Capítulo 48

1K 179 27
                                    

Jungkook quería acercarse a la piedra donde lloraba "El Chico de sus Sueños" para consolarlo abrazándolo,pero cuando se decidió a hacerlo...

-Hola-lo saludó Nayeon casi en un susurro cuando lo vió abrir los ojos mientras colocaba un suero nuevo y al apartarse pudo ver a la Señora Jeon a su lado.

-¿Cómo te sientes hijo?-le preguntó la Señora Jeon y el Pelinegro intentó levantarse de la cama-¡Espera!,¡No te muevas!-le dijo la Señora y Nayeon trató de acomodarlo nuevamente tomándolo de las piernas.

El Señor Jeon estaba sentado en el sofá y se les acercó para ayudarlas.

-¡Tranquilo hijo,todavía no puedes levantarte,puedes lastimarte el brazo!-le dijo el Señor.

-Debo buscarlo,el estaba...llorando-les dijo tratando de huir.

-¿A quién?-le preguntó la Señora extrañada.

-Al "Chico de mis Sueños"-se aclaró la garganta-Acabo de soñarlo y el estuvo aquí...necesito verlo y saber que está bien-le respondió con desesperación.

La Señora Jeon miró enseguida a su Esposo que se pasó las manos en la cara por la frustración,al ver que a pesar de que su hijo había perdido la memoria había soñado otra vez con Jimin y se había despertado con las mismas ansias de verlo que cuando eran niños.

-Pronto lo verás,ahora debes terminar de recuperarte-le dijo la Señora acariciándole el cabello con cariño para que se calmara y el Pelinegro volvió apoyar la cabeza en la almohada con impotencia.

-Entonces dígale que venga-tragó saliva-Por favor Mamá,siento que ya lo conocía pero no puedo recordarlo...me dolió verlo llorando tan triste-le dijo y la Señora le secó conmovida las lágrimas que se escapaban de sus ojos.

-Está bien,en cuanto pueda se lo pediré-le dijo aunque no sabía si lograría hacerlo y vió que su Esposo se apresuró a salir de la habitación.

Jungkook trató de mirar hacia la mesa donde estaba el cuadernillo nuevo y la Señora lo tomó con curiosidad.

-¿Y esto?-preguntó y la Chica fingió no escucharla-¿Quieres dibujar?-le preguntó y el Pelinegro se apresuro en asentir.

-Puedo acomodarle la cama para que pueda hacerlo más cómodo-sugirió la Chica presionando un botón hasta dejarlo inclinado.

-Gracias Linda-le agradeció la Señora y esta le sonrió con timidez.

Luego de haber soñado con aquel Chico misterioso que lo había besado sentía la necesidad de dibujarlo,así que apenas la Señora Jeon le entregó el cuadernillo comenzó a tratar de hacer un boceto para no olvidar su bonita sonrisa.

-¿Vas a dibujarlo?,Ese era tu "hobbie" favorito cuando eras un niño-le preguntó la Señora y el Pelinegro asintió-Está bien,volveré en un momento-le dijo y salió de la habitación encontrándose con su Esposo molesto en el pasillo.

-¿Por qué le mientes Jihyu?,Sabes muy bien que Jimin no puede venir a verlo-la regañó en voz baja.

-¿Qué querias que le dijera?,No le puedo decir la verdad-le respondió enseguida-Cada vez te noto más tenso como si me ocultaras algo,¿Tienes alguna idea de lo que le está pasando a los dos?-le pregunto mirándolo fijamente.

-No sé de que hablas-mintió-Ya estás toda paranoica y me hablas solo para discutir.

La Señora Jeon no se convenció de su respuesta pero antes de seguir cuestionándolo notó que los Papás de Jimin habían llegado y estaban buscando la habitación donde el se encontraba,hasta que se encontraron con Tae y Hobi que ya los estaban esperando.

Vuelve a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora