Yugyeom estaba en el bar conversando con Jackson.Junto a ellos estaba el Señor Wang,que había llegado unos días atrás de China y estaba visitando a su hijo esa noche para ver cómo iba administrando el establecimiento.
-¿De verdad no vas a tomarte un trago?-le preguntó el Señor a Yugyeom.
-No,no,gracias Señor Wang,prefiero mantenerme alejado del alcohol en lo que me reste de vida-le explicó tratando de controlar la tentación.
-¿Y ya haz pensado en casarte?,o no me digas que eres igual a mi hijo-le preguntó el Señor con sarcasmo y este miró a su Amigo aguantandose la risa.
-Sí Señor Wang,muy pronto le pediré matrimonio a mi Novia,he estado ahorrando dinero para comprar un apartamento pequeño porque son muy costosos-le respondió.
-Entiendo,haces bien en ahorrar y pensar en tu futuro,no como "Otros Chicos de ahora" que creen que serán jóvenes por siempre-siguió insinuando-Creen que sus novias los esperarán por años hasta que decidan casarse.
-¡Pero Papá,Lisa y yo somos muy jóvenes para casarnos!-se defendió el Chico entendiendo las indirectas.
-Puras Excusas-dijo el Señor-A tu edad ya atendía este bar cuando llegué a este País y tú ya habías nacido-tomó un trago de alcohol y al ver la cara de espanto de su hijo comenzó a reírse.
Yugyeom también se estaba riendo creyendo tener un Deja-vú,hasta que abrió los ojos sorprendiéndose ya que el momento que estaba viviendo era similar a un suceso que recordó de su Vida Pasada.
Y no se equivocaba.El Señor Jeon apenas llegó a su Casa en Houston supo que Jungkook junto a su Esposa se habían ido a Corea y creyó enloquecerse tratando de comunicarse con ellos en vano, por lo que empacó una maleta rápidamente para ir al Aeropuerto.
Estaba muy preocupado por Jungkook y el Papá de Jisoo que era su colega también viajó junto a él ya que quería que se solucionara lo más pronto posible un asunto muy importante.
Apenas llegaron a Seúl se hospedaron en un hotel y el Señor Jeon salió a buscar a Jungkook en los bares de la zona donde había averiguado que trabajaba,con la esperanza de encontrarlo.
Al entrar en uno de ellos comenzó a preguntarle a un mesero si lo conocía mostrándole una foto de su celular.Soobin,que ahora trabajaba allí después de que Jackson lo despidiera por ser "informante" de Taemin,escuchó la conversación mientras limpiaba una de las mesas.
-No Señor lo siento,no lo conozco-le dijo el mesero amablemente-Pero puede preguntarle a mi compañero,quizás el si pueda ayudarlo-le dijo señalandolo y este le agradeció.
Soobin pensó en esconderse antes de que el Señor Jeon se le acercara para preguntarle lo mismo pero no pudo hacerlo a tiempo.
-No quiero meterme en más problemas Señor,no puedo ayudarlo-le dijo temeroso queriendo evitar que volvieran a golpearlo.
-¡Por favor mi Hijo puede estar en peligro en estos momentos!-sacó su cartera del abrigo para tomar unos billetes-Te daré esto a cambio si me ayudas,al menos dime en cual bar trabaja-le ofreció y el Chico miró dudoso los billetes nuevos.
-E-está bien,pero por favor Señor no vaya a delatarme-tartamudeó-Lo tomaré porque mi Mamá está enferma y debo comprarle sus medicinas-se excusó avergonzado.
🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Jackson fué el primero en ver llegar al Señor Jeon buscando a Jungkook con la mirada y sacudió un poco a Yugyeom tomándolo del hombro.
-¡Yugyeom acaba de llegar el Papá de Jungkook!,¿Que hacemos?-le preguntó preocupado y el Chico palideció volteando a mirar al Señor entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Mi
FanfictionJungkook ve a un lindo Chico en sus sueños que le pide volver con insistencia. Luego de conocer a Jimin y descubrir que es idéntico al Chico de sus Sueños ambos descubren que se amaron en una vida pasada pero...¿Que los separó?,¿Podrán reencontrarse...