CAP 11: LA BUSQUEDA

13 0 0
                                    

Las dos chicas se quedaron mirándome fijamente, en sus ojos notaba que estaban muy enfadadas, esperaban que las palabras que yo había dicho fueran parte de una broma.

̶ ¿Por qué quieres ir por Leonard? - Por fin alguien dirigió la palabra, y esa fue Nichole

̶ Porque el ah echo mucho más cosas buenas que malas - Conteste sin pensarlo dos veces, ya que yo estaba muy seguro de mis palabras.

̶ Si es verdad - Contesto junior, hasta el niño sabe las razones de mi comentario. Inclusive las comprende mejor que ellas dos.

̶ Gracias por apoyarme pequeño - Respondí a el comentario a mi favor, del pequeño. Jennifer solo puso los ojos en blanco y Nichole se cruzó de brazos, dándome la espalda.

̶ No hay de que, porque mira: lo mejor que nos ah echo es meternos a el UCC - Esas palabras de junior me frustraron mucho y no pude evitar sacudirme el pelo.

̶ Analiza las cosas antes de hablar, ¿quieres? - Dije elevando la voz y por fin la grosera de Jennifer de metió en la charla.

̶ Guey es solo un niño

̶ Por un momento pensé que alguien me comprendía, y me sale con esto.

̶ ¿Y esa es razón para gritarle?

̶ Mira niña maleducada, si no te gusta mi comportamiento te puedes largar de una vez, ¡NADIE TE NECESITA! - Grite y sonreí sarcásticamente. En que demonios me estaba convirtiendo.

̶ Ah, yo pensaba que el chico que no sabía siquiera, el número de dormitorio querría un poco de ayuda para adaptarse a los juegos.

̶ Juegos... ¿a qué te refieres?

̶ Oye lo siento pero nadie me necesita, no puedo opinar ni decir nada - Sonrío un poco, ella sabía que me estaba manipulando y yo también.

̶ Cierto, y si harás tanto caso a mis palabras ya te deberías haber largado hace unos minutos. ¡TEN DIGNIDAD!

̶ Si ella se va, yo y junior nos iremos con ella. No te necesitamos idiota - Interrumpió la discusión mi amiga, y fue allí cuando me di cuenta que tenía que parar con la nueva personalidad que me estaba, provocando puros problemas. Algo me estaba pasando, este no era yo.

̶ Lo siento Jennifer, no sé qué me ocurre. Una nueva personalidad se está apoderando de mí, pero no entiendo cómo.

̶ No te preocupes Guey, pero eso no quiere decir, que todo lo que me dijiste se esfumo - Respondió.

̶ Y qué es eso de los juegos ̶ Pregunto mi amiga, y la verdad yo estaba ansioso de escuchar la respuesta.

̶ Bien, no es fácil de contar pero lo intentare - Se encogió de hombros y continuo - Esta es la primera prueba, es la más sencilla. La señorita Primrose y sus aliados están en este momento tomando vino, viéndonos hacer estupideces para sobrevivir.

̶ ¿Qué? -. Fue todo lo que pudo salir de mi boca a él escuchar.

̶ Es por eso que no me fio de ese anciano, el aún puede formar parte de esta organización y nos puede dar en la madre.

̶ Cierto - Susurre - Pero necesitamos ir por él, no podemos dejar que el enemigo ande suelto y haga planes para hacernos daño.

̶ No hay tiempo que perder - Aviso Nichole.

Caminamos por unos cuantos minutos, tal vez unas dos horas. Pero no había ni la más pequeña señal de Leonard, por un momento pensé seria probable que el estuviera detrás de nosotros con un plan ideado para matarnos. Pero después de todo, sería un desperdicio que nos metieran al UCC, para matarnos con sus propias manos, de este modo descarte la posibilidad de que nos quisieran hacer daño. Pasaron otra tanda de minutos en las cuales mi mente logro despejarse logrando dejarla en blanco, y así poder descansar, hasta que recordé las palabras de Z34 "Leonard, recuerda que el objetivo no es salvarlos".

̶ Que te pasa, ¿nuestro líder es un gallina? - Bromeo Jennifer, o al menos eso creí.

̶ No, no pasa nada - Conteste con palabras que me delataron al instante.

̶ Guey, no nos van a hacer daño. De momento - Toco mi hombro y me miro a los ojos - Esta es la primera prueba y si algo quieren es que elijas a una de las dos.

̶ ¿Qué? ̶ primero Primrose dijo que nos teníamos que reproducir y que por eso puso a estas dos chicas en la habitación oscura, luego Jennifer me dice que tengo que elegir a una de ellas.

̶ Es una broma, bueno. Esa era la primera opción pero si tan fea estoy pues podemos, aplicar la segunda que es escapar - Me sonrío y yo a ella, Nichole solo me veía de reojo tratando de ser lo más discreta posible.

̶ No para nada, eres muy bonita. Pero no... ̶ Estaba por terminar mi discurso para no hacerla sentir mal, pero lo mal interpreto.

̶ Me alegra saberlo - Luego ella me beso, y extrañamente no se me paso por la cabeza en ningún momento despegar mis labios de los suyos. La tome de la cintura y ella me abrazo sin detenernos.

Ella termino con el beso, despegando sus labios de los míos poco a poco, me había puesto colorado. Ella solo se mordió los labios y hablo.

̶ No lo haces tan mal.

̶ Y tú tampoco - Sonreí y luego me voltee hacia donde estaba mi amiga. Pero ella ya no estaba.

̶ ¿Dónde están? - Me pregunto fer.

̶ No lose - Conteste. Luego los gritos de Junior me pusieron tenso y perdí la felicidad que corría por mis venas al tener ese momento con Jennifer. La tome de la mano y corrimos hacia donde provenían los gritos del pequeño.

̶ Antoni, si me escuchas... Leo nos tiene secues... ¡AAH!­ - Se escuchaba a lo lejos mi amiga.

̶ Dios mío ̶ Dije a él escuchar las risas dementes que provenían del anciano.

̶ No te apures amor, es parte de las pruebas. Aun así tenemos que apresurarnos a buscar a Nichole, ella no es la que estas escuchando, tienes que concentrarte.

Lo prometido es deuda! Aquí tienen el nuevo episodio.

Pregunta del dia ¿CREEN QUE LAS INTENCIONES DE JENNIFER A EL BESARLO SEAN BUENAS?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOBREVIVIENTES / EL COMIENZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora