A la mañana siguiente me despertó el canto que hacen los pájarillos por la mañana, me di cuenta que estaba entre los brazos de nezha, sonreí aliviada pero ya era hora de ir a casa, tenemos mucho que hacer el día de hoy, yo no me he puesto al corriente con mis tareas, ya sabes de entrenar y todas esas cosas. Movi a nezha con gentileza para que se despertara.
___: Nezha, es hora de levantarse -Dije mientras me alejaba de sus brazos, es una lastima porque realmente me sentía bien entre ellos.
Nezha poco a poco fue a briendo los ojos, para después regalarme una linda sonrisa.
- Buenos días jsjs... ¿que tal amaneciste? -Pregunto nezha mientras estiraba su cuerpo.
___: Pfff muy bien, aunque algo torcida.
Este comenzó a reír.
- Bueno creo que ya es hora de irnos, hoy tengo que ir a ayudar a mi padre con unas cosas personales, ya sabes sobre los guerreros y eso.
___: Y tu brazo?...
- Tranquila no lo tengo que utilizar.
___: Uff eso es bueno jeje.
- Bueno, ven levántate, te llevare a tu casa de inmediato.
Este se levantó del césped para después extender su mano hacia mi, sin dudarlo tome su mano y me ayudo a levantar con facilidad.
___: Bien, vamonos...
_____________________________________
POV KAYN:
Desde ayer no veo a ___, y estoy muy preocupado ya que no quiero que le pase nada, por ahora sigo caminando por la aldea buscándola, no he parado en toda la noche.
- Escuchaste a la niña de ayer cantar?, ayyy me derritió el corazón con su voz -Exclamó una chica que iba pasando a un lado de mi y platicando con su amiga.
- Si! Estuvo preciosa su presentación, sabes que fue lo que más me gustó de ella?, su hermoso cabello negro-azulado -Respondió la otra.
Que?, ___ ayer dio su presentación?... necesito preguntarle a alguien, oh! Ya se, a kennen, el ayer estuvo en el festival!, deseguro la vio!.
De inmediato fui corriendo a la casa de kennen con esperanzas de que este me diera una respuesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar entre a su casa ya que tengo la llave y entre a su habitación a toda velocidad.- Kennen! -Le grite ya que el estaba dormido.
Este dio un salto asustado y callo de la cama.
- Eh?, eh?...
- Tu ayer estuviste en el festival cierto? -Pregunte alterado.
- Q-que haces aquí kayn!?, es muy temprano! -Respondió algo molesto.
- Necesito que me digas si viste a ___ ayer en el festival!.
- Para que quieres saber?... además yo tengo mucho sueño, ven más tarde... -Dijo para después volverse a hechar en la cama.
- Kennen! Por favor!, te necesito!.
- Ahhh... bien.... te dire, si ayer la vi con lezha, ambos estaban en el festival.
- Que...!?, Estaba con lezha!?... -Grite molesto.
- Shhh vas a despertar a mis papás!, y si... ayer los dos estaban juntos hasta tomados de las manos.
- Ahora si!, ese maldito raro cruzo la línea! -Dije para después salir de la casa de kennen.
Iré a buscarlo, para enfrentarlo!, el se la llevo!, Arruino mi noche!, arruino el baile que tenia preparado para ella y para mi!, arruino todo!... pero esta vez realmente cruzo mi limite, lo voy a enfrentar!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...