Capítulo 49

1K 179 30
                                    

Recuerdo, Busan 15 de mayo del 2.002:

Una joven Señora Jeon había llegado a un parque con su pequeño hijo Jungkook de cinco años para que manejara su bicicleta nueva y se distrajera jugando con otros niños,ya que el pequeño prefería permanecer en la casa dibujando.

Era una tarde fresca sin sol,por lo que pensó en aprovechar la ocasión antes de que su Esposo llegara del trabajo.

Cuando iba a sentarse en una de las bancas que estaba bajo un árbol reconoció a Dahyun,una amiga y ex-compañera de Colegio,por lo que se acercó a saludarla emocionada.

-¡Dahyun!,¿Cómo estas?-le preguntó y esta se levantó de la banca al escucharla.

-¡Jihyu!,Estoy feliz de volver a verte,¡No puede ser!,¿El es tu hijo?,¡Que grande está!-dijo maravillada al ver al pequeño Pelinegro y este bajo la mirada sonriendo con timidez.

-Sii,¿Y tu hijo?,¿Dónde está?-le preguntó Jihyu buscándolo con la mirada.

-Ah Jimin es el que está a lado de los columpios,está jugando solito en la arena-le respondió señalándolo.

-¡Que lindo!-dijo enternecida al verlo-Cuentame,¿Cómo te ha ido en tu matrimonio?,Tenemos mucho que hablar-le preguntó sentándose ambas en la banca para conversar.

-Pues bien,aunque Taeyang es un poco estricto criando a nuestro hijo somos felices-le respondió enseguida.

-Ya me lo imagino y sigue siendo muy apuesto al igual que Doyun,debes estar muy feliz-dijo dándole un pequeño empujón con el hombro mirándola con picardía y esta se cubrió la boca para reírse apenada.

-¡Jihyu no cambias!-dijo sonrojándose-¿Y como va tu matrimonio con Doyun?,Todavía me acuerdo de Jiwoon discutiendo con el aunque estaban en el mismo de fútbol-le preguntó haciéndola reír.

-¿Qué crees?,Nos va muuuuuy bien-respondió insinuante pasándose la mano por el cabello con coquetería.

-¡Shhh tu hijo te puede escucharte!-la regañó Dahyun en voz baja mientras reía.

-Es la verdad-respondió orgullosa-Pues les ha costado acostumbrarse a ser Cuñados pero algún día lo harán...eso creo-finalizó de forma chistosa mientras reían.

Jungkook estaba dando vueltas en la bicicleta frente a ellas hasta que miró hacia donde estaba el pequeño Jimin de siete años.Enseguida se detuvo y sus ojos se iluminaron al instante.

-"Jeimin"- dijo maravillado en voz baja el Pelinegro al reconocerlo.

-¿"Jeimin"?,no Cariño él no es tu Amigo imaginario,es el hijo de mi amiga Dahyun,¿Por qué no te le acercas y juegas con el?-le preguntó Jihyu.

-¿Su amigo imaginario se llama así?-le preguntó su Amiga con curiosidad.

-Si-suspiró profundo mientras lo veía alejarse-He estado llevándolo donde un psicólogo porque no deja de hablar de "Jeimin" y dibujarlo,hasta llegué a pensar que era un compañero de clases pero al parecer tiene mucha imaginación o...- se detuvo sin saber si debía continuar.

-¿O que?-le preguntó su Amiga intrigada .

-O está recordando una vida pasada,eso fué lo que me explicó el Psicólogo...es que también nos insiste que es un Pintor y que debe volver por "Jeimin"-terminó de contarle dejándola sorprendida-Aunque otro Psicólogo me dijo que probablemente sea Autista,te confieso que ya no se que hacer-dijo sin poder disimular su preocupación.

-¿Autista?,No lo creo-le dijo su amiga con el ceño fruncido-Tal vez solo sea producto de su imaginación y lo olvidará con el tiempo-dijo para tranquilizarla-¿Sabes que es lo curioso?,Jimin tiene pesadillas casi todas las noches y se acuesta asustado en nuestra cama-le contó-En el colegio me aconsejaron que lo llevara donde un Psicólogo porque no soporta estar en el salón de clases por mucho tiempo.

Vuelve a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora