Después de barios minutos llegamos a un viejo establecimiento... según lezha es la única biblioteca que hay en la aldea.
___: Enserio es aquí?, pensé que noxus me iba a sorprender con una gran biblioteca...
- Ja... te encantara, digo eres bastante aburrida así que creo que estas en el sitio perfecto.
___: Aburrida tu abuela...
Comenze a entrar en el viejo establecimiento, allí nos dio la bienvenida un anciano muy amable... y nos indicó algunas cosas para poder entrar.
Al entrar no vi mucha variedad de libros pero... encontré varios interesantes.
___: Mira lezha!... encontré un libro que cuenta una leyenda... mi mamá me contó sobre esta... ahh me lo llevare.
- No entiendo porque te gusta este lugar...?, los libros son super aburridos.
___: Ahora entiendo porque parece que no tienes cerebro.
- Eh!? -Frunció el seño molesto.
Rodeé los ojos... y miré a otro lado.
___: Ahhh seguiré buscando otro libro, pero este me lo llevaré.
- Pues Apresúrate...
___: Si no querías estar aquí no tenias por que acompañarme.
- Ahhh solo apúrate...
Que desesperante es este mocoso...
Por más que buscaba no encontraba un libro relacionado a la reencarnación, ahhh sólo me faltaba revisar en lo alto de las repisas pero obviamente no alcanzo, sin embargo a lo lejos había una escalera, pero estaba en muy mal estado... bueno para morir nacimos.
Tome aquella escalera y comenze a jalarla hacia la repisa.
- Pero que haces loca!?... nos van a regañar, además esa cosa esta más vieja que mi abuela, si tuviera claro...
___: Deja de quejarte y mejor ayúdame!.
Este la sostuvo del otro lado y comenzó a empujar conmigo. Después de unos momentos logramos colocarla en el lugar que quería.
___: Gracias, después de todo no eres tan tonto jeje...
- Je... sube fea por tu aburrido libro.
___: Muy bien.
Comenze a subir lentamente y podía escuchar el sonido de la escaleras quebrandose.
- Oye mejor baja!, te vas a lastimar! -Dijo lezha.
___: Tranquilo, estoy bien... -Sonreí de una manera algo tonta.
Seguí subiendo lentamente por las escaleras, no quería subir tan rápido porque la escalera podría quebrarse. Cuando llegue a donde quería comenze a buscar entre los libros, esto hizo que me moviera bruscamente.
___: Ahhh, no hay nada lezha!...
Busque más profundo y por fin vi uno referente a la reencarnación.
___: ahhh! Aquí esta!, pero no lo alcanzo!.
- Ya baja mejor!, te vas a lastimar tonta!.
No le preste atención a sus palabras, me estire lo más que pude para tomar aquel libro.
___: Ya... casi...
Di un pequeño salto... y lo tome, sin embargo el escalón de la escalera se quebró y caí de inmediato hacia atrás y cerré los ojos lentamente esperando el impacto de la caída.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...