Capítulo 22

1.4K 198 19
                                    

-¡Buenos días!.¿Cómo amaneció "La Pasiva Nalgona" más linda de...-saludaba Tae a Jimin al abrir la puerta pero se detuvo al verlo acostado con el Pelinegro.

Jimin y Jungkook se sobresaltaron sentándose en la cama al mismo tiempo hasta que cayeron en cuenta que era Tae quien había llegado.

-Lo siento,no sabía que estabas tan bien acompañado de tu Esposo-le dijo el Chico mirándolo con picardía y el Rubio tomó su almohada para arrojarsela soltando una risita.

-¡"Pasiva Sexy" nos asustaste!-le dijo el Rubio.

-¿"Pasiva Nalgona" y "Pasiva Sexy"?-preguntó el Pelinegro mirandolos-Que apodos tan particulares tienen- dijo y ambos rieron.

-¿Amaneciste mejor?-le preguntó el Rubio acariciándole el cabello y este asintió-Ya debemos alistarnos -dijo levantándose de la cama,ambos estaban sin camisa.

Jungkook se mantuvo un momento con la mirada perdida pensando en lo que había recordado hasta que se sintió observado por Tae,que seguía de pie al lado de la puerta.

-¿Pasa algo?-le preguntó el Pelinegro al Chico que lo miraba fijamente a los ojos.

-Nada,me gusta tu cabello largo-le respondió serio sin dejar de mirarlo.

Jungkook frunció el ceño y se cubrió un poco con las sábanas incómodo.Por un momento sintió que lo miró molesto pero al segundo le sonrió levemente.

-¿Será que Tae fué la otra persona que llegó a buscarme?-se preguntó el Pelinegro y se levantó de la cama retandolo con la mirada,jamás pensó desconfiar en el mejor amigo de su novio.

-¡Ay terminaré de alistarme antes de que llegue Hobi!-les dijo moviendo las manos con delicadeza y se fué rápidamente dejando al Pelinegro con una extraña sensación.

Jimin no se dió cuenta de la batalla campal que habían hecho sus ojos,ya que estaba concentrado escogiendo la ropa que se colocaría de su clóset.

-Jimin-lo llamó el Pelinegro en voz baja-¿Hace cuánto conoces a Tae?-preguntó curioso y el Rubio lo miró mientras sostenía un suéter en las manos.

-Lo conocí estando en el colegio,estudiamos juntos y desde ahí nos volvimos inseparables-le respondió sonriente.

-¿Pero siempre han sido amigos?-preguntó desconfiado.

-Ssi,claro,¿Porqué la pregunta?-preguntó el Rubio colocándose nervioso al omitir su "Secreto de Pasivas".

-Solo curiosidad-respondió fingiendo restarle importancia aunque no quedó convencido con la respuesta-Me bañaré primero-le dijo.

Jungkook se enjabonaba el cuerpo sin dejar de reproducir en su cabeza lo que había recordado,se seguía sintiendo igual de preocupado que en ese momento,ahora debía descubrir quién era el hombre desconocido que habló con el y la otra persona que llegó después.

Fué horrible la sensación que sintió cuando caminaba por el Bosque para encontrar al invasor que había intentado abrir la puerta, aún más el tener que alejarse de la Casa bajo la lluvia dejando a "Jeimin" dormido sólo con una nota para que lo esperara.

Aún podía recordar el sonido de algunos animales nocturnos mientras caminaba y alcanzó a ver el lago en medio de la oscuridad.

Salió del baño para cambiarse y Jimin lo imitó tomando otra toalla al verlo perdido en sus pensamientos.Antes de ir al Instituto fueron a su apartamento para cambiarse de ropa y se despidieron en el estacionamiento.

-¿Me puedes decir que tienes?-le preguntó el Rubio al bajarse de la motocicleta-Casi no haz hablado desde que nos despertó Tae.

-¿Yo?,nada no te preocupes,estaba pensando en unas fotografías que necesito revelar-mintió-Nos vemos cuando termines tu clase para ir donde Rosé,Te Amo-dijo y le dió un besito en los labios,el Rubio lo miró a los ojos notando que algo lo estaba preocupando y lo abrazó.

Vuelve a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora