Mikey se despertó primero...Miro a Raphael a su lado...Se pregunto que estaba haciendo su hermano en su cama...Y luego se acordó de todo... Sonríe algo nervioso, mientras mira al frente aún acostado en la cama... Simplemente no...No lo realiza todavía...¿Cómo en la tierra acabo haciendo semejantes... COSAS... Esas... Cochinadas con su hermano...?¡Acababan de cometer incesto!¡Y peor todavía! Le había gustado lo suficiente para querer hacerlo otra vez...Por su puesto, que solo para comprobar que realmente haya sido eso y... NO SOLO la emoción de haber hecho algo sumamente inapropiado...Y tan... Delicioso...
Mikey: Ugh... Cómo duele...(rico)
Gruño levemente, pues se sentó en la cama y al sentarse sintió un leve dolor en la cadera...Pero había valido por completo la pena y el dolor... No recordaba que hubiera tenido alguna sensación o emoción tan grande antes...
(N/A:iba a escribir algo pero mejor no, era un chiste demasiado inapropiado)Mikey: Ah... No puedo creerlo...Soy...
Miro de reojo a Rapha sin poder creerlo... Y volvió a mirar al frente. Sin siquiera mover la cabeza.
Mikey: Soy el de arriba...
Murmuró casi incrédulo, siempre pensó que a su hermano me gustaría serlo estando en una relación más íntima pero... Ya veo que su hermano es 100% sumiso...
.
.
.Mikey no está seguro de que eso sea precisamente algo malo...Le encanta mejor dicho... Sobre todo porque Raphael tiene una alta tolerancia al dolor... Bueno. Era cosa de mirarlo, Rapha tiene varios moretones y mordeduras por parte de Mikey... Mikey solo tenía una,en el cuello, de cuando Rapha trató de tomar el control pero...Fracaso sin poder resistir el olor directo de las feromonas de Mikey.
Mikey:¡Mierda! Rapha es un buen sumiso-
Rapha:¿Qué es un sumiso?
Mikey:¿¡Desde hace cuánto estás despierto?!
Rapha: Desde que te sentaste...Me quedé viendo tu cola...No sabía que también tenía manchitas ahí.
Mikey:¿Eh?¿Manchas en la cola...? Debe ser en la base,no las había visto tampoco.
Rapha: Jeje...Raphael abrazo a Mikey, tratando de mantenerse recostado, lo que acabo con Rapha teniendo la cabeza en el regazo de Mikey...Y luego le recordó que no le había respondido la pregunta de que era un sumiso...Y Mikey le acabo por explicar, puesto que no quería que su hermano usará la palabra por accidente.
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos de cuerpos...
FanfictionCuando dos idiotas salen solos a creerse los héroes pasan cosas. ¡Como un cambio de cuerpos! Personajes principales: MiguelAngel y Raphael. Mikey tiene ADHD. Raphael tiene Vitiligo pero lo oculta. Leo es obsesivo compulsivo, es decir,tiene TOC. Donn...