Alícia.
Cuando me desperté, sentí una hermosa sensación, una de cálidez, como esa que siento cuando está Logan. Me estiré y levanté, fui al baño de mi habitación y me cepillé los dientes, cuando salí, me sorprendió encontrar a Logan y a Alex en la sala hablando con Clara, ¿Por qué? O séa ¿De qué hablan? Esto casi nunca pasa.
-Hola, Liz- dice Logan, acercandose para darme un beso.
-Hola, Logan- respondo besandolo también.
-Hello, Liz- dice Alex.
-Hello, Alex- respondo, imitandolo.
-Hola- dice Clara, algo preocupada y nerviosa.
-Hola, Clara- le respondo-. ¿Qué está pasando?- les pregunto a todos-, ¿pasó algo malo?
-No, claro que no- dice Alex.
-Entonces... ¿Qué pasá?
-No es nada, Liz. Solo estamos hablando... Sobre... Nada en realidad- respondé Alex.
No sé porque no me lo creo.
-Ok- respondó.
-Tu desayuno está listo- dice Logan-. Comé, quiero llevarte a un lugar especial.
-Ok.
Cuando voy a la cocina, me doy cuenta de que todo esta limpio, muy limpio, la comida está servida en la mesa, son huevos revueltos con pan y mantequilla, también hay un vaso de chocolate caliente. Chocolate. ¿Qué estarán planeando?
-Ok...- digo dudosa.
-¿Ocurre algo?- pregunta Clara.
Cuando me volteo, veo que todos se han movido conmigo a la cocina. Y yo no dejo de preguntarme qué pasá.
-No, no pasa nada- respondo con una sonrisa. No sé lo que esté pasando, pero prefiero disfrutarlo, solo espero que no sea nada malo. Y ese chocolate no se va a tomar solo.
Me senté en una silla del mesón y empecé a comer, estabá deliciosa. Clara cocina horrible, Logan, sabe, pero no tanto, aunque hace la mejor pasta del mundo. Y Alex... No lo sé, creo que no cocina. Así que eso nos deja la cafetería del frente.
-La comida estaba deliciosa, gracias. Y el chocolate...
-¿Qué chocolate no te gusta a tí? Puedes comerlo por todo un día y quedarías con ganas de comer más- dice Logan, riendo.
-Ok, ok. Lo admito: estoy loca por el chocolate.
Todos reímos.
-Ok, fue muy lindo lo que hicierón, cocina limpia, comida deliciosa, chocolate, buen trato y muchas sonrisas. ¿Ahora si me dirán lo que pasá?
-Mmm... Sí, pero ahora no- dice Alex.
-Oh. ¿Por qué? ¿Es algo malo?
-No, nada de eso. Solo calmate, y ve a cambiarte que Logan quiere llevarte a lindo lugar- dice Clara.
Ok, esto es muy raro.
Me cambié, me peiné y estuve lista para irme. Bajé las escaleras para llegar a la sala, nos despedimos de Clara y Alex y nos fuimos.
-¿Crees que Clara y Alex puedan quedarse tanto tiempo en el apartamento sin antes matarse al uno al otro?- pregunté cuando ibamos en el auto.
-No lo sé- responde Logan riendo-. ¿Tú que crees?
-Yo creo que cuando lleguemos no quedará rastro de ninguno.
-Quién sabe, los que se odian se aman.
Solo puedo reírme. Clara y Alex no se soportan, y la idea de que se llegaran a enamorar hace que me muera de risa.
-¿Te imaginas eso? ¿Alex y Clara dandose un lindo besito en la mejilla?- digo mientras río.
Logan se ríe, luego ambos reímos, luego se queda un agradable silencio. Pongo música para romperlo cuando se vuelve un poco incómodo. Quiero preguntarle a Logan qué pasá, y qué quieren hacer, pero no lo hago, disfruto este momento con él, tiene su mano en mi pierna mientras conduce con la otra, se siente muy bien, él es tan delicado y suave conmigo, me encanta que sea así.
Cuando llegamos, como de costumbre, Logan me abre la puerta, cuando salgo, hay un campo hermoso, es como una pradera, esta llena de flores y árboles gigantes. Es simplemente hermosa.
-Logan, esto hermoso- digo abrazandolo.
-Lo sé- dice devolviendo el abrazo.
Logan saca una sábana a cuadros y una cesta de comida de la parte de atras del auto. Caminamos hacia un árbol grande que da sombra debajo de él. Tiramos la sábana y nos sentamos sobre ella, es casi mediodia, así que esperamos un rato para sacar la comida. Cuando ya es la hora del almuerzo y tenemos hambre, abrimos la cesta. Dentro de ella hay sandwiches de jamón y queso con tomate y lechuga, jugo de naranja, y más chocolate.
-Me encanta el chocolate- digo.
-Lo sé, tú no puedes vivir sin chocolate. Lo amas. ¿Puedes imaginar tu vida sin chocolate?
-No quiero ni pensarlo.
Comemos y hablamos un buen rato.
-¿Sabes algo?- dice Logan-, cuando me levanto en la mañana, en lo único que pienso es en poder rodearte con mis brazos y sentir tu calidez, poder oler tu cabello castaño y poder ver tus hermosos ojos claros. En lo único que pienso es en verte, me encanta tenerte. Soy felíz, ahora. Soy felíz cuando estoy contigo.
Logan siempre hace que me sonroje, me encanta que haga eso, me encanta que me hable tan lindo.
-¿Recuerdas el día que nos conocimos?- pregunto.
-Jamas lo olvidare.
-Tú me llamaste la atención, me llamo la atención tu cabello castaño, tus hermosos ojos marrones, tu personalidad, tú me llamaste la atención. Y no imagino qué sería de mi vida si no me hubieras invitado a tomar un café, si yo no te hubiera respondido que si. Simplemente no puedo imaginar mi vida sin tí. Y estoy completamente agradecida de haberte conocido, estoy agradecida de que seas mi amigo, compañero y pareja.
-Te amo, Alícia.
-Yo también te amo, Logan.
Ok, se que "te amo" es una palabra muy fuerte, pero no se puede expresar lo que siento por Logan en otras palabras. Las infinitas ganas de correr y abrazarlo cada vez que lo veo, los grandes sentimientos que siento, la gran conexión que siento con él, y todo lo demás que nunca nadie me he hecho sentir, se expresan en esas pequeñas pero grandes dos palabras: Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Road
Teen FictionEllos no sabían lo que les esperaba antes de estár juntos, no sabían que su vida cambiaría tan deprisa con sólo una persona más en ellas: ellos mismos. Sigue está hermosa y devertida historia de amor. Que te hará dudar, entender y aprovechar.