Capitulo 3/ Viaje.

384 37 1
                                    

Después de que cepultaramos a mi padre era hora de marcharme... Es demasiado doloroso perder a tu padre, realmente no se lo deseo a nadie.

Empaque mis cosas, junto con el pequeño conejo gris que me dio mi padre, lo cuidare lo mejor que pueda.

- Ya es hora de irnos ___ -Exclamó akali.

Akali me llevara al muelle a tomar un barco... este irá a la aldea de noxus donde vive mi tía anteriormente.

___: S-si... ya casi estoy lista -Dije mientras limpiaba mis lágrimas.

Akali se acercó lentamente a mi.

- Estas bien ___?.

___: Claro jeje...

-Te conozco hacer veinte años, por favor se que estas destruida por lo de tu padre y estas en todo tu derecho... desahogarse es algo que te servirá mucho.

___: Es que... no se si pueda seguir sin el...

- tienes que hacerlo, quieres ser una gran bailarina no?.

___: Si... -Dije con la voz entre cortada.

- Entonces tu puedes ___ no te dejes vencer... se que no podre ir contigo, pero te estaré visitando constantemente lo prometo.

Akali me abrazo con ternura, a lo que yo correspondi de inmediato.

___: Gracias akali... te adoro y de verdad aprecio tu apoyo.

- Yo siempre te ayudare, pase lo que pase... por eso somos mejores amigas boba jeje -Se alejo del abrazo y me regalo una calida sonrisa.
















Akali y su padre me llevaron al muelle, para ser sincera no quería ir donde mi supuesta "tia" me quería quedar con shen y akali... pero creo que solo sería una molestia para ambos... así que no tengo de otra, aunque podría volver a mi antigua aldea, bueno según aquí en el mapa que nos dieron antes de abordar el barco dice que nos detendremos allí, así que podría visitar a nezha de nuevo jeje... aunque no se si pueda hablarle.

- ___.

Akali me saco de mis pensamientos, a lo que yo simplemente actúe como tonta.

___: Que sucede? -Pregunte nerviosa.

- Ya es hora de que entres al barco pequeña -Exclamó shen.

___: Ohhh claro.

Akali me abrazo con bastante fuerza junto con shen, yo por mi parte correspondi.

___: Gracias por todo...

- Fue un gusto pequeña ___ -Exclamó shen.

-Cuídate mucho... nos mandas una carta en cuanto llegues! -Dijo akali.

___: Claro...

Me separe de el abrazo y me dirigí al barco, me detuve en la puerta y volví a ver a akali y shen por última vez.

- Adios!!!! -Dijo felizmente akali.

Sacudí mi mano de un lado a otro despidiéndome de ambos dejando salir una falsa sonrisa de mis labios para después entrar al barco...

No estoy para nada feliz... más bien estoy rota, ojalá ubiera algo que pudiera hacer para cambiar todo esto, quiero seguir con mi padre, akali y shen... pero creo que eso será imposible.

Entre a una pequeña habitación del barco que era mi cuarto por decirlo así, ah debí verdad estaba en muy malas condiciones pero mhe... me da igual, me recoste en la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado a lo largo de mi vida... ¿Realmente merezco esto?, tal vez los dioses así lo quieren, pues bien! Soy imparable... mi padre hizo que me diera cuenta siempre, creo que ahora lo tengo que demostrar...




Aunque me estoy callendo a pedazos...






















Me quedé dormida por unas horas, cuando escuché al conejito morder la jaula, al parecer quería salir... y no le he dado de comer nada, camine hacia el lentamente y abrí la jaula, este de inmediato salió y comenzó a buscar en la habitación comida... debo admitir que es bastante tierno. Tome mi maleta y comenze a buscar en esta algo de comida para ambas, ya que de igual manera estaba hambrienta... después de un rato de buscar encontré un sándwich... bueno no es mucho pero espero que aunque sea nos llene el estómago un poco, lo corte por la mitad dándole al conejito.

___: Esto será un viaje largo pequeño... je - Dije mientras me sentaba a su lado para comer junto a él.

______________________________

Pasaron 6 días desde entonces, el barco tenía que hacer una parada para mantenimiento y como decía aquí en el mapa sera en la aldea de nezha... ahhh estoy algo nerviosa por verlo, pero también aun le guardo rencor por matar a mi madre, tal vez con mi estilo de pelea le parta 2 que 3 costillas por idiota.



Llegamos a la aldea y el capitán del barco informó que podríamos bajar a comprar algunas cosas para el viaje ya que este dura 15 días y solo llevábamos 6, me alegre al escuchar las palabras del capitán... así que deje al conejito en su jaula, obviamente le comprare cosas a él también.

___: Ya vuelvo pequeño, no tardo.

Le dije al conejo para después salir de la habitación que me habita tocado del barco e ir a la aldea me pregunto...

¿Como será nezha ahora?.

Ecos De Amor (Nezha x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora