Paso un año exacto desde que cambiaron de cuerpo...
Ese mismo día...Se empezaron a sentir demasiado cómodos en sus cuerpos,con sus nuevos nombres...
Solo fue una noche después de la discusión que tuvo Mikey con Leonardo, de que Raphael revelará todo y hablara con Mikey las tarde...Llegó la mañana,un año exacto...Ese mismo día...Se sentían...Relajados, lo atribuyeron a por fin dejar la carga del secreto...
Pero Rapha se había acostado a hacer el desayuno, Mikey lo ayudaba e instruyó como siempre pero Rapha...Sin saber por qué lo hizo,trató de agregar sardinas a la mezcla y Mikey lo golpeó en al cabeza.Mikey:¿Qué mierda está mal contigo? Idiota. No estás eso a la comida dulce, si tienes ganas de comer sardinas,hazlo con comida salada,estos son panqueques,no son tortillas.
Rapha: Oh...Es que...Como tú-
Mikey: Jamás mezcle nada dulce con salado,idiota.
Rapha: Y-ya veo...Estaba nervioso, se sentía presionado y vigilado ...No de una mala forma,al contrario,le gustaba esa sensación, no era de su cuerpo,era de su propia alma que nacia esa emoción, una de...Sentirse poder cometer errores y ser corregido, que también tenía que ver con el hecho de que era alguien estaba cuidando de que no arruine todo y que no se lastime mucho...Era... Un nerviosismo de emoción pura.
Rapha: Gracias por explicar...
Mikey: No hay de que,hermanitoAcaricio la cabeza de Rapha,solo el estar siendo acariciando en lugar de golpeado ya lo hacía feliz, sinceramente le encantó esto y beso la mano de Mikey, que lo miro extrañado pero no dijo nada, suponiendo que era una forma que Rapha había desarrollado para demostrar cariño fraternal
Rapha: Creo que estoy listo para admitir que tienes vitíligo...
Mikey: Oh, eso es bastante bueno-...¿Tienes?
Rapha:Chess, me equivoqué, como estás en mi cuerpo-
Mikey: entiendo, pequeño, entiendo,está bien si no me explicas,no soy tan lento como túLe pico la mejilla y Rapha sonríe cálidamente.
Rapha: Ya, lo había olvidado,jaja, lo siento tanto hermanote-...
Mikey: No te preocupes hermanito-...Los dos se quedaron quietos y confundidos, Mikey retiro los panqueques listos de la sartén y los puso en platos
Mikey: Estamos demasiado acostumbrados a eso
Rapha: no dejemos de hacerlo, me gusta como suena cuando me dices hermanito.
Mikey: Claro hermanito, lo que sea por ti.Leo entro a la cocina y vio a Mikey sentando a Rapha en una sola ligeramente más alta que las otras
Rapha:¿Por qué?
Mikey: Para que si alcances la mesa,jaja.
Rapha: Oh...De acuerdo...Leo se quedó mirando, no sentía el valor para interrumpir ni pedir nada... Se sentía... Horrible... Había... tratado horrible a su bebé pensando que era Rapha...Aunque no le molestaba haber tratado tan bien a Rapha, le parecía injusto para Mikey.
Leo: Oye Mikey...
Rapha:¿Sí?Respondió por mera costumbre mientras Mikey ponía los vasos y sacaba el jugo de la nevera.
Leo: No, me rea Mikey.
Rapha:¿Qué...? Oh-¡Oh! Cierto.
Mikey:¿Mm?¿Qué quieres,líder sin miedo?¿O qué?¿Ahora harás que te llamemos maestro?
Leo:¿Qué?¡No! Solo quería...Disculparme por lo de ayer-
Mikey: Una disculpa no va a arreglar nada,mucho menos lo que hiciste todo este año.
Leo: A-Año...?
Rapha: Sip! Ahora mismo cumplió un año desde que cambiamos de cuerpos,¿no es divertido?
Mikey: No, no es divertido, para Leo no, ni para Donnie.
Rapha: Oh... lo siento...
Mikey: No es tu culpaSe sentó a su lado y le acaricio la cabeza, Rapha frotó su cara en la mano de Mikey, ama el contacto físico con su hermano mayor, lo ama tanto...
Leo trató de hacer algo parecido pero abrazando a Mikey pero Rapha lo aparto rápidamente de un empujón, por reflejo y por celosRapha: No lo toques, yo le estoy haciendo cariño ahora,esperate.
Mikey: Rapha...
Rapha:¿Qué?¡Que se espere!
Mikey:...Lo siento Leo, no se que le pasa a Rapha
Leo: Está bien..Está bien,lo entiendo.
Donnie: Así que...Rapha solo es cariñoso ahora o...?
Mikey: Se acostumbro a eso. Si siempre lo estaban mimando,a cada rato le estaban dando cariño y amor
Donnie: Cierto,la verdad.
Leo: Ja...Eso no puede ser malo¿no?
Rapha: Cállense>:(Hizo un puchero y se abrazo a Mikey, que incómodo lo aparto.
Mikey: Rapha,es suficiente,además les íbamos a decir algo.
Rapha: ah, si, que tengo vitíligo,bueno, ahora tu porque pues estás en mi cuerpo y así,pero había que decirlo ^^
Donnie:¿Vitíligo...?¿Decoloración en la piel?
Mikey: Escamas en este caso.
Donnie:...¿Puedo ver?(0w0)
Rapha: ...No, no vas a estar mirando a mi hermano>:(
Donnie: No me-
Mikey: Es decisión suya,no mía ni tuya.
Leo: Bueno, en algo tiene razón.Donnie desistió, Leo se sentó y pues ..Se pusieron a tomar desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos de cuerpos...
FanfictionCuando dos idiotas salen solos a creerse los héroes pasan cosas. ¡Como un cambio de cuerpos! Personajes principales: MiguelAngel y Raphael. Mikey tiene ADHD. Raphael tiene Vitiligo pero lo oculta. Leo es obsesivo compulsivo, es decir,tiene TOC. Donn...