13. Voy a por vosotros preparaos - Cora

56 7 0
                                    

Volví de mi pequeño paseo con Law, en casa solo estaba mi madre y mi padre hablando y por el ambiente parecía que estaban discutiendo.

- Hola, estoy de vuelta... - dije algo incómoda por la situación.

- Cora, creo que tenemos que hablar seriamente - el tono serio de mi madre hizo que me pusiera en alerta.

- Emerald, creo que no es el mejor momento - mi padre parecía cansado, nunca lo había visto de esa manera.

-¿ Y cuando? Vuelve después de estar secuestrada y no habla con nosotros y se va con ese sujeto..... - comenzó a decir mi madre.

- Por eso traste de esa manera a Law antes... - me acerque a ellos y me senté en una silla. -¿Queréis hablar? Hablemos, pero no me culpes si lo que digo no os gusta.

- Si es lo que quieres hija.... - al parecer mi padre era el único que estaba algo incómodo en esta situación.

- No Krab, tiene que hablar con nosotros. Es nuestra hija y tiene la obligación de hablar con nosotros.

- Ja... - solté de repente. Nunca había tenido problemas con mi madre de algún tipo, siempre habíamos sido unidas. - ¿Obligación? No me hagas reír, aquí nadie está obligada a nada.

- Si, obligación. Creo que después de todo lo que sufrimos tu padre y yo por tu desaparición necesitamos respuesta, imaginar lo que pasó y no saber si fue así me atormenta día y noche - las lágrimas de mi madre dolían, entendía su sufrimiento, pero los meses con los piratas habían hecho que consiguiera ser un poco más egoísta.

- Lucho cada día con lo que me pasó - comencé a decir calmada - creo que tú también tienes que sobre ponerte a ello y seguir adelante - no lo vi venir y nunca pensé que mi madre siempre alegre me miraba con rencor mientras me daba una bofetada.

- EMERAL -grito mi padre apartandola de mi, pero ya era tarde. Esa violencia de parte de mi madre activo mi trauma, en el que por hablar recibía un castigo. - Cora hija. Lo siento, tu madre no está bien, los nervios la han.... - se acercó a mí e instintivamente me aleje, agachándome para protegerme de más ataques.

- Cora, no seas dramática.... - se que mi padre le dijo algo y se pusieron a discutir, pero de mi boca no era capaz de articular palabra. Mis emociones eran un revoltijo que no podía procesar en esta situación.

- ¿Que demonios? ¿Cora? - los brazos cálidos de la morena me abrazaron y pude tranquilizarme, sabía que Vera está a usando su poder elemental ara calmarme, pero no me importaba.

- Gracias - articule al fin, cayendo algo cansada sobre su hombro.

- Yoko.... - fue ahí que me di cuenta que la peliblanco estaba gritándole algo a mis padres - agarrala para fuera - la seriedad en la voz de la morena no dio pie a contradicciones y si amiga me ayudó a salir.

- Por que estabas así? Vera estaba alterada de las emociones que despedía tu casa, por eso entramos sin llamar - eso último parecía más que nada una disculpa, pero negué con mi cabeza.

- Hicisteis bien. La cosa no estaba bien ahí dentro... Mi madre - la lengua se me volvió a paralizar y miré a mis pies conteniendo las ganas de llorar por la impotencia de tener este trauma.

- Tranquila - mire a la pirata que me daba una mirada cálida, no de compasión si no de comprensión y agradecí ese gesto. - veníamos para ir juntas a la reunión, pero si no estás dispuesta podemos desviarnos ... - se le veía emocionada con ello pero sabía que teníamos que asistir.

- No, iremos... - mire hacia atrás, hacia mi casa donde mis padres se había quedado la castaña hablando. - tengo que ir - sonreí hacia mi acompañante y emprendimos el camino a la reunión.

Viaje al corazón - Historias del Grand Line IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora