Rosé se encontraba visitando a su Abuela Suzy en compañía de su Tía-Abuela Mizuk cuando recibió la llamada de Tae y este le preguntó si estaba junto a Jimin.
-¿Que ocurre?-preguntó la Señora con curiosidad.
-N-nada Abuela,solo era un Amigo-le dijo saliendo de su escondite en la cocina.
-No me mientas,estoy vieja pero no soy tonta ni estoy sorda,te escuché mencionar a Jimin,¿Que le pasó?-preguntó comenzando a angustiarse.
-Es que salió temprano del apartamento porque tuvo un problema con Jungkook y no sabemos dónde está-dijo en voz baja.
La Señora Suzy se apoyó de su bastón para levantarse de la silla y caminó hacia la ventana junto a Nayeon.
-Suzy,¿Tú crees que el esté...?-le preguntó su hermana.
-Sí,ya debe estar cerca del único lugar donde fué verdaderamente feliz-completó mirando hacía la calle.
Jimin conducía la motocicleta sin tener un rumbo fijo en la cabeza,hasta que salió de la ciudad y cayó en cuenta que estaba llegando a NAMYANGJU al leer una señal de tránsito sobre la carretera.Ya no era el mismo pueblo en el que estuvo alguna vez y su corazón se aceleró cada vez más al saber que se aproximaba a aquel bosque donde vivió junto a Jungkook en una vida pasada.
Sintió la necesidad de visitar la tumba de "Jaengkook" y llorar arrastrándose en su dolor hasta encontrar algo de consuelo cuando se desvió de la carretera y sus pulmones se llenaban de aire puro,pero inexplicablemente la motocicleta comenzó a fallarle por lo que tuvo que detenerse.
-¡Ay no!,otra vez no-susurró después de comprobar que tenía el combustible suficiente y las llantas estaban en buen estado.
Se bajó de la motocicleta y quiso darle una patada por la rabia,pero en cambio decidió colocarse bajo un árbol comenzando a llorar.
Sabía que probablemente estaban buscándolo ya que en el pasado siendo un adulto mayor había hecho lo mismo pero su auto no le permitió avanzar.Hasta que pudo avisarle a su hija Suzy y esta fué a recogerlo junto a su Esposo.
Apenas Rosé escuchó el timbre de su celular se apresuró a contestarle y llamó a Hobi para que pudiera llevarla ya que Yugyeom seguía en el apartamento junto a Jungkook.
-¡El está cerca del bosque,yo podría guiarlos!-les dijo la Señora cuando llegó el Chico.
-Pero Abuela no creo que sea conveniente...-dijo.
-¡Por favor,déjenme ir,yo sé dónde está!-les pidió con los ojos llorosos.
Con ayuda de la enfermera se subió al auto de Hobi para ir a buscarlo y la Señora Mizuk decidió quedarse en la casa esperando que regresaran con una buena noticia.
-Mi Mamá sería capaz de matarme si se entera de lo que acabo de hacer-dijo la Chica nerviosa.
-Ella no se enterará porque ni tú, ni nadie de los que están aquí le van a decir-le respondió soltando una risita pícara.
-Ay Abuela,a veces me hace sentir que estoy hablando con una niña pequeña-le dijo aguantandose la la risa.
Al hacer el mismo recorrido la Señora Suzy le indicó a Hobi donde debía detenerse y la ayudaron a bajarse del auto.Allí se encontraba Jimin sentado bajo un árbol en una piedra pequeña abrazando sus rodillas y al verla hizo un pequeño puchero en medio del llanto.
-Mi Niño-dijo conmovida-...Vine por tí otra vez...Papá-abrió un poco los brazos para que se acercara y este obedeció siendo atrapado en un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a Mi
FanfictionJungkook ve a un lindo Chico en sus sueños que le pide volver con insistencia. Luego de conocer a Jimin y descubrir que es idéntico al Chico de sus Sueños ambos descubren que se amaron en una vida pasada pero...¿Que los separó?,¿Podrán reencontrarse...