- Que no escuchaste?... no quiere que la ayudes...
Me quede sorprendida ante esta acción de lezha, sin embargo kayn igual cambio su cara de felicidad a enojo, yo por otra parte no sabia que hacer...
___: Oigan tranquilos, jeje... lezha, kayn solo intentaba ayudarme a cargar ambos baldes, no hay razón para que te molest-
Ni siquiera pude terminar de hablar cuando kayn empujó con bastante fuerza a lezha y este callo al suelo.
- Tu no te metas!... raro... -Dijo kayn molesto.
___: Ahhh... -Solté ambos baldes de agua ya que me quede completamente congelada.
Lezha bastante molesto tomo tierra del suelo, acto depues la lanzó hacia kayn, este intento cubrirse pero esta le entró a los ojos.
___: Lezha basta!.
Lezha se levantó alterado y muy molesto, lo tome de la mano para que se detuviera... sin embargo me sorprendió lo que sentí;su mano estaba ardiendo, no como si tuviera fiebre, más bien como si estuviera tocando fuego... Al sentir esto de inmediato lo solté. Este se dirigio hacia kayn con intenciones de darle un buen golpe en la cara... pero kayn detuvo su golpe antes de que lo hiciera, mientras abría sus ojos un mechon del cabello de kayn cambió su color de negro a azul celeste, este miraba con rabia a lezha... como dije anteriormente kayn había detenido el golpe de lezha. Lezha por otra parte siguió haciendo fuerza con su puño para tratar de golpear a kayn, pero el puño de lezha comenzó a congelarse.
Este rápidamente abrió los ojos como platos, mientras que su brazo se estaba congelando lentamente.
___: Ya basta! -Grite con todas mis fuerzas.
Kayn ante esto reacciono y se dio cuenta le lo que estaba haciendo, rápidamente soltó la mano de lezha y lezha callo al suelo. Preocupada corri hacia lezha, me agache y tome su mano mientras la veía, estaba completamente congelada... mire a kayn impactada, mientras que pude ver en el una cara de miedo, el tambien parecia sorprendió... acto despues se fue corriendo sin decir nada.
___: Kayn espera! -Corri hacia el... sin embargo el escuchar a lezha quejándose hizo que me detuviera...
Tengo que ayudar a lezha, ahora que lo pienso... kayn siempre va con katarina en vez de ir conmigo... es algo triste pero cierto, cuando voltie nuevamente hacia lezha este ya no tenía el hielo en su mano, todo se había vaporizado. Preocupada corri hacia el y lo abraze, no se que hacer... pero yo debo tranquilizarlo, siento que acabo de hacer algo tonto al abrazarlo... ya que literalmente sigue ardiendo, esta quemando mi cuerpo...
___: Perdón... no quería que kayn te lastimara... -Dije con una voz bastante preocupada -Todo esto es mi culpa...
Senti como el cuerpo de lezha comenzaba a recuperar su temperatura normal y el a tranquilizarse... su corazón comenzo a latir con normalidad, y su respiración dejaba de estar acelerada.
Alze mi mirada hacia el rostro de lezha, lo mire a los ojos, el tenía la boca entre abierta después solto un pequeño suspiro.
___: E-estas bien?... -Lo mire preocupada.
- S-si... -Este comenzó a sonrojarse un poco al verme tan serca.
Al darme cuenta de esto me aleje de inmediato, me levante rápidamente y extendi mi mano hacia el... este me sonrió y levantó su mano, sin embargo lezha comenzó a quejarse.
- Ahhh... me duele, no la puedo mover! Carajo!.
___: Eh?, déjame ver... -Tome la mano de lezha y pude sentir que el hueso estaba roto -Tenemos que regresar con la señora Li...
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...