CAP 1: VIAJE SIN RUMBO

39 2 0
                                    

-Cual es su nombre señor-dijo el pequeño a el viejo

-Mi nombre es Leonard-dijo el tipo sin perder la vista de la carretera.

-Usted, ¿nos salvara?-dijo Junior algo nostálgico pero sin perder, la valentía que tanto lo caracteriza.

-Yo.. -Leonard no sabia que responder, es solo un niño no le podemos decir que moriremos.

-Todo saldrá bien-Interrumpí para no dejarle esta charla incomoda, a el viejo.

-Genial-dijo el pequeño junior entusiasmado.

Nichole, abrió los ojos a el darse cuenta que no había podido dormir, ¿quien lo haría?

-Antoni, ¿a donde vamos?-dijo mi amiga, dudosa.

-No lo se-conteste rápidamente, mirando hacia afuera.-escucha, el mundo está llegando a su extinción, mira a tu alrededor.-dije viéndola fijamente a los ojos esta vez y en voz baja para que Junior no escuchara.

-¿Es un viaje, sin rumbo?-me pregunto con desaprobación, cruzándose de brazos y dándome la espalda.-debemos ir a algún lugar-dijo ella alzando la voz, sin importarle que el pequeño escuchara.

-Deja de gritar, siéntate, abróchate el maldito cinturón, o te juro que te bajo de el trailer, y no me importara verte congelada después de la niebla.-interrumpió el viejo Leonard, para callarla y tener un viaje sin estrés.

-¿Perdón, que clase de hombre es?-dijo ella con voz quebrada, como si quisiera llorar, pero no lo demostraba por orgullo.

-uno el cual ve las cosas con lógica niñita-dijo el señor deteniendo el trailer.

-Te callas, o te bajas, deje las cosas muy en claro cuando los subí.-dijo el viejo gritándole, mientras la veía frente a frente.

-Nichole, deja de hacer tonterías, o terminaremos congelados en la carretera-le dije tomándola de los brazos fuertemente.

-Seria mejor que estar con conductor retrasado mental, que no piensa ir a ningún lado-reprocho mi amiga, el viejo apretó fuertemente el volante y freno bruscamente.

-Suficiente-dijo en voz baja Leonard mientras abría la puerta de el trailer, tomaba a Nichole y la bajaba.-¿Ahora vez que hablo enserio?.

-Vallase mucho a.. -dijo mi amiga, pero la interrumpí mucho antes de que terminara la ultima palabra.

-Nichole, cállate.
Le dije a mi amiga, ella solo puso los ojos en blanco.

-Súbete, pero una mas y te lanzare por la ventana.-dijo el viejo riendo entre dientes pero sin perder su enojo.

-Esta bien-Dijo ella, mientras subía a el trailer.

-Hay no, no otra vez-dijo Leonard disgustado a el ver que el motor no encendía, el frío lo había congelado.

Volteo a ver a Nichole y a Junior, y noto que venia la niebla muy rápido congelando todo a su paso.

-¡Dios!-Le avise a Leonard, con el dedo para que viera hacia atrás.

-Bien, bajen, tenemos huir o moriremos en este mismo instante.
Dijo el viejo, poniendo el mando, mientras salía de el trailer-¡AHORA!-grito el viejo a el ver que solo no le quedábamos viendo.

-Bien hay que salir-le avise a Nichole, mientras cargaba a junior de la cintura.

-¡Rápido!-seguía gritando Leonard y estaba en todo su derecho.

-No te preocupes, todo saldrá bien-le dije a Nichole a el verla algo deprimida.

-Par de idiotas-dijo el viejo mientras me arrebataba a junior y corría.-no lo robare, solo lo estoy rescatando, de un par de chicos inútiles buenos para nada-dijo el viejo un poco lejos de nosotros.

-¿Que esperas?-Me dijo Nichole a el verme.

-Nada, ¡vámonos!-dije mientras la tomaba de la mano, y corríamos sin separarlas para no dejar a ninguno de los dos atrás.

Corríamos a máxima velocidad detrás de Leonard, no sabíamos a donde nos dirigíamos, no teníamos un rumbo específico, solo lo hacíamos por instinto.

-Aaa-grito Nichole a el caer sobre el suelo, fuertemente, se trataba de parar pero el viento era muy fuerte y la chamarra que traía no le daba mucha ayuda, era enorme y aún así nos moríamos de frío.

-Ven-le dije mientras la cargaba y me la llevaba corriendo hasta aya, ella solo me veía con esperanzas de que la salvara a ella y a su hermanito, técnicamente de el fin de el mundo.

Gire un poco la cabeza sin dejar de correr para mirar el trailer, la niebla llego a el, desapareció y el trailer quedo como una escultura de hielo.

Mis pies comenzaban a entumecerse cada vez mas de forma que no podía correr con tanta agilidad.

-¡Ustedes pueden, solo no dejen de correr!-nos grito el viejo a lo lejos, el aun no paraba de correr.

El pequeño junior solo nos veía a lo lejos.

-Bájame-dijo el pequeño junior a Leonard.

-No, es peligroso-le contesto el viejo sin dejar de correr.

-No estoy bromeando-dijo el mientras se trataba de zafar de los brazos de el soldado.

Lo veía imposible, no creía llegar hasta allá pero aún así no pararía, hasta que mis pies se congelaran y muriera en el intento.

-No los dejaremos ahí-dijo el pequeño junior, a el zafarse de los brazos de el viejo.

Junior corría hacia nosotros, pero no estaba bien que hiciera eso, el era muy valiente y no nos dejaría atrás, en la mirada se le veía esperanza, no corría a gran velocidad, y sus pies comenzaban a temblar.

El viejo soldado corrió detrás de el, pero llego un fuerte viento, a el solo lo tiro, en cambio a el pequeño junior lo mando a volar unos 3 metros hacia el pasto a el lado de la carretera.

Leonard se tapaba el rostro, para que el aire no entrara a sus ojos, mientras se acercaba a junior.

La niebla extraña venia a nosotros rápidamente, el aire también nos tiro a nosotros, caí de rodillas pero no deje caer a mi amiga, la recosté y la niebla ya estaba sobre nosotros, junior y Leonard aun podían escapar, en cambio Nichole y yo estábamos conscientes de que lo mas seguro sería nuestro fin.

-Te quiero-me dijo sonriéndome un poco.

-Lo siento pude haber corrido más rápido-dije disgustado sin poderla ver bien, la niebla me cegaba.

-No, hiciste lo que pudiste-dijo ella mientras nos abrazábamos en el suelo.

La niebla comenzaba a desaparecer congelando todo a su paso.

SOBREVIVIENTES / EL COMIENZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora