2. La Llamada.

104 4 0
                                    

Logan.

No podía dejar de pensar en Alicia: su cabello castaño, sus claros ojos, su mirada, sus ganas de descubrir el mundo, es tan divertida, tierna y fuerte a la vez, nunca había conocido a una chica igual. Me gusta. Tenemos tanto en común, es genial hablar con ella, siento que me entiende, yo también la entiendo.

Cuando llegamos a su edificio, de verdad que no quería dejarla, se me hizo difícil despedirla, quería darle un abrazo, pero no quería que pensara que me estoy adelantando mucho.

Cuando llegué al apartamento, Alex no estaba. Fui hasta mi habitación y traté de dormir, pero no puedo sacarme a Alicia de la mente, cuando me dí cuenta de que no iba a poder dormir, empecé a escuchar música, siempre me calma, espero que me calmé esta vez. No fue así. Aún no podía dormir, sólo quiero sacarla de mi mente, ni siquiera sé si ella me está pensando. Es sólo que... Sé que la acabo de conocer, pero siento que la conozco desde hace siglos, sé que exagero, pero es la verdad, con ella siento una conexión muy grande.

Alicia.

No puedo dejar de pensar en Logan, pasamos toda la tarde hablando, me encantan sus bromas y chistes malos, es divertido y comprensivo, me siento cómoda hablando con él. Sé que acabo de conocerlo, pero siento que lo conozco de toda la vida. No puedo dormir. ¿Él también estará pensando en mí?

No aguanté más y lo llamé. Un tono, dos tonos... -¿Alicia?

No podía hablar, ni siquiera sabía que iba a decirle.
-Si, soy yo. Hola Logan.

-Hola- pude oír su sonrisa- ¿cómo estás?

-Bien, bien. ¿Y tú?- pregunté riendo.

-Súper. ¿Y qué estabas haciendo?

Quería decirle que no podía dejar de pensar en él, que hasta hace unos segundos no sabía que decirle. Pero no lo hice. Sólo me callé.

Logan.

-Súper. ¿Y qué estabas haciendo?

Estaba contento de que llamara, aún no podía conciliar el sueño por pensar en ella, creo que esta llamada llegó muy oportuna, sinceramente me alegré mucho cuando oí su hermosa voz. Pero cuando le pregunté sobre lo que estaba haciendo, hubo un silencio un poco incómodo. Decidí arriesgarme.

-Yo estaba pensando en ti. Perdón pero no te he podido sacar de mi cabeza desde que te vi. Y ahora que te conozco menos podré hacerlo.

Alicia.

Suspiré aliviada, él también estaba pensando en mí.

-¿Ah sí?

-Si. Por favor no te molestes, y mucho menos te sientas acosada.

Reí- Claro que no. Al contrario, me siento alagada. ¿Recuerdas todo lo que tenemos en común?

-Cómo olvidarlo...

-Ok. Podrías agregar esto a la lista. Yo también estaba pensando en ti.

Oh Dios, lo dije. Lo dije. Lo dije. Lo dije.

Logan.

Oh Dios, lo dijo. Lo dijo. Lo dijo. Lo dijo.

RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora