Mikey sólo empezó a pensar que Raphael se estaba comportando muy molesto...
Rapha empezó a pensar que Mikey necesitaba un poco de diversión y un poco de dejar de ser aburrido...
Por alguna razón pensaron eso, a pesar de que eso iba totalmente en contra de lo que hubieran pensado originalmente...
Rapha...Le tiró una bomba de agua a Mikey en frente de todos... Leo lo vio como al típico Mikey...(POS Raphael sigue en el cuerpo de Mikey) Y Donnie lo vio como suicidio....
Mikey se quedó procesando unos segundos,miro a Rapha, que se estaba riendo... Y le dio un tortazo en la cabeza
Mikey:¡DEJA DE HACER ESO!¡Es ridículo!
Rapha:...Rapha definitivamente no esperaba eso...En seguida chillo y se abrazo a Leo acusando a su hermano de pegarle y Donnie reviso a Rapha.
Donnie: Uy, te quedó un moreton bien feo...
Leo: Rapha, tienes que controlarte,solo era un poco de agua.
Mikey: Ya, lo que digas sin miedo.Dijo y miro fijamente a Rapha... Luego se fue a la habitación se Rapha POS sería raro que entrara en la suya con el cuerpo de su hermano.
Rapha solo se pregunta que pendejada acaba de hacer...Y si así es exactamente como de doloroso siente Mikey cuando le da golpes... No le gustaba la sensación, le ...Le picaba y ardía, detestaba la sensación en su cabeza y con dolor se froto la zona lastimada
Rapha: Eso duele mucho...
Leo: Ya,Mikey, tranquilo-
Donnie:¡Pendejo! No debiste molestar a Rapha,sabes que es una fiera, un-una bestia salvaje cuando se enoja!Rspha en eso lo miro casi en shock...¿De verdad sus hermanos lo ven así?
Leo: a ver,Donnie cállate la boca, al menos Rapha no es un SIMP
Donnie: Ah -! Por lo menos yo no me enamoré de mi hermana.
Leo: Ah-!?¡Pues-pues-! ...¡Por lo menos yo tengo novia!
Rapha: Ooooooh:0
Donnie:¿Quéééé?:0
Leo: Sí, Shinigami y yo nos llevamos de sobremanera bien y acabamos saliendo.
Donnie:...
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos de cuerpos...
FanfictionCuando dos idiotas salen solos a creerse los héroes pasan cosas. ¡Como un cambio de cuerpos! Personajes principales: MiguelAngel y Raphael. Mikey tiene ADHD. Raphael tiene Vitiligo pero lo oculta. Leo es obsesivo compulsivo, es decir,tiene TOC. Donn...