13. "Feliz cumple-versario."

51 4 0
                                    

Alícia.

El sonido de las voces de Clara, Logan, y Alex me despierta.

-Bon anniversaire,
nos vœux les plus sincères
Que ces quelques fleurs
vous apportent le bonheur
Que l'année entière vous
soit douce et légère
Et que l'an fini,
nous soyons tous réunis
Pour chanter en chœur:
"Bon Anniversaire!"- cantan todos.

-¿Están cantandome "Cumpleaños Felíz" en francés?- les pregunto cuando terminan.

-¡Bon anniversaire!- dice Alex.

-Merci- le respondo sonriendo.

No me había dado cuenta del pastel que tenía Clara en las manos hasta que Logan tomó de la cubierta y me llenó la cara.

-Mmm- digo-, chocolate.

Todos reímos.

-Felíz cumpleaños, hermana, no sabes cuánto te quiero y te deseo lo mejor, espero que este sea el mejor día de tu vida- dice Clara mientras me levanto, luego me abraza, y le devuelvo el abrazo con una gran sonrísa en la cara-. Te amo, mi loca.

-Y yo a tí, mi floja- le respondo sonriendo.

-Bueno, bueno, es mi turno- dice Alex.

-Oh, ven aquí, tonto- digo mientras le desordeno su rubio cabello y lo abrazo.

-Felíz cumple, nerd- me dice.

-Oh, por Dios- digo suspirando-, gracias... grandulón.

-Ok, feliz cumple, Liz, te quiero mucho- dice Alex riendo.

-Gracias, Alex- le respondo.

-Lo mejor para el final- dice Logan mientras me acerco a él, tiene sus brazos abiertos, invitandome a abrazarlo-. Felíz cumple-versario, Alícia- dice mientras me abraza-, te amo.

-Yo también te amo, Logan. Y felíz aniversario para ti también- le digo mientras sonrío.

-Te tengo una sorpresa- me susurra al oído.

-Oh- le respondo.

Apenas se separa de mí para darme un gran beso en los labios.

-¿Quién quiere pastel?- pregunta Alex- ¿nadie? Ok, ¡más para mi!

-Oye, oye, es mi pastel de chocolate- le digo sonriendo, mientras le quito el pastel.

Luego Clara me lo quita para cortarlo; mientras ella lo hace, entro al baño, me doy cuenta de que desde que llegamos no he prestado atención a mi apariencia, trato de detallar mi reflejo en el espejo: mi cabello castaño, enredado, mi pequeña nariz, mis mejillas rosas, mi pálida piel blanca, mis grandes ojos cafés, están brillando, noto que son lágrimas, estoy llorando. Son lágrimas de alegría, estoy alegre por estár en París, por vivir y disfrutar mi vida, pero sobre todo, por tener amigos tan maravillosos.

Limpio mis lágrimas que cáen una a una sobre mis mejillas mientras sonrío, cundo termino, lavo mis dientes y me doy una ducha, peino mi cabello y salgo del baño. Cuando salgo, Alex, Clara, y Logan, tienen su pedazo de pastel cada uno, pero no hay uno en la mesa para mi.

-¿Dónde está mi pastel?- pregunto.

-Ahí- dice Alex señalando el pastel que quedaba, un pedazo gigante, bueno, tal vez no tan gigante, pero si era un pedazo más o menos grande.

-¿Es en serio?- pregunto.

-Claro- dice Clara-, es tu cumpleaños, ¿no?

-Oh por Dios, gracias- le digo sonriendo-. Chocolate, ven a mi- digo dirigiendome al pastel.

Cómo lo que queda de pastel, hablo un rato con los chicos, luego salimos a pasear un rato. Cuando es casi la última hora de la tarde, volvemos al hotel porque Logan dice que va a darme una sorpresa.

Me arreglo lo mejor que puedo, no me gusta mucho hacerlo, pero es mi cumpleaños y además, mi aniversario con Logan, no puedo creer que ya sea un mes como pareja, y seis como mejores amigos. El sonido de alguien tocando la puerta me saca de mis pensamientos.

-Alícia- llamó Clara fura del baño- creo que deberías salír.

Salgo del baño y me encuentro con un Alex muy arreglado. Hace un horrible intento de un saludo en francés.

-Wow, eso fue horrible- le digo riendo.

-Oh, lo sé- dice sonriendo-, hay algo para tí allá abajo, ¿quieres ir?

Asiento con la cabeza.

-Vamos- me dice mientras me ofrece su brazo, termino de ponerme el abrigo y acepto su invitavión, bajamos por el ascensor sin hablar, es agradable el silencio con Alex. Llegamos al Loby del hotel y luego salímos a la entrada, busco a Logan con la mirada y lo encuentro al lado de un hermoso trineo impulsado por caballos, caballos blancos, como la nieve. Alex me suelta y se va sonriendo, dejándome sola con Logan, excepto por el jinete que está sentado al frente.

Abrazo a Logan y le doy un largo beso en los labios.

-Felíz aniversario- me dice con una sonrisa mientras señala con la cabeza el trineo.

-Igual- digo mientras lo abrazo-, y gracias.

Logan me besa. Subimos al trineo y él me abraza, disfrutamos de Paris, de todos los puestos de frutas y pan y demás cosas que hay en las hermosas calles con pisos de piedra, de todas las personas que están allí, concentrados haciendo lo que sólo ellos saben, sin saber que hoy es probablemente el mejor día de mi vida. Cierro los ojos y me déjo llevar, la nieve cáe sobre nosotros, Logan acaricia mi cabello, y yo sólo disfruto de todo. Cuando abro los ojos porque llegamos, miro hacía arriba y ahí está, el mayor de los motivos por los que quise toda mi vida venir a Francia: la Torre Eiffel.

RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora