Esa noche, tan linda y cómoda, Raphael estaba tranquilo sentado en el sofá, viendo la serie que suele ver con Mikey,personajes lindos...Con una temática sangrienta y depravada... Simplemente algo que los dos disfrutaban (AUNQUE Leo odiaba que lo vieran, pero de todas formas no podía decir nada) y Mikey... Estaba llevando papitas fritas y las dejo en la mesa de centro, se puso a ver el programa con Rapha...
Rapha: (Ay, Dios, está a mi lado, literalmente al lado mío, cuando se pudo sentar en el otro sillón y prefirió sentarse a mi lado, aaah, tengo suerte)
A Raphael casi le daba algo cuando Mikey lo abrazo, iba a decir algo pero quedó en K.O cuando sintió que Mikey estaba olisqueandolo.
Mikey:(Mm, ¿por qué huele así de bien?,¿será algo que se puso al bañarse o sólo es parte de su olor corporal...? Sinceramente no lo había notado antes...)
Estuvo un rato oliendolo, ignorando el programa, tratando de identificar porque le parecía tan llamativo ese olor, al poco de identificar el olor como algo agradable y dulce, paro de estar olfateando a Rapha,volviendo a enfocarse en el programa tratando de ignorar que solo acababa de mantener quieto a Rapha y lo olisqueo como si nada...
Rapha...Por otro lado, está en otro mundo aún, en todo ese tiempo,casi 20 minutos, estaba completamente extasiado y agradecido hasta con el último santo por el que Mikey,no solo, estubo cerca suyo, sino que también mostraba interés en él, quizás no de la misma forma pero si estaba interesado de todas formas...
Casi a la mitad del programa (duda DOS HORAS) Mikey fue por más botanas, Raphael aprovecha para volver de su viaje astral y se quedó viendo el programa, pero se recostó en su lugar,todavía sentado estaba literalmente recostado sobre los cojines.
Mikey volvió y dejo la botana en la mesa de centro...Pero se sentó entremedio de las piernas de Rapha.... Definitivamente le gusta su olor hasta ese punto...Y Rapha...Ahora sí paso a otra vida, se sentó derecho y abrazo a Mikey que solo se volteo y abrazo a Mikey...
Buenooo. Se acabaron durmiendo, Mikey teniendo en su plastón a Rapha(porque Rapha ahora es más pequeño y menos pesado)
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos de cuerpos...
FanfictionCuando dos idiotas salen solos a creerse los héroes pasan cosas. ¡Como un cambio de cuerpos! Personajes principales: MiguelAngel y Raphael. Mikey tiene ADHD. Raphael tiene Vitiligo pero lo oculta. Leo es obsesivo compulsivo, es decir,tiene TOC. Donn...