Capitulo 11

107 21 15
                                    

Esa misma noche, retomando lo anterior.

Mikey suspiro y con cuidado puso a Rapha en su regazo

Mikey: vamos hermano, déjame ayudarte con esto.

Supuso por obvios motivos que Raphael no tenía ni idea del tema...Raphael ciertamente tenía algunas ideas pero no había usado sus manos para eso antes,así que asintió con la cabeza,sintiendo las manos de Mikey deslizarse desde su cintura hacia abajo...

Rapha: No estoy seguro de que...Esto...Sea buena idea...
Mikey: Tranquilo, limpiare después... Es normal,no tiene nada de malo que pase...
Rapha: Oh...Bueno...Es tu cuerpo de todas formas...
Mikey: Si...

Mentiras y más mentiras...Ninguno de ellos cree que su cuerpo fuera realmente suyo, se sienten tan a gusto en sus cuerpos actuales que...No creen que puedan volver a sus cuerpos sin sufrir demasiado por ello.

Rapha solo se pregunta, si sus manos originalmente se hubieran sentido igualmente de bien si realmente hubiera nacido como debía, suave pero los cayos en sus manos,lo fuertes que eran...El cuidado que tenía Mikey... Realmente se sentía bien, algo tan único...

Mikey le dio la vuelta a Rapha repentinamente,dejándose llevar lo suficientemente para aplastar a Raphael contra el colchón y lamerle el cuello de forma cariñosa, tratando de respirar normalmente, aunque de todas formas respiraba agitado mientras Rapha solo miro a Mikey, con un claro sonrojo en sus mejillas...Besos cariñosos y el sonido de la respiración agitada, Rapha no pudo evitarlo, era demasiado estimulante, se abrazo y aferró a Mikey, con desesperación y fuerza manteniendo sus piernas "enrolladas"(solo una expresión,no están rotas,porque tendrían que estar rotas para estar literalmente enrolladas) al rededor de la cintura de Mikey, tratando de moverse lentamente,como pidiendo el permiso para hacer algo más que solo estar jugando a tocarse.

Mikey: Ah, Rapha,vamos,no eres un cachorro, puedes hablar.
Rapha: Me da... Un poco de vergüenza decirlo.
Mikey: Rapha... Si no lo pides no lo haré
Rapha: Agh, bien...

Hizo una pausa tratando de obtener valor antes de preguntar... La respuesta de Mikey a su pregunta fue un rotundo sí antes de darle un profundo y asfixiante beso...

Mezclandose como oleos en una paleta de colores, con los más vividos y hermosos tonos jamás imaginados.
Con un pincel moviéndose hábilmente en un lienzo... Eso hace un cuadro... Lo único que hace que el cuadro sea hermoso recuerdo y no un horrible recordatorio... Es meramente el consentimiento, el sentimiento tan agradable y cálido... O el solo hecho de sentir asco y repulsión mientras algo es quitado irremediablemente...
Por suerte...Este cuadro es una hermosa y preciada memoria que se incrusta en ambos reptiles...

(Acuérdense que tengo 10 y no voy a proceder a escribir escenas para la mayoría de edad hasta serlo.)

Cambiamos de cuerpos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora