Mira al techo, eso es lo único que hace, huele...Hunde su cara en al almohada, la que robó de su antes habitación... Simplemente...Tiene el olor de Mikey,es olor tan delicioso que le quita el sueño...Quiere hacer tantas cosas, se imagina tantas cosas...Ah, amaría que Mikey durmiera consigo hoy...
El olor...Algo que no suele sentir de todas las cosas...Ese fuerte,suave y delicado olor...Lo ama, no puede evitar hundir su cara en la almohada como quiere esconder su rostro en el cuello de Mikey, simplemente no puede evitarlo, oler a Mikey... Era... Inevitable... Literalmente tiene su almohada jaja...
Podía distinguir que eso era...Algo tenebroso realmente, podía llegar a ser incluso un tipo de acoso, Rapha lo sabe...No es que le reste importancia,se siente enfermo por lo que hace...
Puede sentir su cuerpo caliente, abre los ojos como platos y arroja la almohada a los pies de la cama...No, simplemente no puede hacerlo...Ni siquiera conoce del todo el cuerpo de Mikey- su, SU, cuerpo...
No...No sabe cómo se sentiría y en toda su vida jamás...Habría hecho algo así de indecente,menos pensando y clamando a uno de sus hermanos, menos oliendo algo se ellos... Agh,era un simp... Él ...Haría lo que fuera por su hermana...Por...Por ella...Por Mikey...
Estaba mal, lo sabe,pero ama tanto a Mikey...¡No! Tiene que mantener alegados esos pensamientos, su cuerpo solo está reaccionando demasiado a lo que piensa...Lo que se imagina que puede hacer...Las cosas tan...Deliciosas, delicadas y suaves que puede tocar y morder...Lo rudo que podía ser Mikey con él si se lo proponía...
Agh,quería sus fuertes manos ahorcando lo-...¿Ahorcando lo...?¿¡Qué mierda acababa de pensar?! Pero...Tenía que admitirlo. Si lo quería, siempre le gustó eso...Las mujeres arriba... Dominantes... imponentes...No sé puede evitar sonrojar y poner caliente cuando piensa así de su hermana,sabe que ella no podía hacerle eso pues no tiene el corazón...
Pero si tan solo la provocará...si tan solo pudiera lograr molestarla lo suficiente...Para que lo hiciera...
No, no, eso...No sería buena idea...Porque...Se sentiría bien...No, seria doloroso y lastimaria su cuerpo... no de Mikey,suyo...No quiere herirse...Solo quiere...La adrenalina de eso... Quiere... Quiere... Poder controlar su estúpida y pervertida mente que cuando le llega el mínimo de olor que produce Mikey se pone a pensar así. Solo quiere saber porque carajos piensa así de su hermana...Es decir, ni siquiera debería pensar en ella estando junto a él...Sin sus equipos...Sin sus bandanas...Desnudos por completo, ella simplemente sobre él,sometiendo lo...Agh, carajo, tenía un maldito fetiche de ser el que estaba abajo...Se ser dominado...ES MASOQUISTA,no puede ser,mierda...Eso realmente está mal, es...Es...No sabe si eso realmente puede espantar a Mikey o solo atraer la hacia el...Tal vez...Si le preguntaba...No, no, eso...No estaba...Mierda...
No podía evitarlo, tomo la almohada denuevo y se metió debajo de las sábanas,mordió la almohada y trató de ahorcarse...No pudo ...Ni se sintió para nada mal... Acabo jadeando por aire, completamente sonrojado, volvió a mordisquear la almohada y a oler la...No podía evitar seguir, no puede parar...Se había quitado su equipo y su bandana... Simplemente...Agh, no sabe que cosa está a punto de hacer y no puede evitar pensar...
Que nació en ese cuerpo y es suyo...Tiene el derecho de hacer lo que quiera consigo mismo...Mientras no dañe a nadie...
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos de cuerpos...
FanfictionCuando dos idiotas salen solos a creerse los héroes pasan cosas. ¡Como un cambio de cuerpos! Personajes principales: MiguelAngel y Raphael. Mikey tiene ADHD. Raphael tiene Vitiligo pero lo oculta. Leo es obsesivo compulsivo, es decir,tiene TOC. Donn...