-Mi amor ya debemos levantarnos- le dijo el Pelinegro dándole besitos en la frente.
-Mmm noo aún no ha salido el sol, tengo mucho sueño- le contestó somnoliento con los ojos cerrados.
Ambos estaban desnudos ya que habían tenido sexo una hora antes luego de que Jimin lo acariciara de nuevo "sutilmente" esparciéndole lubricante.Jungkook abrió los ojos y con toda la gentileza del mundo se ubicó encima de él dejando a un lado el sueño que tenia para penetrarlo con movimientos firmes,colocándose una de sus piernas sobre sus hombros mientras este se masturbaba sin hacer mayor ruido.
Luego de darse cuenta que no le funcionaria su berrinche,se alistaron y para su sorpresa Jungkook lo llevó al gimnasio mientras Jimin moría de sueño y de frío.
-Eres muy cruel "Jungkooknator",¿Qué persona normal madruga para hacer ejercicio?-se quejó al llegar al lugar mientras el Pelinegro sonreía al verlo.
-Pues yo solía entrenar a estas horas en Houston-Le contestó y el Rubio blanqueó los ojos al bajar de la motocicleta.
-Tu no cuentas,eras un "Fantasma" y ahora eres un "Robot",prefiero bailar y tener sexo todo el día contigo que hacer ejercicio-le contestó cruzando los brazos.
-Eso si me interesa-le dijo el Pelinegro enseguida.
Jungkook le sonrió con picardía y lo cargó simulando regresar hacia donde estaba la motocicleta estacionada para irse haciéndolo reír a carcajadas.
-Ya no quiero,estás castigado-le dijo bajándose de sus brazos y caminó con coquetería mientras el Pelinegro lo seguía mirándole las nalgas en su ropa deportiva.
Jungkook lo llevó enseguida hacia donde estaba un saco de boxeo emocionado.Necesitaba comenzar a prepararlo en caso de que algo le ocurriera,aún lo consideraba su Esposo así que debía pensar en su bienestar y pensar en todas las posibilidades.
Principalmente si aún seguía acechándolo Taemin.
-Te enseñaré algo básico de boxeo, ¿Qué opinas?-le preguntó ansioso.
-Opino que estás loco,aún tengo sueño-le respondió cruzando los brazos con delicadeza-Además tengo un novio grande y fuerte que puede defenderme.
-Te haría bien aprender un poco, no voy a poder estar a tu lado para defenderte por siempre-le dijo sonriente pero el Rubio notó la tristeza en sus ojos.
-¿Por qué dices eso?,parece que quisieras prepararme para vivir sin ti-le dijo mirándolo fijamente comenzando a angustiarse sin saber que había acertado.
-No es eso-Mintió disimulando los nervios-Pero me gustaría que aprendieras algo de defensa personal y a la vez descargar un poco la molestia que tienes,anímate-dijo tratando de sonreír mientras el Rubio lo analizaba con la mirada.
Jimin aceptó su propuesta y luego de colocarle unos guantes comenzó a enseñarle a boxear.Al comienzo el Rubio bromeaba con tiernos golpes jugueteando entre risitas,pero pronto empezó a golpear el saco con fuerza dejando a Jungkook sorprendido.
-¡Así mi Amor,lo estás haciendo muy bien,uno más!-le indicó sosteniendo el saco para que el Rubio siguiera golpeándolo-Listo, descansa-volvió a indicarle pero el Rubio lo ignoró comenzando a llorar lleno de rabia.
Jungkook quiso detenerlo,pero notó que estaba desahogándose,así que esperó pacientemente sosteniendo el saco hasta que se calmara.
-Jimin ya basta-Le pidió preocupado en voz baja.
-¡No¡,¡Estoy molesto conmigo mismo!,¡Odio haber sido tan débil y no haberte defendido esa noche!,¡Debí correr más rápido cuando traté de huir!,¡Debí quitarme la venda,golpearlo para ir a socorrerte y morir esa misma noche contigo!,¡Debí defenderme de mis Papás!,¡Odio haberle permitido a Taemin tantas cosas!,¡Odio que debas cuidarme!,¡Tae, Hobi,Jackson,tu hasta Rosé deben estar protegiéndome como si fuera una "tonta niñita frágil"!,¡No merecías morir por mi culpa!-gritaba el Rubio sin detenerse y el Pelinegro lo apartó del saco para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Mi
FanficJungkook ve a un lindo Chico en sus sueños que le pide volver con insistencia. Luego de conocer a Jimin y descubrir que es idéntico al Chico de sus Sueños ambos descubren que se amaron en una vida pasada pero...¿Que los separó?,¿Podrán reencontrarse...