Después de que la señorita Primrose saliera de la habitación, los terminators detuvieron la marcha.
-Esperen-grito uno de ellos-Esto puede ser mas divertido.
Los demás solo lo miraron, tal vez el podría ser el líder después de todo. O quien sabe.
-Si nos mataran... háganlo de una vez cobardes-Desee que el viejo no hubiera dicho esas palabras.
-¿Disculpa?-Contesto uno de ellos.
-Que, ¿acaso no te atreves?, a mi no me engañas Z34, siempre fuimos buenos amigos en la infancia. Aunque en este momento seas la persona mas desagradable que yo conociera en este mundo, se que en tu corazón aun me guardas un poco de cariño-de que demonios estaba hablando Leonard, ¿acaso es verdad?
-¿De que habla?-se escucho una voz entre la multitud de las tropas.
-Habla puras incoherencias-El tipo puso sus manos a los costados de la cabeza y se quitó el casco lentamente, antes de terminar dijo una última frase-Tu me hiciste esto, un verdadero amigo jamás lo haría-Lanzó el casco hacia el pequeño a gran velocidad, junior solo se cubrió con ambas manos. Y soltó un leve gemido a el contacto con su delicada piel.
Z34 tenía la mitad de la cara congelada, era hielo puro.
-Guau-Contesto el viejo impresionado-Sabes bien que no te hice nada.
-Si... claro-sonrío un poco sarcásticamente y golpeó a el viejo tan fuerte como pudo, Leonard callo a el suelo después de volar sobre la cama.
-Pero.. ¿que?-Di un salto sobre el sujeto. Pero no sirvió de nada, me tomo con una mano y con la mas mínima fuerza ya me tenía en el suelo con un pie sobre mi cuello.
Junior estaba en estado de shock, mas no perdía la personalidad de siempre.
Escuche un gruñido, el viejo loco golpeó a Z34 con un palo de metal en el rostro congelado. En menos de unos segundos se cuarteo y una fuente de agua salía de su rostro.
-Ahora puedes decir que te hice algo. Amiguito-Leonard demostraba poder, pero ocultaba la preocupación.
-Que me haz... ¡ECHO!-Grito Z34, derramo una lagrima, a travez de un solo ojo, ya que el otro se encontraba rodando por el suelo. Deteniéndose a el contacto con el pie de junior, el solo miro y quedo impresionado.
-Si, soy un hijo de perra-Esas ultimas palabras demostraron que el viejo era un maldito demente con agallas. Perfecto para escapar de este lugar.
Pestañee una sola vez, y cuando abrí un ojo, tenían a el Leonard en el suelo todas las tropas, cada uno al menos entregaba 3 golpes por segundo, Leonard comenzaba a agonizar.
Por otro lado Z34 estaba de rodillas en el suelo con los puños apretados.
-Esperen.. -Aviso el tipo de la cabeza de hielo, oh bueno el que tenía una-No lo maten, el maldito tiene que sufrir-Los demás dejaron de golpearlo, se pusieron de pie y ahora se podía apreciar a la perfección el viejo.
Tomaron a junior, le dieron una patada que lo sofoco y provocó que un lagrima saliera accidentalmente de su rostro por primera vez. Nunca lo había visto llorar desde que lo conocí, y que esos bastardos me dieran la oportunidad de verlo así por primera vez me hizo realmente enfadar.
-¡Es solo un niño idiota!-grite con todas mis fuerzas perdiendo el aliento. El pequeño valiente callo a el suelo echo bolita, gimiendo de el dolor. Hasta quedar inconsciente.
-No te preocupes, estarás con el-Me entregaron un golpe duro el cual me dejo aturdido, pusieron una pistola en mi hombro-¿quieres estar con el o morir de una vez?-El tipo era bueno burlándose de la gente-Si, eso pensé-dijo por ultimo terminando sus frías e inhumanas frases a el darle un codazo en la espalda.
De pronto todo fue oscuridad.
Abrí los ojos, por primera vez después de lo ocurrido, pero no logre ver nada. Trate de adaptarme a las tinieblas pero fue inútil.
-Vaya, ya era hora dormilón-Interrumpió sus pensamientos Leonard.
-viejo entupido-susurre, pero con el tono suficiente para que el me escuchara.
-¿Perdón?, que falta de respeto muchacho-el viejo demente dio unas palabras que me asquean realmente. Comenzaba a odiarlo.
-todo es su culpa, mira donde estamos-mis palabras eran demasiado duras, pero es que realmente estaba arto de el.
-escucha no veo nada, esta muy oscuro-bromeó el abuelo.
-no me diga-enarqué las cejas y apreté los puños, tenía que encontrarlo y matarlo de una vez. Pero me tranquilice, él nos metió aquí y el nos tiene que sacar.
-Shh.. ya vienen-interrumpió la pelea el pequeño, ¿a que se refería?
-¿Qu..?-no logre terminar esa pequeña palabra, ya que note un sonido irritante que provenía de las puertas corredizas.
-No te muevas, no se muevan-susurró el viejo demente, con un tono de voz increíblemente bajo, uno que por suerte lo alcance a escuchar.
De que estaban hablando ellos dos, acaso eh dormido tanto para perderme de muchas cosas. No lo se.
Se escuchan una especie de uñas, como las que una rata de drenaje hace cuando esta realmente hambrienta. Solo que en vez de gruñir madera, gruñía metal.
-cual es el plan-dijo junior con su voz inocente.
-callarse, denme las manos-contesto el abuelo, a el parecer había estirado su mano y quería que todos se la diéramos para estar juntos en contra de algo, pero que demonios era ese algo.
-bien, faltas tu muchacho sentido-a el parecer junior ya había encontrado la mano arrugada de Leonard.
-no estoy acostumbrado a tomar manos de abuelo, mojadas a causa de el hielo de el cual un sujeto estaba formado-bromee pero sin perder el enfado.
-Shh.. cállate-contesto Leonard, el tipo hablaba en serio.
-al menos me pueden decir que demonios está padasand.. -no pude terminar la frase, sentía unas uñas que parecían de lagartija incrustándose en mi pie una y otra vez. Se me puso la piel chinita, ¿de que se trataba esto?
El animal dio un salto a mi rostro, y comenzó a tratar de gruñir mi frente.
-Es un Kroock-me contesto por fin el viejo. Y por su tono de voz descubrí que era algo muy malo.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES / EL COMIENZO
Science FictionAntoni, junto a su amiga Nichole y su hermano menor Junior, son parte de los sobrevivientes que quedaron de toda la humanidad, debido a que el gobierno de EUA creo un plan suicida, acabando con su propio mundo técnicamente, a el congelarlo. Los poc...