-Ya mejor ni le pregunto si nos estaba esperando-le dijo Jimin a la Vidente quitándose algunos pétalos del cabello y esta soltó una risita mientras entraban en su local.
-Si,estuve muy ansiosa esperando que Jungkook sobreviviera al accidente y que aceptaras su pasado para que hoy regresaran juntos-le respondió emocionada.
Jimin entrecerró los ojos unos segundos mientras la seguían a una habitación y Jungkook le apretó la mano para que no se molestara con ella,como ya le había pedido en la carta.
Aún así,Jimin era tan terco que no se quedaría callado y la Vidente ya lo sabía.
-¿Es decir que ya sabía sobre el bebé y no nos dijo nada?-le reprochó sentándose alrededor de su mesa.
-Sí,las relaciones están llenas de retos y tú Amor por Jungkook fué puesto a prueba,no te preocupes,aún conservas tu "instinto paterno" por eso le agradas fácilmente a los niños,serás de gran ayuda para que el pueda criarlo-le explicó colocando sus cartas sobre la mesa-Irónicamente el niño siempre los mantendrá unidos en momentos difíciles y los acompañará en muchos momentos especiales,ya lo verán muy pronto-les sonrió.
Jimin asintió comprendiendo porque al cargarlo el bebé había dejado de llorar y bajó la mirada,siendo interrumpido por Jungkook que le sonrió colocándo la mano en su pierna.
-Veo tormenta,sacrificio...luz después de largas noches de oscuridad,una barrera superada,¡Vaya Jimin fuiste muy valiente en lo que hiciste!-lo felicitó sorprendida mirando sus cartas y este sonrió orgulloso-Definitivamente no estabas dispuesto a perderlo de nuevo y estuviste a punto de dar tu vida a cambio.
Ambos se miraron recordando el momento en que Jungkook estuvo a punto de ser alcanzado por un rayo en medio de un sueño cuando estaba en coma y lo abrazó para protegerlo,aunque aquello lo había colocado en riesgo de perder su propia vida en la realidad.
-A pesar de todo han sido muy afortunados,muchas personas los han ayudado para que puedan cerrar el ciclo,incluso antiguos parientes-les dijo-Jungkook,estuviste acompañado por alguien con una energía muy maternal,seguramente fué tu Mamá en otra vida-aseguró.
-¡La Enfermera Nayeon!-dijeron al mismo tiempo.
-Es lo más probable,esa persona tiene una gran vocación de servicio y también se dió cuenta que tienen una conexión especial incluso quién fué tu Padre piensa lo mismo,recuerden que todas las personas que conocemos en algún momento de nuestras vidas ya los habíamos conocido antes-les explicó y Jungkook sonrió feliz.
-¿Usted nos acompañará al bosque?-le preguntó.
-Claro que sí,deben hacer el ritual de nuevo y casarse en el mismo lugar como lo hicieron con mi Abuela,¡Amo las bodas!-dijo emocionada volviendo a mirarlos haciéndolos reír.
-¡Ay no pero no tenemos!...-alcanzó a decirle Jimin.
-No te preocupes,todo será como lo habías soñado-le respondió animada y miró a Jungkook-El Chico que era tu mellizo es la pieza clave de todo,por eso debía recordar donde te había sepultado.
Mientras seguía volteando las cartas,la Vidente miró rápidamente a Jungkook y este dejó de sonreír comenzando a angustiarse,pero fingió estar tranquilo como en la anterior visita para no preocupar a Jimin.Al rato cuando se levantaron de la mesa comenzó a observar todas las piezas en venta y se detuvo para volver a detallar uno de los cuadros junto a otros artículos de Arte.
Su piel se erizó cuando logró distinguir en una esquina del lienzo unas iniciales casi borrosas por el paso del tiempo y se colocó rápidamente sus lentes: "JyJ".
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Mi
FanfictionJungkook ve a un lindo Chico en sus sueños que le pide volver con insistencia. Luego de conocer a Jimin y descubrir que es idéntico al Chico de sus Sueños ambos descubren que se amaron en una vida pasada pero...¿Que los separó?,¿Podrán reencontrarse...