CAP 10: RECORDANDO Y ANALIZANDO

17 0 0
                                    

Caminábamos hacia la jungla, el "UCC" era demasiado grande. Tanto que por un momento creímos que el mundo volvió a sus excelentes condiciones. Solo que al ver hacia arriba nos sentíamos como hámsters en una rueda de juguete. Estábamos dentro de una esfera técnicamente.

Habíamos caminado al menos durante unos cuarenta minutos, y en ese recorrido no pronunciamos ninguna palabra. Pasamos el sector caluroso, y ahora nos encontrábamos en el tropical. El único sonido que rompió el hielo desde aquel momento en que nos pusimos en marcha eran las hojas que crujían a el pisarlas. Pareciera que nos encontrábamos en una hermosa carretera llena de hojas por el otoño.

-que hermoso lugar-Nichole fue la primera en hablar, pero nadie contesto.

-si, si que lo es. me pregunto si realmente podríamos comenzar una nueva vida en este lugar-le conteste, yo ya tenía ganas de una platica con mi mejor amiga. No la había tenido desde ese último momento en que todo el mundo se desmoronó contra mi.

-eso es el único inconveniente-me voltio a ver y se paro para verme a los ojos-pero a el estar contigo me siento mas segura-me abrazo, Jennifer veía hacia otras partes menos a nosotros.

-¡hay que asco!-dijo junior haciendo muecas demasiado exageradas.

-¿que?, ellos dos o esa mierda-a el parecer Jennifer comenzaba a sacar su verdadera personalidad. La primera vez pensé que ella seria la tipa mas educada de el planeta.

-Shh esa boquita, hay un niño presente-advertí a Jennifer, ella me vio de reojo tratando de ignorarme-entonces se besuquearan o nos llevaras a la jungla antes de que nos pase algo.

-¿besuquearme yo con esta?, ni loco-mi amiga y yo soltamos una carcajada y nos separamos-en marcha.

Comenzamos a caminar, y decidí que lo mejor seria platicar sobre lo ocurrido. tal vez descubriríamos cosas de ese modo. Pero mas que nada era para no mantener un viaje aburrido, y pensar cosas malas.

-y bien-no sabia como comenzar la platica que yo quería y tarde un rato en procesar mis ideas.

-y bien ¿que?-me contesto Jennifer.

-a mm.. como es que llegamos todos aquí

-pues yo.. dormía tranquilamente y un tipo de esos robots, me dijo que fuera con el. Porque había algo importante que me tenían que decir, le hice preguntas pero no me respondió nada. Me entrego a la tipa extravagante. Una que realmente parece Lady Gaga, y me echo como un perro callejero a la perrera. A un cuarto totalmente oscuro, dure unos segundos en descubrir que tenía los ojos abiertos. A si de intenso fue ese momento-interrumpió Nichole metiéndome en la platica, a el parecer yo no era el único en concordar que la tipa parecía Lady Gaga.

Y se me ocurrió hablar sobre ella, sobre Primrose y su parecido con la hermafrodita. Ya que los otros temas, los de los terminators y la habitación oscura, era congruente con lo que todos pasamos.

-¿verdad que parece Lady Gaga?-solté una leve sonrisa y no pude contener una carcajada.

-gueyes respétenla, es la Reyna de este lugar y tal vez, solo tal vez nos este vigilando con cámaras o algo de esas madres-note algo preocupada a Jennifer. Y tal vez tenía algo de razón.

-bueno, y tu ¿como llegaste aquí?-me preguntaron ambas chicas a el mismo tiempo.

-es una larga historia-baje la mirada.

-¿esta aburrida?-me pregunto Jennifer.

-obvio no, esta llena de acción. Esta mucho mejor que el cine moderno-bromee y espere una respuesta. Pero ellas solo soltaron risas.

-bueno, empezare.. -vi hacia el frente apreciando la vista y comencé la historia-todo empezó cuando llego la hora de dormir, la señorita Primrose dio un aviso de que fuéramos a nuestras habitaciones a tomar la siesta de la noche, pero yo no sabia cual era mi dormitorio, enton.. -no me dejaron continuar, debido a que soltaron unas carcajadas, mejores que cuando vi "un par de idiotas" con mi amiga en el cine.

-cual es el chiste-pregunte algo cortante.

-que tarado-dijo Jennifer y continuo riéndose en mi cara.

-continua, continua.. -aviso mi amiga, sin poder pronunciar bien las palabras debido a que la risa la consumía.

-bien-enarqué la ceja y continúe-Primrose se rió en mi cara y me dijo que estaba en mi camiseta, y si efectivamente estaba allí, pero no sabia donde estaba esa habitación, así que comencé a buscar a junior, luego unos terminators me golpearon y... conté toda la historia, tan detallada como pude. La parte donde metí a junior en los ductos, cuando derrumbaron la puerta y pelearon entre si, cuando Leonardo me defendió técnicamente, el escape, la dosis doble, el reencuentro con junior empapado en sangre, la alianza y la traición de Lady Gaga, hasta llegar a la habitación oscura.

-debo admitir que tu historia estuvo buena-contestó mi amiga y Jennifer.

-¿y la tuya, Jennifer?, ¿cual es tu historia hasta llegar a acá?-pregunte

-exactamente igual que la de Nichole.

-bien, ¿y la tuya junior?-preguntó mi amiga a su hermano, junior se limpió las lagrimas de el rostro y contesto.

-el me metió a los ductos, luego unos tipos metieron a un Kroock en ellos, para que me mataran, pero logre escapar. Me metí a la habitación en la cual tenían encerrado a Leonard, el Kroock rompió la rejilla y saltó sobre mi. Por suerte, el logro salvarme.
Luego un robot toco la puerta. Leo me dijo que me escondiera bajo la cama, lo hice, y un robot de esos de los que tanto hablan ustedes, entro a la habitación. El abuelo discutió con el y termino en golpes. Por desventaja perdió leo, el robot me encontró, me golpeo y me lanzo hacia afuera. Luego me llevo con Antoni.

-entonces, no fuiste el único que fue atacado por una iguana mutante-dijo Jennifer, mientras me apuntaba con el dedo en la frente riéndose de mi rostro.

Con estas platicas, llegue a una conclusión:
realmente Leonard es bueno, nos salvo de las nieblas raras, intento que no nos metieran las dosis, protegió a el pequeño lo mas que pudo. Si llegamos aquí, es porque Primrose es una demente. Pensé

-tenemos que volver por el viejo-avise sin pensarlo dos veces.

SOBREVIVIENTES / EL COMIENZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora