Capitulo 5

191 41 2
                                    

Mikey estaba sentado en el sillón de la sala, dándole mimos a Rapha, mientras era morado con extrañesa por Donnie, que estaba mirando desde la cocina, Leo paso cerca y le pregunto que miraba, le señaló con el dedo lo que estaba mirando

Leo:¿Qué carajos?

No pudo evitar la palabra...

Rapha: ...(¿Por qué?)
Mikey:(jamás había podido acariciar mi propia cabeza sin sentirme raro, mira, ahora puedo dar me el cariño que siempre quise y nadie me va a decir nada)

Mikey se sentía como el más "pro" solo por poder hacer eso xD
Rapha se sentía algo... Extraño, sentía tan reconfortante, como si hubiera esperado algo así por...Por siempre, como si lo necesitara...Si fuera lo único que lo haría sentir realmente bien, lo único que necesitaba para descansar adecuadamente...Se relajo, bastante, no le picaba nada, se sentía tan bien...Amaba el sentimiento de ser cuidado y tratado como un niño pequeño, solo tenía que estar callado y quedarse quieto para que Mikey no se enojase y todo estaría bien... Aunque en el fondo,no sabía porque su cuerpo estaba... Asustado,como si lo fueran a golpear en cualquier momento.

Se dió cuenta en ese momento...¿Mikey sólo lo estaba tratando así porque siempre había anhelado eso o algo parecido, pero en su lugar solo recibía golpes y estaba acostumbrado a eso...?¿Acostumbrado a que Rapha lo maltratase y ahora que tenía la oportunidad,aún sabiendo que el no lo sentiría,decidió hacer a Rapha tratar bien su cuerpo por una vez aunque ninguno estuviera en su cuerpo correspondiente...?
Ahora Rapha no podía evitar sollozar, cosa que Leonardo interpretó como Mikey siendo brusco o de alguna forma haciendole daño y fue enfurecido a plantar en cara eso a Mikey.

Leo:¡Rapha alejate de Mikey, deja de hacerle lo que le estás haciendo!

Rapha se levantó rápidamente y se escondió detrás del sillón, olvidando momentáneamente que no estaba en su cuerpo, quizás por eso reaccionó así, el dolor era mucho más intenso en el cuerpo de Mikey...

Mikey:¿Qué mierda te pasa?¿Por qué siempre apareces queriendo tener todo?¡Aunque sea déjame estar con mi hermanito!

Grito molesto, a Leo, que desenfundó su katana.

Leo: Mejor cállate Raphael, que ni siquiera te diste cuenta de que estabas lastimado a Mikey-
Rapha: Como tú no te das cuenta de que todos aquí estamos jodidamente estresados por las putas tareas que pones, apuesto a que Donatello no ha dormido en días y ni siquiera te has dado cuenta,ni de su olor, ni de sus ojeras, ni de que fuma. Tampoco,por su puesto, te has dado cuenta de que Mikey tiene todo en sus hombros teniendo que soportarte todo el tiempo,dando órdenes que ni siquiera lo toman en cuenta,a todos dejando lo de lado, porque claro, es una mierda inmadura y estúpida que no sabe nada pero igualmente deberíamos tomarlo en cuenta para algo y-
Leo:¡Deja de hablar mierda de mi hermano bebé!

Leo cargo contra Mikey y este saco "sus" sais y se defendió.

Mikey: Sabes que es verdad, lo sabes bien, pero apuesto a que no sabes que nadie te quiere como líder, imcluso Mikey o Donnie serían buenos en el papel, pero ni siquiera tienes empatía, no la sientes, careces de eso, eres solo un idiota infeliz que hace todo según su juicio y no toma en cuenta a nadie más!
Leo:¡Cállate, mientes,yo si los tomo en cuenta,son lo más importante en mi vida!

Grito poniendo más fuerza en atacar, a lo que Mikey contra ataca

Mikey:¡No es cierto,dejas a Mikey y a mi de lado en todo momento,solo escuchas a Donnie!

Grito y le clavo la Sai a Leo en la pierna...Luego la soltó,horrorizado por lo que hizo

Mikey: Leo yo-
Leo: Fue suficiente Rapha, estarás castigado...Vete a tu habitación, no quiero verte, mira la maldita escena que hiciste frente a Mikey, deja de fingir que te preocupa y mejor vete.

Mikey no dijo nada y se fue...Donnie solo miro incrédulo, preguntándose cuando "Rapha" lo había visto fumando o masticando hierba...(porque si lo hace)

Leo: Ven Mikey, tranquilo,Rapha ya no va a molestar.

Rapha se alejo de Leo, temblando, temeroso, asqueado... No podía creer lo...En este momento a Rapha solo le parecía como que Mikey se estaba tratando de desahogar y Leo ni siquiera le dió importancia a nada de lo que dijo...

Rapha: C-Creo que... Deberías tratar de hablar con él...Pero no tratando de reafirmar tu punto,está claro que tienes razón pero...Rapha solo...Tal vez queire desahogarse de algo-
Leo: Ay por favor,Mikey,sabes cómo es Rapha, últimamente está peor, lo sabes ¿O tengo que recordar te todos tus moretones?
Rapha: No... Rapha tiene razón, no sientes ni un poco de empatía por nada, solo quieres manipularnos...
Leo:¡No!¡Mierda! No soy bueno para hablar o con los sentimientos pero hago lo mejor que puedo
Rapha:¿Y es que Rapha no?¿Es que él vale menos y no importa solo porque le das más importancia a otros y otras cosas...?
Leo: No, solo...Sabes que es imposible de arreglar o tratar,lo has hecho muchas veces,siempre intentamos y no podemos ayudar, simplemente es como-
Donnie: Un perro rabioso que necesita bozal y correa-
Rapha: Yo y Mikey cambiamos de cuerpos hace unos meses. Felicidades, son una asquerosa mierda putrefacta doble cara asquerosa, no me vuelvan a hablar ni nada.

Reveló enfurecido, está vez si ya no pudo soportar nada y lo reveló, Donnie y Leo se quedaron casi en Shock, Rapha solo se fue a tratar de hablar con Mikey, pero Leo lo detuvo.

Leo: Mikey, Mikey,hermanito, tienes que estar bromeando,¿cómo harían eso? De todas formas, jaja, deja de estar con Rapha,aprendiste su lengua-
Rapha: Estábamos en una azotea,peleamos con Krang y nos dispararon, ahí fue cuando cambiamos de cuerpos, no cambio nada de nuestros cuerpos pero nosotros cambiamos de mente...

Empujó a Leo, con casi todas sus fuerzas que tenía en ese momento que quería romper a llorar,apenas logrando separarlo...

Rapha: Los odio, a ustedes dos, son unos- ¡Mierda!¡Ni siquiera fueron capaces de tomarme en cuenta para algo siendo Mikey y- y sólo tomaban todo como bromas!¡Tampoco escucharon a Mikey en mi cuerpo!¡¿Cómo pueden ser así de antipáticos!?

Se fue de nuevo,está vez Leo ya no se interpuso, quedando en shock,se desplomó en el piso, no sabiendo que hacer o que decir para arreglar las cosas, no podía dejarlo así ...No quería perder su familia.

Donnie: debe ser una broma suya...Sabes cómo-
Leo: No, Donnie,no podemos negarlo...Ellos son...
Donnie:Carajo, eso...Agh, no puedo... No puedo empezar a procesarlo, simplemente es demasiado, ¿Desde hace cuando que...?¿Por qué no dijeron nada...?¿Cómo es que lograron actuar perfectamente como el otro?
Leo: No lo hicieron, nosotros no...Nunca estamos atentos a ellos y-y- ahora esto paso por nuestra culpa...Por mi culpa...

Cambiamos de cuerpos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora