-esos hijos de... -grite furioso a el ver a el pequeño empapado de sangre, como es que no podrían tener piedad, es solo un niño.
Junior el valiente, no me dejo terminar la ultima palabra, poniendo su dedo en mi mano para que me callara.-¿que?, ¿nos harás algo?-dijo uno de los jodidos terminators burlándose de mi-oh cuanto lo siento, lo olvide-el tipo se acercó a mi y me dio cachetadas, con muy poca fuerza, mas para hacerme daño era para humillarme.
-sin tu traje de terminator no eres nada, además no creas que no lo se. La señorita Primrose los está persiguiendo por no respetar sus muy exigentes reglas-sonríe un poco entre dientes-y pronto ustedes dos estarán congelados.
-¿a si?, pues tu morirás primero-el jodido terminator apretó sus nudillos haciendo tronar unos cuantos metales y cables que estaban dentro de su traje, para ponerlos luego, en una posición amenazadora.
-¡Ey!, no lo hagas, ¿no has visto el cine?, aprovecha y hazle preguntas para que podamos escabullirnos primero-interrumpió su amigo deteniéndole el puño con su mano.
-bien-repuso el jodido terminator agresivo.
-¿qué hora es?-me pregunto el tipo
viéndome fijamente, con una cara muy seria.-no, no preguntas ¡interesantes!-interrumpió de nuevo su amigo.
-bien-dijo volteándolo a ver-¿crees en las máquinas de el tiempo?, ya sabes volver a el futuro, la película.
Solo mire con lastima por unos segundos y gire la cabeza hacia donde esta junior. El ya no estaba, ¿a dónde habrá ido?
-de verdad, eres un bueno para nada-el terminaron inteligente le dijo a el terminator tarado. Luego lo empujó con las dos manos, y el tomo asiento.
-¡dijiste preguntas interesantes!-Contesto el otro terminator enfadado.
-¿quieres mucho a ese niño cierto?, seria una lastima que los tuviéramos que matar a los dos. Te haré unas preguntas y las contestaras, así de sencillo y tal vez no les haremos daño-se quito el casco y me vio directamente a los ojos poniendo el mando.
-no, así no serán las cosas-se escucho una voz de abuelo a travez de la puerta, los dos lo miramos y el señor lanzo a el terminator idiota a el suelo, a el parecer le dieron su merecido.
-L63, o lo siento, olvide que te eliminaron de el programa-sonrío entre dientes-Leonard, es mejor que te largues.
-de ninguna manera Z34-el abuelo apretó los nudillos poniéndose en acción.
-la señorita Primrose, ordenó que L63, regresara a su trabajo, y luego eliminar a ustedes dos-interrumpí, como un niño pequeño diciendo algo bueno que parecía malo.
Z34 se levanto de el asiento y corrió hacia el abuelo, dándole un fuerte golpe en el rostro, con eso, derramo un poco de sangre Leonard.
-De vuelta a la acción-dijo el
viejo esquivando unos cuantos golpes más de parte de Z34-¡AHORA!-Leonard empujó a terminator a fuera de la habitación y un disparo tan poderoso, ilumino toda la habitación, ensordeciendo y eliminando la visibilidad que apenas había recuperado, por el disparo tan ponente.-Rayos, ¿lo hice bien?-se escucho la voz de un niño por detrás de la puerta.
-ven, y dame una abrazo muchacho-dijo el abuelo, luego el niño que disparó entro a la habitación para abrazar a Leonard. Era el pequeño valiente.
Leonard, tomo un hacha que estaba incrustada en la pared, y comenzó a destrozar en mil pedazos a los tipos, los crujidos de los metales, tronando me sorprendió realmente, ¡viejo zafado!
-¿mas vale estar seguros no?-dijo el abuelo riéndose entre dientes.
-ja, claro que si-contesto junior.
-dame esos cinco-luego los dos chocaron las palmas de las manos y me vieron, con cara de entra a la fiesta.
-están dementes-me levante de la cama enfadado-además el es un niño, no esta bien que lo haga matar gente-estaba realmente furioso, con Leonard.
-era eso, o morir-dijo el viejo con una cara de seriedad total, y luego soltó una carcajada-además estabas muy cómodo, no quise incomodarte-sonrío ente dientes con palabras sarcásticas.
-oiga... -intente alegar pero el viejo me interrumpió.
-estabas acostado, observando la acción. ¡GALLINA!-gritó con palabras que tenían sentido, pude haber ayudado, no supe que contestar así que solo baje la cabeza, como cuando mama me regañaba.
Por fuera de la habitación, se escuchan unos tacones. El eco los volvía aun más notorios.
-oye, lo que dijiste era cierto ¿no?, de lo contrario me mataran-me pregunto Leonard, con cara de preocupación.
-desde luego que si-conteste rápidamente, luego mi voz se fue, en cuanto entro la señorita Primrose con su dulce y delicada voz.
-¿oh, que diablos hicieron?, buen trabajo pero excesivo, y efectivo.
-Ya sabe la verdad, ¿cierto?-preguntó Leonard a Lady Gaga.
-si-sonrío un poco, me vio a mi directamente y dio unas ultimas palabras-AH ELLOS.
Al menos 60 terminators entraron a la habitación, como si se tratara de nosotros como bestias infernales, que necesitarían de tropas para morir.
-¿que?-dijo el viejo enfadado queriéndome matar con la mirada.
-lo siento, Antoni pero no todo será tan fácil como creíste-soltó una leve carcajada pero sin perder la elegancia-este lugar no protege a los individuos, el objetivo es otro-hizo señas con las manos a sus tropas-llévenselos-mire a junior, y lo único que llego a mi mente fue "Tienes que salvarlo", pero sabia yo que esta vez seria probablemente imposible.
-escucha esto no acabara aquí-le dije a el pequeño tratando de fortalecerlo, el no me dirigió siquiera la mirada, solo veía a los terminators. Mis palabras se esfumaron como si no valieran un carajo.
El viejo, tomo el hacha y la lanzo hacia arriba, para luego cacharla y atacar a uno de ellos, el terminator tomo el hacha y la partió en dos. La lanzo a una lado y le disparó a el viejo.
Luego las tropas de robots corrieron hacia nosotros.
-ACABENLOS-termino la señorita Primrose, para luego salirse de la habitación.
¡PERDON!, ESTABA EN MOMENTOS CRÍTICOS, LA IMAGINACIÓN QUE TENÍA SE ESCAPO POR UNA SEMANA Y ME DEPRIMIÓ. 😭😐
PERO VOLVIÓ Y YO TAMBIÉN, GRACIAS POR ESPERAR EL CAPÍTULO 😔😢😐😅¡MALDITA LADY GAGA TRAIDORA!, ¿QUE PASARA?, LOS DEJO CON LA DUDA... ¡COMENTEN! QUE CREEN QUE PASARA O QUE LES GUSTARÍA Y NO OLVIDEN VOTAR POR FAVOR.
NOS VEMOS 🙊🙈🙉❤️👌😁👊
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENTES / EL COMIENZO
Science FictionAntoni, junto a su amiga Nichole y su hermano menor Junior, son parte de los sobrevivientes que quedaron de toda la humanidad, debido a que el gobierno de EUA creo un plan suicida, acabando con su propio mundo técnicamente, a el congelarlo. Los poc...