Capitulo 10

117 20 14
                                    

Mikey escucha los pasos de Leo, no entiende porque sus hermanos,incluso...Gatito de helado, tienen una extraña característica que no logra identificar...

Algo...Hmm, tal vez...Que no tenía antes...

Oh, claro, su olor...Donnie tiene un ligero olor dulce, tierno podría decir...
Leo huele...De una forma que solo puede describir como Embriagante, no es dulce,no es salado, no es ligero, pero si es embriagante...
Y...¿Cómo huele el mismo? Su cuerpo, se refiere, no al de Rapha, sino al suyo, en el cual nació...
Y sinceramente no ha podido ver cómo realmente suyo desde hace días...

Estaba en la cocina y fue a la sala, no tiene ganas de ver a Leo tratando de arreglar los problemas que causó el mismo.
Vio a Rapha, se le acercó y sintió un olor...Uno que llegó punzante a su nariz...Oh, carajo, le gusta mucho como huele...su cuerpo, claro, es muy dulce, me envuelve y embriaga... No es empalagoso, es...Un olor fuerte pero exquisito, simplemente le encanta.

Se sentó al lado de Rapha

Mikey: Oye Rapha...Note una cosa... Umm...Yo,digo, quiero decir, nosotros olemos diferente, incluso Leo y Donnie huelen diferente...
Rapha:¿Eh? Ah, si. Recuerdo eso, pero siendo sincero, en este cuerpo no puedo oler mucho.
Mikey: Heh, mi sentido del olfato nunca fue el mejor,jajaja...

Abrazo a Rapha repentinamente "lo siento, simplemente... Ugh." Se separó casi de inmediato y Rapha lo volvió a abrazar

Rapha:¡No me sueltes!me gustan tus abrazos.
Mikey: Oye,creí que te desagradaba.
Rapha: No, no en este momento.

Los dos ignoran el capítulo de la serie que estaba viendo Rapha, pero si Mikey se hubiera fijado,hubiera notado que era algo sumamente infantil, un anime donde una chica mágica rubia acompañada de su gata negra con una mancha de luna menguante en su frente, estaba combatiendo a un chico que quería algo como una flor o algo así.

M: Uh...Hueles bien... Realmente bien.

Puso su nariz en el cuello de Rapha, que se sonrojo bastante, casi sudoroso, realmente...Rapha realmente había soñado con cosas así, en otros contextos, pero sin duda... Realmente le gustaba la idea de Mikey respirando en su cuello, abrazándolo fuertemente.Rapha se aferró al caparazón de Mikey y con nerviosismo respiro profundamente el olor de Mikey...Ah... Ama ese aroma.

Mikey hizo que Rapha tuviera un gran escalofrío cuando respiro profundamente en su cuello "ah" soltó un leve gemido que hizo que Mikey reaccionara, tomando a Rapha por los hombros y lo apartará

Mikey:¿¡Qué mierda?!
Rapha:¡Lo siento,yo-! Agh, lo lamento tanto, en serio, en serio,p-podemos seguir,no hay problema-
Mikey: No, no, vamos a parar esto antes que pase algo que no debería.

Se levantó del sillón y se apresuró a irse, Rapha se levantó pero no lo siguió...Se volvió a sentar bastante nervioso.

Más a la noche, Mikey estaba durmiendo a "pata suelta", sus otros hermanos también estaban durmiendo,bueno, dos de ellos.

Rapha se metió en la habitación de Mikey y con cuidado cerro al puerta...

"Ah, todo huele tan bien, agh, creo que voy a acabar yendo a tomar una ducha después de esto..."

Se acercó a la cama,inundado con el olor tan preciado...se arrodilló cerca de la cara de Mikey, lo miro...
Rapha sabe que esto no es nada normal ni bueno, pero...Tampoco iba a tocar a Mikey de ninguna forma, aunque... Sigue estando mal. No iba a, de ninguna forma, tocar a Mikey...
Seguía siendo, de cierta forma, abuso sexual, pues este no solo implica el toque físico, también incluye una rama psicológica, también...incluía el hecho de ver a alguien más desnudo sin su consentimiento...Y Mikey suele dormir así, sin su bandana y sin su equipo.

"Ah, es...Agh, es extraño...Ver a mi hermana así...Mmm, se ve tan tierna durmiendo así"

Acercó su nariz al pecho de Mikey, respiro profundamente, mientras un sonrojo invade el rostro de Rapha...

"Agh, esto está tan...Tan mal..."

Luego su atención se fijó en caparazón de Mikey, con cuidado lo olisqueo, sonriendo levemente, bajo un poco, hasta la cintura, solo olisqueando... Quería bajar más...

Mikey:¿Qué carajos estás haciendo?
Rapha:¡Mierda!

Iba a salir corriendo pero Mikey lo tomo por el cuello y lo estampó contra la cama.

Mikey: Responde...
Rapha:¡Hueles demasiado bien, no puedo controlarme cuando siento tu olor!

Confesó con la cara roja, ah, había soñado... Incluso ha imaginado a Mikey haciendo esto, no de esta forma ni en este contexto... Pero... Realmente se sentía demasiado a gusto con las manos de Mikey en su cuello... Suspiro dejando salir un leve gemido gustoso

Mikey: Agh, bien...Bien, te doy esto...
Rapha:¿Eh?

Rapha ciertamente acabo confundido cuando Mikey lo soltó y se sentó en su cama,palpando a su lado, Rapha se sentó al lado de Mikey, sin idea de que decir o hacer...Pero...Mikey... Le tomo por las muñecas y las puso sobre sus hombros...

Mikey: Vamos, solo hazlo, así después no molestas.

Rapha sonríe levemente y se abrazo a Mikey, hundiendo su rostro en el cuello de su hermana...Respiro profundamente y trató de mantenerse tranquilo mientras lo hacía.

Mikey, tranquilo, aunque cada vez que sentía el aire caliente en su cuello tenía leves escalofríos...El olor de Rapha de volvió incluso más fuerte, Mikey bajo la mirada un momento y aparto a Rapha.

Mikey: Rapha...¿Te gusta mi olor o te gusto yo?

Pregunta de repente, suspirando

Rapha:¿Eh...?¿Por qué-?
Mikey: Conozco el cuerpo en el que nací... Se que estás reteniendo lo...
Rapha: Ugh...¿Tanto se nota?
Mikey: Demasiado.

Cambiamos de cuerpos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora