Capítulo 11

1.4K 316 20
                                    

Jimin se despertó al sentir los besos de Taemin en su espalda desnuda,se sentía decaído y definitivamente lo que menos quería era tenerlo cerca.

-Buenos días "Ricura",¿Te sientes mejor?-le preguntó el Chico mientras seguia besándolo al abrazarlo por la espalda.

¿Como se atrevía a preguntarle eso cuando había aprovechado que estaba en una crisis para tener sexo con el?.

Jimin se levantó de la cama sin responderle y luego se colocó bajo la ducha tallandose todo el cuerpo con jabón.Antes se sentía afortunado cuando Taemin le daba una migaja de cariño,pero ahora se sentía usado y sucio por el.

Taemin entró sonriente para bañarse a su lado y le dió un beso en la mejilla dejándolo paralizado.El Chico no solo era poco cariñoso,en la intimidad no era un buen amante, pues todo lo hacía de forma mecánica y al cabo de pocos minutos estaba satisfecho quedándose dormido.

¿Porque ahora que empezaba a ser consciente de sus defectos Taemin era más atento con el?.

-Jimin,¿dime que tengo que hacer para que no sigas molesto conmigo?-le preguntó el Chico.

-¿Que tienes que hacer?,ayer me hiciste esto-le mostró un moretón en la muñeca-es la segunda vez que eres agresivo conmigo-le dijo sin ocultar su molestia.

-Tal vez me excedí un poco ayer por los celos pero después me porté cariñoso,te prometo que no volverá a pasar-le dijo el Chico.

Jimin se quedó en silencio al no creerle y Taemin al notar que no cedería fácilmente lo apoyó a la pared para besarlo.No lo quería aceptar, pero estaba sintiendo miedo a perderlo pues veía que sus ojos ya no lo miraban con la misma fascinación de antes.

Sentía que al viajar para hacer unas presentaciónes de baile con Beomgyu,otro bailarín más joven con que dormía ocasionalmente,había dejado a un Jimin amoroso que siempre estaba disponible para el y había encontrado a otro Jimin totalmente diferente:un Jimin que no temía perderlo.

¿Que había cambiado en esos días en su ausencia?.Si,Jungkook había vuelto y ya estaba más cerca de el.

Jimin a duras penas le correspondió el beso,no quería pensarlo pero no sintió la misma intensidad con que lo había besado Jungkook.Salió del baño para alistarse y salir huyendo de allí cuanto antes hasta que escuchó que Taemin había recibido un mensaje.

Miró la pantalla del celular y no se imaginó todo lo que leería.

Chat :

-👨🏻: Hola Mi vida,¿Como amaneciste?,anoche estaba ocupado pero hoy quiero pasar todo el día a tu lado💕😏🔥.

-🧑🏻:¿Ah sí?,¿Vas a seguir negandome que estabas con Jimin?.Que casualidad,estoy llegando a tu apartamento para pasar todo el día juntos💕💕💕.

- 👨🏻: Ya te he dicho que no tengo nada con el,estoy solo para tí 😏🔥😈.Espérame un momento y te escribo luego para que vengas,estoy algo ocupado en el momento.

-🧑🏻: ¿Ocupado?,seguramente estás con el,¿Porqué me mientes?😑.

-👨🏻: Claro que no,el no me interesa😒, quiero que tú seas mi novio❤️✨.

-🧑🏻: ¿Lo dices en serio?Awww yo también quiero🥰🥰🥰.

Al leer esos mensajes sintió que todo lo que sentía por el se iba directo a la basura, pues varias veces le había dicho aparentemente ofendido y molesto que el y el Chico solo eran amigos.Ahí comprendió porqué no le contestaba las llamadas cuando viajaron juntos.

-¿Que haces "Ricura"?,¡ya te he dicho que no me gusta que revises mis cosas!-le dijo el Chico al salir del baño quitándole el celular de las manos.

-Lo siento me ganó la curiosidad,respondele que afortunadamente ya me voy para que queden solos-le contestó con una seguridad que lo dejó helado.

Vuelve a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora