Capítulo 19

1.5K 232 35
                                    

Mientras lo tomaba de las caderas, Jungkook se deleitaba con la hermosa vista que tenía de su Novio.Pensaba que su espalda,sus nalgas y todo su cuerpo completo era una obra de Arte invaluable.

Jimin era un Sueño,una mezcla de ternura y sensualidad que lo estaba enloqueciendo.Sus gemidos lograban encenderlo más y quería cubrirlo con sus besos para tratar de borrar todo lo que había sufrido en su ausencia.

Se apartó para voltearlo repartiéndole caricias en los muslos y decidido tomó su miembro para llevarselo a la boca.

-¿Que vas a hacer?,¡No,no,no es necesario!-lo interrumpió el Rubio apenado mientras intentaba sentarse.

-¿Porqué no?,Jimin eres mi novio,quiero intentarlo-le dijo el Pelinegro mirándolo extrañado mientras lo masturbaba despacio.

A Jimin le dió vergüenza confesarle que su ex-pareja nunca lo había hecho quedándose en silencio y no fué necesario que lo hiciera,a Jungkook le bastó mirarlo a los ojos para saber la respuesta.Ante esto comenzó a saborearlo para hacerle sentir el mismo placer que el le ha dado con sus labios y este con la boca entreabierta fué acostándose poco a poco de nuevo dejándose llevar.

A pesar de no ser un experto el Rubio comenzó a acariciarse el pecho y lo tomó de la nuca mientras gemía,era la primera vez que lo amaban de esa manera y que mejor que "Su Esposo y el Amor de su vida en esta y en otras vidas".

-Eres una delicia-le susurró el Pelinegro al acercarse a sus labios para besarlo haciéndolo sonreir apenado y siguió con su labor.

-Mmm...¡Así,aaaaahhh!-gemía el Rubio mientras el Pelinegro movía la mano al mismo ritmo de su cabeza y movia también la lengua dentro de su boca.

Sin dejar de tocarlo,se acomodó abriéndole las piernas para volver a penetrarlo tratando de que se corriera primero.Jimin era un completo desorden de quejidos mientras trataba de aferrarse a las sábanas para poder resistir la forma en que lo tomaba,Jungkook le estaba enseñando que al hacer el amor con la persona amada no hay espacio para el egoísmo y es tanto el placer que quieres que el tiempo se detenga para disfrutarlo al máximo.

-¿Te gusta así?-le preguntó el Pelinegro inclinándose para mirarlo fijamente y colocó su mano tatuada alrededor de su cuello con cuidado.

-Me encanta-le Confesó finalmente dejando a un lado el rencor y se unieron en un beso apasionado.

Luego de hacerlo varias veces esa noche Jungkook se quedó dormido y Jimin se quedó detallandolo,el Pelinegro le parecia no solo un "Dios del Sexo" sino un Chico atractivo,dulce y cariñoso.

-¿Porque carajos no te había conocido antes?-pensaba lamentandose.

Definitivamente si lo hubiese conocido unos años atrás su vida seria completamente diferente.

-¿Adonde fuiste Jaengkook?- susurró el Rubio mientras le acariciaba el cabello al Pelinegro que dormía agotado-Por favor dame al menos una señal,ahora me haces tan feliz que no quiero separarme de ti otra vez-le pidió mirándolo con tristeza y le dió un besito en la frente antes de quedarse dormido cerca a su pecho.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Recuerdo:

Jimin volvió a verse usando un hermoso hanbok celeste llevando una canasta colgado de su brazo,caminaba hacia el joven Pintor que al verlo acercarse lo recibió con una gran sonrisa.Era una mañana soleada y estaba pintando debajo del Árbol que estaba cerca al lago.

-¡Estoy muy feliz!-le dijo el Rubio mostrándole orgulloso en su canasta las fresas que había cultivado.

-Seguramente son las mejores fresas del mundo porque tú las cultivaste-le dijo el joven Pintor sonriente felicitandolo.

Vuelve a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora