Dos tortugas mutantes se despertaron en un edificio, rodeados de droides inhabilitados, confundidos se preguntaron que hacían allí, rápidamente recordaron lo sucedido, habían peleado con Krang, les dispararon y se desmayaron después de lanzar una bomba experimental que les dió Donnie para y que inhabilito los droides y los krang salieron corriendo y corrieron a su hogar, mientras saltaban para bajar al suelo, el menor de ellos dos vio su reflejo en la ventana y gritó asustado.
Mikey:¿¡Qué nos pasó?!
Esto llamó la atención del mayor, que paro de forma inmediata y miro a su hermano, quedando perplejo, la voz de su hermanito...Era la suya pero no la suya, su cuerpo era el suyo, no el de su hermanito.
Rapha:¿Mikey?¿Por qué tú te-? Estoy en tu cuerpo¿no es así?
Pregunta, extrañamente dando se cuenta con rapidez de lo que sucedía, una de las cosas que le extrañó fue que mientras hablaba en ese preciso momento,tuvo un inexplicable ataque de energía, me daban ganas de correr y golpear cuántos enemigos se le cruzarán, pero la memoria muscular de su ahora cuerpo activo una especie de... Mecanismo, empezó a hacer movimientos exagerados, esto fue notado, claramente por el hermano menor, puesto que el mayor estaba moviendo sus brazos con brusquedad y exageraba sus gestos al hablar, su cuerpo había desarrollado ese mecanismo para que el nivel de energía bajase.
Mikey: Entonces,¿qué hacemos con esto.
Pregunta con sus manos en su cintura, por mera memoria muscular acabo haciendo eso que su hermano suele hacer.
Rapha: Supongo que deberíamos decirle a los chicos...Pero nos van a regañar y no estoy para la mierda de sermones que da Leo.
Mikey: Ya, te entiendo, yo tampoco estoy para que Sensei nos rete, capaz y no nos dejan volver a salir.Luego de un rato bastante largo decidiendo que carajos hacer,corrieron al hogar porque vieron la hora y capaz los matan si no llegan de ahí a 15 minutos, él mayor llegó primero, curiosamente se quedó parado fuera de la alcantarilla, esperando al menor, si llegaba sin él, lo matarían indudablemente...A sermonazo, y su precioso cuerpo.
Mikey:¡Ya estoy!parece que me ganaste la carrera¿no?
Rapha: Sí, bueno, entrearemos juntos porque sinó mamá gallina nos va a sacar la chucha
Mikey: Uh ...No se porque no dudo de eso...
Rapha: Es que si es, ajajajaja
Mikey: Cierto,jaja...Ya entremos.Dijo y pateó la puerta, ¿por qué? Porque pudo y quizo
Mikey:¡¡Ya volvimos!!
Él mayor solo se quedó quieto unos segundos, preguntando se que hacer, no se esperó en ningún momento, ser empujado por su hermano menor, eso lo fastidió y sin saber lo, puso la cara de"Hermano bebé molestó" marca china pero de calidad, pues ...Hay cierto componente que no va ahí
Rapha:¡Ay!
Mikey:¡Leo, Donnie!¡Ya estamos aquí!Dijo con la cara que usaba su hermano mayor para todo, eso sorprendió al mayor, nuevamente su hermano menor estaba haciendo cosas que no corresponderían con sigo mismo, pero sin con él (con Rapha),realmente eso le era nuevo, verse a su mismo ¿tan guapo era? Le miró con ojos curiosos y el menor le susurró qué mejor se iban cada uno a su habitación y se dormían.
Al día siguiente Rapha descubrió que mikey no tenía olfato.
Y Mikey descubrió que Rapha puede oler muchas más cosas que él...Y que su habitación apesta a muerte inminente, bueno,la limpiará más tarde (cuando por fin encuentre la maldita escoba) aunque por algún motivo Leonardo y Donatello los estaban dejando de lado...
Ellos estaban muuuy ocupados con su mierda de enamorados de chicas que no los aman y de hecho están saliendo juntas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos de cuerpos...
FanfictionCuando dos idiotas salen solos a creerse los héroes pasan cosas. ¡Como un cambio de cuerpos! Personajes principales: MiguelAngel y Raphael. Mikey tiene ADHD. Raphael tiene Vitiligo pero lo oculta. Leo es obsesivo compulsivo, es decir,tiene TOC. Donn...