capitulo 7. inapropiados pensares que se cuelan en mi pensar

158 26 5
                                    

Mikey, está cocinando.
Yo lo veo. Lo miro. Ese es mi cuerpo,lo veo así, no se siente igual, no se siente correcto decirlo. Sin embargo, hay algo... Extraño que no había notado antes, lo lindo que es con esas manchas, su forma de ser... Siempre alegre, de alguna forma...Si lo veo, casi a fuerza mi corazón se acelera, mi sonrisa se aparece sola en mi rostro...Me gusta tener pecas. Ojos iguales a los que siempre envidie de Leonardo y Miguelangel, preciosos zafiros...

Me gusta más el color de los jade, los ojos de Mikey me recuerdan al jade siendo iluminado con una linterna... Me gustaría ser la linterna que ilumine sus ojos, que cuando me vea, ese precioso verde brille intensamente...El rojo lo resalta perfectamente, ese rojo intenso de la bandana... No, le quedaría mejor un lindo anaranjado, uno que a fuerzas recuerde al que uso yo...

Su olor es tan delicioso, es embriagante, simplemente absorbente,podría oler todo el día,me da la sensación de delicadeza y pulcritud, algo...Algo simplemente precioso, es un olor fuerte, uno que deleita... Al igual que su preciada voz, tarareando alguna melodía,no la distingo, solo me enfoco en el tono que usa...Me gusta el sonido de su voz, mi corazón se siente tan cálido...

Mi cuerpo se siente liviano cuando le miro, simplemente se siente bien, es tan... Refrescante...

Oh, me encantaría...Amaría poder oler su delicioso aroma todo el tiempo, tal vez...Podría robar su bandana y no se de cuenta...O su almohada y reemplazar la con la mía... Dormir abrazado a ese olor me haría tan...Feliz...

Feliz...

Tenerla entre mis brazos y demostrar cuánto la quiero, demostrarle cuando la necesito...Es...Algo precioso... Simplemente...No puedo evitar, pensar y sonrojarme, tener ideas...Cuando me acuesto, pensar en tenerla a mi lado, recostada...Con sus lindos ojos mirando me...
Su piel suave contra la mía...
No dormir en absoluto...
Ah, simplemente...Es ...Tan jodidamente perfecta, me dan ganas de simplemente hacerlo, pero no podría,se que no soy capaz...

Debería alejar todos esos pensamientos obscenos de mi ...¿No?
Debería...Pero cuando se tragan de Mikey. Se sienten tan bien...

La fantasía de revolotear a su alrededor, de la fricción...De su rostro al hacerlo, de su voz...De su olor...Ah. Realmente quiero seguir oliendo la...

Cambiamos de cuerpos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora