Alícia.
Al despertar, lo primero que ví, fue el pecho de Logan.
-Hola -me dice despertando.
-Hola.
-¿Cómo dormiste?
-Como nunca -le respondo mientras me acerco a su cuello para besarlo-. Gracias por la mejor noche de mi vida -le susurro.
-Gracias a ti, por quererme.
Me acerco a sus labios y los beso suavemente.
-Es imposible no hacerlo -le digo.
Nos levantamos de la cama y cepillamos nuestros dientes, nos cambiamos y salímos para ir a mi habitación. Cuando entramos, Alex está durmiendo en el piso con las sábanas enrrolladas alrededor de él, tiene la cara pintada en exceso de maquillaje y Clara lo está fotografiando.
-¿Qué estás...? -dice Logan mientras entramos.
-Shhhhhh -le dice Clara llevandose el dedo indice a los labios-, silencio.
Alex se mueve, pero no despierta.
-¿Por qué estás haciendo esto? -le pregunto.
-¿Qué? -dice Logan con tono agudo-, déjala que lo disfrute, déja que yo lo disfrute -dice mientras saca su teléfono y empieza a tomarle fotos a Alex.
-Ustedes son malos -les digo riendo mientras también saco mi teléfono para tomarle una foto. Justo cuando saco la foto, Alex se despierta.
-¿Qué está pasando? -pregunta somnoliento.
-Nada, primo... -contesta Logan.
Alex no sabe que tiene la cara pintada, pero en serio debe pensar que está pasando algo raro, porque estámos los tres parados frente a él.
-¿Por qué no vas al baño y te cepillas? Vamos a salír dentro de un rato -dice Clara.
Alex se levanta del piso y estira su espalda, luego sus brazos, luego sus piernas, y luego todo su cuerpo, entra al baño y cierra la puerta.
-3, 2, 1... -cuenta Logan.
Alex abre la puerta y grita:
-¿QUIÉN FUE?
Logan y yo señalamos a Clara. Ella nos mira con cara de extrañada.
Clara balbucea- Yo sólo estába jugando.
Logan y yo sufrimos al aguantar la risa. Alex entra al baño y sale con un lápiz labial en la mano, aún tiene la cara llena de maquillaje. Se acerca a Clara y le llena la cara de lápiz labial rojo, ella lucha, pero Alex tiene más fuerza que ella, así que es inútil. Alex le llenó casi cada centímetro de su cara con lápiz labial rojo.
-Listo -dice Alex mientras admira su trabajo-. Ahora estás casi tan hermosa como yo.
Logan y yo ya no podemos contener la risa y empezamos a lanzar carcajadas señalando a Alex y Clara.
-Si -dice Clara mientras suspira-, no es tan gracioso cuando te pasa.
Logan y yo seguimos riendonos.
-¿Quieren lápiz labial en su cara, también? -pregunta Alex.
-No, no -dice Logan mientras ambos recobramos la compostura y dejámos de reír, bueno, almenos eso intentámos.
Luego de un rato todos nos duchamos y estámos listos para salír, nos quedan dos días en Paris, y tenemos que aprovecharlos al máximo. Como Alex y Clara no han ido a la Torre Eiffel, decidimos subir allí. Cuando lo hacemos, Alex y Clara quedan maravillados ante la vista, Logan entrelaza nuestros dedos y me mira regalandome un cálida sonrisa que le devuelvo con gusto. El resto del día lo pasamos en centros comerciales, comprando cosas que no conseguimos en New York y llevando hermosos recuerditos.
ESTÁS LEYENDO
Road
Teen FictionEllos no sabían lo que les esperaba antes de estár juntos, no sabían que su vida cambiaría tan deprisa con sólo una persona más en ellas: ellos mismos. Sigue está hermosa y devertida historia de amor. Que te hará dudar, entender y aprovechar.