Logan.
Creo que esta llamada era lo que estaba esperando. Después de que hablamos, pude dormir, no dejé de pensar en ella, pero me satisfacía el hecho de que ella también me pensaba. Esa noche soñé con ella.
《Sueño》
-Logan- dijo Alicia- ,te estaba esperando.
-Aquí estoy Alicia. Siempre estar aquí.
Estábamos en un hermoso lugar, era un campo lleno de flores, todo era bello y estábamos rodeados por la naturaleza, pero había un detalle: Alicia estaba llorando.
-¿Por qué estás llorando?- pregunté.
-No es nada Logan, sólo me alegra que estés aquí- dijo mientras reía- , te extrañé.
No sabía lo que estaba pasando, pero su sonrisa era sincera, la abrasé. Luego ella me besó. Y susurro: 《Te amo》
Me desperté justo en la mejor parte, no sabía lo que pasaba, siempre he tenido sueños raros, en realidad... este no lo supera. Pero eso no significa que no siga siendo raro. Algo si sabía: no me gusta verla llorar.
Alicia.
Hablé un buen rato con Logan ayer en la noche. Duramos como 3 horas hablando. Me siento cómoda con él. No he podido sacármelo de la cabeza. ¿Es raro que sienta una gran conexión con él cuando apenas lo conocí ayer?
Decidí salir de la cama. Necesitaba a alguien a quien contarle esto. Así que, ¿quién mejor que mi mejor amiga?
Cuando me levanté, Clara estaba cocinando, ¿Clara cocinando? creo que aún estoy dormida. Restregué mis ojos para comprobarlo, si, si estaba cocinando.
-Buenos días dormilona- dijo Clara mientras le daba la vuelta a lo que sea que estaba cocinando.
-¿Qué hiciste con mi amiga?
Rió- Nada, sólo quise hacer algo productivo, al menos por un día.
-Estás loca Clara- dije mientras fui al baño para cepillar mis dientes. Cuando salí del baño, sonó "End Up Here" de 5 Seconds Of Summer, el tono de mi teléfono. Vi que era Logan y me emocioné. ¿Por qué?
-Logan- dije mientras sonreía.
-Hola Alicia. ¿Cómo amaneciste?
-Dormida. Creo que aún lo estoy. ¿Y tú? ¿cómo dormiste?
-Yo te pregunto cómo amaneciste y tú me preguntas cómo dormí- dijo mientras reía. Yo también reí- Súper, aunque me dormí mucho más tarde después de que terminamos de hablar. Pero me gustó nuestra conversación, así que... ¿Te gustaría ir conmigo al cine hoy? si no quieres o no puedes ir no hay problema.
No sabía qué responder...
-Claro que puedo...
-Si quieres también pueden ir mi primo Alex y tu amiga Clara- agregó rápidamente.
-Me parece maravilloso.
-Ok, ¿entonces pasamos por ustedes a las 6:00?- pude oír su sonrisa
-Perfecto.
-Ok.
-Sí...
-Bueno, adiós. Nos vemos más tarde.
-Ok. Adiós.
Colgó.
Terminé de cepillar mis dientes y salí a la cocina para hablar con Clara. Le conté todo lo de Logan, la conexión que sentía cuando hablaba con él, como me ponía nerviosa cada vez que sonaba mi teléfono...
Me entendió. Estuvo de acuerdo en ir al cine.
Ya eran las 6:00 y como prometió Logan, ya había llegado con Alex. Me había hablado antes de él, pero aún no lo conocía. Salí de casa con Clara. Cuando bajamos, vimos a Logan. Llevaba una chaqueta negra de cuero, vaqueros negros y una camisa blanca, el negro resaltaba sus hermosos ojos marrones. A su lado había un chico alto y rubio, de ojos negros, se notaban sus músculos, debía ir al gimnasio casi todos los días; llevaba una camisa azul que marcaba sus músculos, y un pantalón gris.
Logan.
Se veía tan hermosa. Llevaba un pantalón negro, un swetter a rayas y los Converse que llevaba cuando nos conocimos.
-Hola- dijo, abrazándome.
-Hola- dije devolviendole el abrazo-, él es mi primo Alex. Alicia, Alex. Alex, Alicia.
-Hola- dijo estrechando su mano-, ella es mi mejor amiga, Clara.
-Hola- dije.
Después de que todos terminamos de presentarnos, nos fuimos al cine. Compramos las palomitas y las entradas, y entramos a ver la película. Alicia y yo no hicimos otra cosa más que hablar, no vimos la película, hablamos y reímos toda ella.
***
Cuando salimos del cine, llevamos a las chicas a casa. Luego Alex y yo fuimos a nuestra casa.
-La pasé genial- dijo Alex.
-Si, también yo- dije, recordando a Alicia.
-¿Qué te pareció la película?
-Oh, fue genial, estuvo buena.
-¿Si? ¿Cuál fue tu parte favorita?
-Ah, ya sabes, esa parte donde...- no sabía que responder.
-¿Esa parte que no viste por estar hablando con Alicia?
-Aahh.
-Exacto. Te conozco primo, te gusta esa chica.
No respondí, sólo me quedé mirando al techo de mi habitación, pensando en ella, en todo lo que hablamos, y en ella.
ESTÁS LEYENDO
Road
Teen FictionEllos no sabían lo que les esperaba antes de estár juntos, no sabían que su vida cambiaría tan deprisa con sólo una persona más en ellas: ellos mismos. Sigue está hermosa y devertida historia de amor. Que te hará dudar, entender y aprovechar.