Capítulo 26

1K 196 20
                                    

Jungkook apretó la mano de Jimin para hacerlo sentir seguro ante todo lo que se avecinaba.

Empecé a temblar de miedo y a preguntarle a Teimin donde me llevaría pero él no respondió,solo me tomó de la muñeca con fuerza y me cargó para bajar las escaleras mientras luchaba por zafarme.

Querido Diario te juro que luché,logré dar unos pasos pero tenía los ojos vendados y caí en la arena,el volvió a cargarme enseguida para meterme en un auto a la fuerza y amarró una cuerda en mis tobillos.

Yo solo gritaba:¡"Vuelve,vuelve,vuelve a mi Jaengkook por favor"!.

Lo escuché discutir con alguien así que me aferré a la bolsa donde llevaba mi cofre para que no me lo quitara,por suerte Teimin no sospechó que yo podría tener todo el dinero de mi Esposo guardado.

Al oírme gritar me amenazó con golpearme sino hacia silencio así que me arrinconé asustado en el asiento trasero del auto,me pidió que me calmara ya que se reuniria con mi Esposo para huir así que me obligué a dormir mientras el conducía.

No sé cuánto tiempo pasó,pero él se detuvo y me sacó del auto para dejarme sobre una cama... ahí comenzó mi verdadero infierno.

Jimin se cubrió el rostro para llorar mientras Jungkook hervía de la rabia al suponer lo que ocurrió en el pasado y lo abusiva que debió ser su relación ahora con Taemin.

-¡Golpearé a ese infeliz si te hizo algo!-dijo el Pelinegro quitándole el Diario para leerlo pero el Rubio logró arrebatárselo de las manos.

-¡No!,¡Yo soy quien debo leerlo!-le respondió y tomó aire para poder continuar.

Me arrinconé sobre la pared y pude sentir su molestia al quitarme la venda.Empezó a reclamarme el haberme ido con mi Esposo y no decirle antes...nunca lo había visto tan enojado.

Me sorprendió al confesarme que siempre me había amado en secreto y que yo le pertenecia.Nunca me imaginé que a Teimin tampoco le gustaran las mujeres,nunca,¡Jamás!,llegué a sospechar que lo que sentía por mi era realmente Amor.

Un Amor retorcido,egoista y cruel.

Me disculpé por no haberle contado mi plan para huir del Hostal y le pedí que me dejara regresar a mi Casa porque mi Esposo se preocuparía al no encontrarme pero enloqueció por completo,diciéndome que el no regresaría por que lo van a obligar a casarse con una mujer,aún así a él y a Yaegyeom le quitarían todo el dinero.

Empezó a reírse frente a mi contándome cómo se había aliado con el feo y ambicioso de su Tío cuando fué a Seul para buscarme,ese Señor obligó a su hijo mayor que había regresado de viaje para que se uniera a su plan.

El Chico no estaba de acuerdo y trató de advertirle a Mi Esposo,por eso Teimin discutió con el ya que estuvo a punto de arruinarlo todo.

Jungkook abrió los ojos sorprendido,¿Será que el Chico que vió escondido entre los árboles y le preguntó el nombre era realmente su primo?,¿Será que era Tae?.

Se enorgullecía contándome cómo habían acordado que el Señor se quedara con todo a cambio de que el se quedara conmigo como si yo solo fuera un objeto y que aunque mi Esposo peleó con el tratando de impedir que entrara en la Casa,a esas horas ya debía estar en Seúl alistandose para casarse lo más pronto posible.

Querido Diario,le grité que mi Esposo no sería capaz de casarse por qué me ama y regresaría pronto para rescatarme pero Teimin solo se reía de mí,diciéndome que el había escogido el honor y la reputación de su familia.

Vuelve a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora