Muchas personas pueden calificar esta historia como cliché y empalagoza. Yo creo que más chiché es una historia donde los protagonistas sean totalmente diferentes. Creo que el amor cruza fronteras, creo que puedes llegar a sentir una conexión muy grande con una persona con sólo verla una vez. Creo que puedes enamorarte así de rápido como lo hizo Logan, también creo que puedes tener tus dudas como las tuvo Alícia. Como dijo Logan, el amor no tiene un concepto. El amor varía en significado, siempre hay uno diferente al otro. Nadie sabe lo que es el amor hasta que lo siente, nadie sabe cuánto duele hasta que lo siente, nadie sabe cuánto ilusiona hasta que lo siente. Todo se basa en sentir, en los sentimientos. El amor es un enigma. El amor es muchas cosas.
Road es lo más largo que he escrito, después de poemas e historias raras, esto es la más bonito que he hecho. Estoy orgullosa de ello, no me importa que alguien diga que es empalagoza, no me importa que alguien diga que es mala, no me importa que alguien diga que es asfixiante con tanta cursileria. Yo estoy orgullosa de lo que hice, a veces tengo mis dudas, pero luego recuerdo que esto es lo que yo quiero. Aún estoy corrigiendo los primeros capítulos, antes los leí y hasta yo me sorprendí cuando vi tantos errores otrográficos, son horribles. En fin, los estoy corrigiendo. Sé que Road fue corto, fue súper corto, pero no todas las historias de amor duran 600 páginas. No todas duran un verano. Algunas pueden durar sólo seis meses. Este era mi objetivo: mostrar que el amor dura cuanto tú quieres que dure, mostrar que no puedes hacer nada con respecto a las deciciones que tome Dios. Es cuando te golpea la realidad que te das cuenta de todo lo que está pasando, de todo lo que pasó, y de todo lo que pasará. A veces, no a todas las personas buenas les toca lo mejor, cargar con un dolor así es horrible, pero siempre, después de todo el dolor, al igual que después de la tormenta, sale un hermoso arco iris. Y estoy contenta de poder completar esta historia, de poder transmitir un fragmento de lo que siento.
Quiero darle las gracias a mi amiga Micheel, ella siempre me leyó, y halagó cada capítulo aunque fuera horrible, ella siempre me apoyó y creyó en mí. Gracias, Miche. También le quiero dar las gracias al resto de mi familia que me lee. A mi mamá, a mis hermanas Roxana y Veronica, y a mi abuela (me matarán, lo sé). Sé que no se esperaban esto de mí. Me aconsejarón y me ayudaron a llevar esta historia a otro nivel. Gracias a los lectores fantasma, que no dejan voto ni comentario, pero aun así leen cada capítulo. Sé que Road no tiene muchos vistos, pero todo lo grande empezó pequeño, ¿no? Estoy trabajando en otra historia, aún es un borrador pero espero que llene los corazones de muchos, como espero que haga esta.
Estoy entrando a la adolescencia, apenas estoy empezando a vivir. Me quedan muchas cosas por hacer, y un camino largo por recorrer, tengo metas, y quiero y espero alcanzarlas todas. Como toda persona, quiero encontrar el amor, quiero encontrar a alguien que me quiera por quien soy. Quiero que cada persona en el mundo tenga en cuenta, que no toda sonrisa es cierta, que no todo halago es verdadero, que no todo amigo es incondicional, y que no todo amor es pasajéro. Cada quien tiene un sueño, cada quien tiene un demonio, cada quien tiene secretos, cada quien tiene a cada persona. Cada quien cree su propia mentira, cada quien tiene su infierno. Gracias.
-Karla Altuve.
ESTÁS LEYENDO
Road
Teen FictionEllos no sabían lo que les esperaba antes de estár juntos, no sabían que su vida cambiaría tan deprisa con sólo una persona más en ellas: ellos mismos. Sigue está hermosa y devertida historia de amor. Que te hará dudar, entender y aprovechar.