Mi espalda, se raspaba con el contacto de el suelo, me arrastraban sujetándome de los pies, no lograba distinguir a el tipo, ni siquiera su rostro.
-Aquí L63, tengo a dos.-dijo el tipo, con la voz típica de un policía con sus abreviaturas raras.
-¿Donde estoy?-dije tranquilo esperando una respuesta.
-Despertó-dijo otro hombre, avisando como si eso fuese algo malo.
-¿Cual es tu nombre?-me pregunto uno de los dos, no los distinguía el uno de el otro ya que ambos tenían voces metálicas.
-Antoni Sherman.-dije después de pensar en un rato la respuesta.
-Suficiente-interrumpió uno de ellos.-aplica otra dosis.
Me trataba de zafar pero, era imposible estaba débil totalmente, era desesperante, ¿porque estoy aquí?, ¿donde esta mi familia?.
"Antoni avía olvidado todo"
Me tomaron fuertemente de los
brazos y me inyectaron bruscamente un liquido en el rostro.-Demonios-Gruñí mientras hacía esfuerzos para hacer algo a el respecto, pero solo logre levantar un dedo.
-10... 9... 8... 7... -contaba uno de ellos, me estaban durmiendo, mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta quedar inconsciente.
Pasaron unas horas, Antoni no despertaba y los tipos raros lo metieron a una habitación, completamente de metal, era como un búnker para escapar de el frío, pero el propósito no era principalmente ayudar a las personas.
-Hola, bienvenido-dijo una chica.
Ella tenía el pelo negro completamente oscuro y brillando extrañamente, ojos azules fuertes, delgada y un poco alta, no mas de 1.90.-¿Hola?-dije confundido-¿donde estoy?-dije mientras la miraba a los ojos fijamente, ella solo me veía con lastima.
-No lo se, hace unas horas me dejaron aquí-me respondió ella, algo desconcertada a el igual que yo.
-¿Como te llamas?-me pregunto la chica.
-No lo se-dije algo preocupado, ¡como demonios no lo se!
-Bueno, el mío es Jennifer, si necesitas algo solo búscame, estaré en mi dormitorio.-contesto apresurada, y luego se echo a correr como si se le estuviera olvidando algo.
-Ok-respondí en voz baja y luego mire a mi alrededor.
Decidí dar unos pasos, no sabia a donde, no recordaba nada, esto me comenzaba a preocupar.
-Antoni-dije en voz baja-¡Mi nombre es Antoni Sherman!-termine, a el final feliz pero sin alterar la voz.
A lo lejos vi a un hombre, cargaba a un niño y a una mujer, me parecían familiares. El tipo los lanzo a el suelo como si fueran animales y no me pude contener, corría hacia el, para darle su merecido.
-Tranquilo-me dijo una persona, mientras me detenía de el pecho con ambas manos-así nos tratan a todos, no te indignes-continuó su oración el tipo. El era de ojos rasgados negros, pelos parados, peso promedio.
Le quite las manos de mi, bruscamente con los puños, tal vez le dejaron moretones, no lo se.
Seguí con mi trayectoria en contra de ese policía, que parecía venir de el futuro. El hombre traía un traje completamente blanco, en la vista tenía un cristal blindado oscuro, como una limosina polarizada de lujo, era alto y robusto, y un casco que parecía ser muy duro, pero que rayos que es esto.
Corrí hacia el, sabia que tal vez sería algo estúpido, pero no me podía quedar viendo.
-¡HEY, TU!-Le grite, mientras mi puño se dirigía a su rostro, avisándole que lo iba a golpear extrañamente.
Mi puño llego a su casco, pero no sucedió nada, mis muslos quedaron rojos y los sacudí un poco, para que el dolor se fuera.
El me volteo a ver, lentamente, parecía que estaba peliando con un jodido terminator.
-¿se te ofrece algo?-dijo el tipo con voz baja, y dominante.
Trate de soltarle un golpe mas, pero alcanzó a tomarme con una mano, me sofoco de un golpe de el estomago, sin soltar la mano con la que lo iba a golpear, y tomándome de una pierna para luego, lanzarme unos 2 metros a un lado.
-rayos-gruñí en voz baja pero no me levante, acabaría conmigo a este paso.
-Eres igual de patético que cuando te conocí-dijo terminator quitándose el casco, lentamente para luego lanzarlo contra mi, me parecía familiar el sujeto.
Solo logre distinguir que tenía mucha barba y algo de canas debido a su edad.
Me sonrió un poco dio media vuelta y el casco se fue de mis manos, incrustándose en la suya como una especie de magnetismo.-¿Oye estas bien?-me dijo Jennifer a el verme tirado en el suelo.
-si, por cierto mi nombre es Antoni-dije mirándola a los ojos fijamente.- Antoni Sherman.
-Que bien que lo recuerdes, en unas horas recordaras mas cosas, sin un LXX te pregunta si recuerdas algo diles
que no, o si no te volverán a borrar la mente.-dijo pareciéndose preocupar por mi.-Esta bien-Gire la cabeza por instinto, ya que notaba que alguien me estaba viendo, era ella, la tipa que lanzaron, a la que trate de defender y quede como un jodido gallina.-oye me tengo que ir-avise a Jennifer mientras me levantaba de el suelo.
-ok-dijo haciendo un gesto de desaprobación pero igual sabia que no me podía obligar.
Camine rápidamente, hacia la mujer que me parecía familiar, me tenía que disculpar por ser un gallina a el pelear con ese tipo, pero es que el era terminator.
-oye... -dije mientras me acercaba mas a ella.-en verdad lo siento, soy un gallina-continuaba con lo que tenía que decir, a el principio ella solo me miraba pero después me interrumpió.
-oye no, no digas eso.
Dijo cruzándose de brazos.-lo pude haber echo mejor-conteste en voz baja y disgustada agachando la mirada.
-no, hiciste lo mejor que pudiste-dijo sonriéndome un poco, los dos nos quedamos viéndonos fijamente, nos entendíamos, sentíamos que eso ya lo habíamos dicho antes, nos parecíamos familiares pero nada mas.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES / EL COMIENZO
Science FictionAntoni, junto a su amiga Nichole y su hermano menor Junior, son parte de los sobrevivientes que quedaron de toda la humanidad, debido a que el gobierno de EUA creo un plan suicida, acabando con su propio mundo técnicamente, a el congelarlo. Los poc...