Mikey odiaba pelear.
Curiosamente Raphael también, solo si era con sus hermanos o personas que quería mucho, pero amaba golpear a los tipos malos...Mikey estaba viendo con Rapha, una nueva serie que encontraron en video caseteras.
Toda una temporada completa.
La trama era violenta y sangrienta, con asesinatos gráficos, de suspenso y terror psicológico...
En el primer capítulo Rapha intento escapar, sentía mucho miedo y asco de algunas escenas, aunque normalmente no lo tendría, estaba bastante acostumbrado a las vistas, pero el cuerpo de su hermano menor, no lo estaba... Mikey solo lo tomo de los hombros e impidió el escape, así que Rapha dejo de lado su vida entera y abrazo a su hermano.Mikey:¿Qué pasa?¿Te dió miedo?
Se burló pero aún asi abrazo de vuelta a Rapha.
Mikey: Ven aquí,Mikey.
Se sentía raro hablar como si fuera otra persona pero era soportable, Rapha se quedó fascinado por la fuerza que tenía, aunque se le ocurrió que tal vez el cuerpo de Mikey era muy débil... Porque el abrazo le estaba doliendo un poco...No sentia ganas de apartar se,solo se abrazo más fuerte a Mikey.
Leo:¡Raphael!¡¿Qué demonios le estás mostrando a Mikey?!
Grito apagando la tele.
Mikey: Ay por favor, no es para tanto.
Leo:¡Lo es!Mikey está aterrado¡va a tener pesadillas,por tu culpa!Dijo y se acercó a los hermanos que estaban abrazados.
Rapha: Yo-...Está bien,de verdad.
Esas palabras solo hicieron que Leo lo apartara de Mikey y lo abrazara
Leo: Luego vamos a hablar seriamente sobre esto,Rapha ...Mikey, si quieres puedes dormir conmigo está noche
Rapha: ¿Eh...?No no es necesarioRapha realmente había olvidado que Mikey suele ir con alguno de sus hermanos a dormir cuando tenía pesadillas hasta que Leo dijo que podía dormir con él.
Mikey: Tsk,lo que digas sin miedo,no es mi culpa que sea un niño.
Leo:¡Por eso mismo no debiste mostrarle esa cosa!¡Es un niño pequeño! No tiene porqué ver cosas sangrientas que le van a dar pesadillas
Rapha: Chicos-
Mikey: Jajajaja, sorpresa Leo, también somos niños, y todos vamos a las calles de nueva York a combatir el crimen con abominaciones mutadas mucho más feas y desagradables que esa cinta,¡y eso que solo eran los 10 primeros minutos de video!
Leo:¡Es porque es nuestro deber mantener nuestra ciudad a salvó!¡Fuera de eso Mikey no tiene porque-! porque ver esas cosas.Su voz se rompió después de tanto gritó, Rapha se pregunta,en este momento,si así suelen verse él y Leo peleando,así de... Horrible, el que también lo estaban usando como objeto de disputa y ignoraban sus palabras, contribuía a él sentimiento retorcido en su estómago.
Rapha:¡Chicos-!
Mikey:¡No es nuestro maldito deber!¡Si tú crees esa mierda es tu problema!
Leo: Tal vez no tenemos porque salir a defender las calles para ti,pero para mí es mi hogar¡Mi hogar,Rapha! Y no permitiré que sea destruido, no podemos protegerlo si uno de nosotros está mal descansado o asustado por pesadillas, a causa de que lo obligaste a ver una estúpida serie-
Mikey:¡No es como si eso fuera a importarme por algún motivo!¡Si entrenamos eso no tendría porque pasar!
Rapha:¡Chicos basta!Rapha,en el cuerpo de Mikey,estaba llorando,por alguna razón estaba absorbiendo las emociones de todos,Leo lo estaba apretando demasiado y le dolía mucho, realmente quería salir del lugar, pero cuando intento zafar se solo fue abrazado con aún más fuerza.
Leo: Ya para discutir Rapha,estás asustando a Mikey.
Mikey:¡Tu empezaste! Tu empezaste esto porque crees que Mikey es un bebé estúpido que va a morir por todo, pues te notifico que ese bebé estúpido tiene 17 años y no te necesita!
Leo:¡No hables por él!¡No sabes cómo se siente y jamás lo vas a entender -!Leo se calló cuando recibió un puñetazo de Mikey, retrocedió soltando a Rapha que salió a tratar de calmar a Mikey.
Rapha: Cálmate hermano, vamos,hablamos esto,mejor vamos a comer algo¿si?
Mikey: No, no vamos a ningún lado...Más que con Donnie,Leo te dejo la mano marcada en el brazo.Dijo tomando a Rapha de la mano y llevándolo con Donnie, Leo se preguntó que estaba haciendo mal como para que su hermano fuera así ... Aunque se respondió lo mismo que muchas otras veces, que Rapha solo estaba siendo un estúpido adolescente que no entendía razones... Luego procesó lo segundo que dijo Mikey(en el cuerpo de Rapha) y corrió a ver si su hermanito estaba bien.
Rapha se preguntó si Leo realmente estaba hablando le tan cariñosamente...Aunque Leo creía que era Mikey, le estaba acariciando la cabeza mientras se disculpaba diciendo cosas suaves.
Rapha:(Así que Mikey suele recibir todo este cariño por parte de Leo...¿Cómo es que no sabía que Leo podia ser tan cariñoso?¿Realmente me la paso todo el tiempo discutiendo con él?)
Leo: De verdad Mikey, lo siento por el mal rato... Rapha no escucha razones, es todo un adolecentes hormonal...
Donnie: Sí, está más sensible últimamente, no te preocupes, si quieres quedarte un rato en el laboratorio...Está bien.
Mikey: Jodanse,no estoy escuchando los hablar mal de mi como si no estuviera aquiDijo y se fue del lugar, a calmarse y Jugar con Chompy un rato. Rapha se quedó recibiendo cariño de parte de Leo y Donnie.
Rapha se pregunta si realmente era tan malo si se quedaban él y Mikey en los cuerpos del otro...Si era tan malo ser Mikey, es decir,tal vez era más débil y pequeño,pero recibir el cariño y los abrazos de sus hermanos...Que Leo no lo odiara así...
No tener sus ataques de irá...Ahora qué lo nota,no ha tenido ataques de irá desde que está en el cuerpo de Mikey...¡Claro!Mikey no tenía ataques de irá, jamás lo había visto enojado, en realidad, asique te vez...Podría ver todo bastante más a lo Mikey -Rapha: ¿Qué es eso?
Pregunta señalando una cosa en el escritorio de Donnie.
Donnie: Es un metrónomo...
Leo: Ah, si cierto, Mikey no lo había visto.
Rapha: Ooooooh...¿Y por qué hace ruido?
Donnie: Marca la -...¿Sabes que? Es una perdida explicar, mejor te doy un folleto que tengo por aquí.Dijo y empezó a buscar un folleto y cuando lo encontró se lo dió a Rapha, que lo miro y se pregunto cómo carajos entendía lo que había en el libreto...Luego se dijo a si mismo"poderes raros de Mikey"
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos de cuerpos...
FanfictionCuando dos idiotas salen solos a creerse los héroes pasan cosas. ¡Como un cambio de cuerpos! Personajes principales: MiguelAngel y Raphael. Mikey tiene ADHD. Raphael tiene Vitiligo pero lo oculta. Leo es obsesivo compulsivo, es decir,tiene TOC. Donn...