Bien como ya os lo estaréis imaginando esta es la tercera parte de Historias del Grand Line, NO es necesario leerse la anteriores dos, pero realmente lo recomiendo ^^
Si no sabes cuales son te dejo los títulos aquí (también puedes ir a mi perfil y verlas, pero así es más sencillo ¿verdad? pero que esto no te desanime a pasarte y leerlas ^^):
1. La hija del Océano (Ace x OC) COMPLETA EN REVISIÓN.
La vida de Yoko dio un giro de noventa grados cuando se da a conocer su secreto, es una elemental, personas que controlan elementos sin necesidad de consumir alguna fruta del diablo, al ser descubierta escapa de su isla de nacimiento. Acabando por unirse a una banda pirata, pero esa banda será algo más que un escondite, pues ahí Yoko encontrara a su Familia, donde vivirá aventuras, amores y desamores, siempre escondiendo su condición de elemental por miedo a que esa nueva familia le de la espalda. ¿Cuánto durara su secreto, siendo un secreto?
▼
2. Aura Azulada (Marco x OC) TERMINADA
La vida de Vera parecía pacifica y sin complicaciones, eso es lo que parecía visto desde fuera. Pero realmente, vive con un tormento, toda su vida fue señalada, usada y odiada por la gente de la isla en la que vivía, solo por una simple razón: nació siendo elemental, pero todo cambia cuando conoce a Yoko y el pensamiento de cambiar su situación la tienta, pero no es hasta que la gente de su isla la hecha de mala manera que se va con los piratas. Para unirse junto con su nueva amiga, Yoko a la banda pirata del Jonkou, Barbablanca, empezando un duro camino de autoconocimiento y aceptación, que en ocasiones le costara y se hará daño a ella. ¿Podrá llegar a conocerse y aceptarse tal y como es?
▼
▼
Si te gustaron estos breves resúmenes de las dos primeras historias o los has leído, estas en el lugar adecuado, pues Viaje al corazón será una nueva historia en este universo que gracias a Eiichiro Oda podemos leer y bueno algo también tengo que ver XDXD, el solo pone los personajes y el universo del OnePiece XDXD.
[************ADVERTENCIA I *************]
Navegantes, puede que si no leísteis los dos anteriores te confundan algunos cambios que me permití hacer en mi línea temporal de la historia, así que si empiezas a leerla, lo más seguro es que te pierdas en algunas cosas o no las entiendas. La razón por la que decidí hacer esos cambios fue para poder salirme de la historia propia del manga o anime, pues no sabéis la de spoilers que me comí en una de estas historias, y eso que solo me retrase un poco al ver el anime. Como entenderéis el saber que en Marineford moría quien moría por un fanfic no fue bonito y fue hace años.... si, pero aún duele, era de mis favoritos y le tenía esperanza ...(no especifico no sea que alguien aún este medio viendo el anime y se lo estropeo, pero todxs sabemos de quien hablo ^^)
Pues eso diciendo que cambiare las cosas y hechas todas las advertencias solo mencionar algunas cosas para la lectura:
- Todo dialogo que este en cursiva, será la voz de un animal que solo la protagonista escucha, ya que tiene ese poder.
- En cambio los textos en cursiva entre alguno de los siguientes símbolos: <<...>>, «...», "..." Sera para señalar un pensamiento interior o algún texto leído ya sea en alto o mentalmente o un recuerdo pasado. Lo especificare en cada momento, o se dará a entender pero por si acaso lo aclaro.
- Por último, al lado del titulo de cada parte pondré y especificara el narrador.
- También quisiera advertir de que esta es una de las tres historias que se vea con más crudeza en diversos temas, ya que desde un principio la protagonista saldrá de un entorno bastante malo, por lo que si eres sensible a temas como violación, agresión, secuestros u otros, puede que no sea esta tu historia. Es verdad que estos temas no se dirán concretamente si no que serán algo mas bien tratados por encima, salvo en algunas pocas ocasiones que si se vera algo, pero espero hacerlo algo light no son escenas que me guste escribir.
Esto es todo por ahora, se que son muchas cosas así que me disculpo y agradezco que decidieras pasarte a leer mi historia.
Os recuerdo que me encantan los comentarios, de todo tipo (ofensivos no, obviamente) y me encanta contestarlos, siempre cuando pueda, suele ser al momento si no estoy ocupada XDXDXDXD
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al corazón - Historias del Grand Line III
Hayran KurguMi sueño: cumplir 20 para poder salir de la isla y ver el mundo, visitar diferentes islas, conocer a gente. Nunca pensé que mi viaje empezaría totalmente en mi contra. Fui secuestrada, encarcelada, golpeada día tras día. Nunca supe la razón por la...