Ella y yo, teníamos rato viéndonos fijamente como si pudiéramos descubrir algo con tan solo vernos.
El niño no había pronunciado una sola palabra, solo observaba su alrededor con una mirada de perdición.
-¿Te digo algo?-dije sin dejarla de ver ni un segundo.
-aja-respondió la mujer.
-me pareces familiar-dije mientras daba un paso atrás, tenía su nombre en la punta de la lengua.
-¿Hey?, porque no vienes a caminar un rato Antoni-dijo Jennifer interrumpiendo este importante suceso.
-escucha, a ella la conozco de antes, pero no recuerdo algo que me diga su nombre, mucho menos recuerdos de ella y yo conviviendo.-respondí a Jennifer quitando la mirada de los ojos de la mujer.
-¿te parece familiar?-me contesto Jennifer como si me tratara de ayudar.
-si-dije bajando la mirada poniéndome algo triste.-tal vez nada tenga sentido, es mejor estar muerto que en esta cárcel.
-búnker, Antoni, búnker-dijo una chica de cabello blanco y camiseta rosa con negro, y sus ojos violetas. Daba un toque de extravagancia.
-¿como sabes mi nombre?-respondí dudoso y elevando la voz por frustración.
-¿como puedes tu hablarme así a mi?-dijo ella indignada, para luego darme la espalda.-soy tu salvación y, la de tu amiga.-dijo sin voltearse hacia mi y caminando hacia otra dirección.
-No la provoques, no te conviene.-me reprocho Jennifer mientras me tocaba el hombro con su mano, con algo de delicadeza.
-¡Nichole, te llamas Nichole!-grite de felicidad a el recordar su nombre.
-no lo se-dijo ella, al parecer aun no podía recordar siquiera eso.
-mi nombre es Antoni-dije motivado para ver si tal vez recordaba algo ella.
-mm.. me resulta familiar pero hasta allí.-me respondí bajando la mirada algo deprimida.
-oye me tengo que ir-me aviso Jennifer, se despidió con un gesto de amor y paz con sus manos. Luego se echo a correr.
Porque esa chica siempre corre a la misma dirección, es algo interesante.
Pensé, mientras la miraba a lo lejos.
-¿que tanto le vez?-dijo mi amiga con un tono de desaprobación.
-¿que?¡nada!-dije sonriendo entre dientes.
-aja-soltó una carcajada, yo solo la mire con cara de, "te equivocas"- Antoni, se que te gusta, lo veo en tus ojos-termino viéndome a el rostro. fijamente ,esperando que le respondiera que si, pero ¡NO!.
-oye, estas mal-respondí y ella me voltio a ver esperando que le contestara la respuesta que ella quería.
-¿y que me dices de la chica de blanco?¡te vi!-dijo mientras me apuntaba con el dedo asegurando que me gustaba.
-oye, nunca saldría con Lady Gaga-dije sonriendo un poco entre dientes, luego los dos nos echamos a reír.
-bien, oye me agradas, serás un buen amigo-dijo ella feliz-TALVEZ ya nos conocíamos, pero no recuerdo nada, nos vemos mañana iré a dormir-me aviso mientras se despedía.
-si, mañana nos vemos-le respondí, era increíble como seguíamos con las mismas platicas desde la preparatoria.
De tantas cosas que habían pasado no me avía percatado de el lugar en donde estaba, es como una especie de cuadrado gigante, tiene 4 elevadores en las esquinas y pisos donde hay dormitorios, en el piso de hasta arriba hay un cristal alrededor de todo el cuadrado, azulado. Era extraño. Tal vez, alguien ya tenía planeado todo esto no lo se.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES / EL COMIENZO
Science FictionAntoni, junto a su amiga Nichole y su hermano menor Junior, son parte de los sobrevivientes que quedaron de toda la humanidad, debido a que el gobierno de EUA creo un plan suicida, acabando con su propio mundo técnicamente, a el congelarlo. Los poc...