Capitulo 4/ En Busca De Nezha.

390 36 5
                                    

Baje del barco a la aldea y me percate que el lugar estaba muy cambiado, además de que la atmósfera de ese lugar estaba algo rara.

- No se olvide que a las 6 tiene que volver señorita.

Escuche la voz de alguien detrás de mi y volvie la mirada hacía esta, era una persona que atiende el barco.

___: Ahhh claro, no se preocupe estaré allí a esa hora.

- Muy bien, tenga un buen día.

___: Jeje gracias igualmente.

El hombre se marchó lentamente, mientras que yo volví a poner la mirada en la aldea, supongo que iré directamente a la casa de nezha, aunque estoy bastante nerviosa por verlo y a la vez emocionada... estará más guapo de lo que estaba?, ay que tonterías Pregunto, aunque... con este cuerpo que tengo de seguro va a pensar que tengo una enfermedad o así. Camine hacia la casa de nezha mientras que todos los aldeanos me miraban, ¿me reconocerán?, bueno creo que si, ya que tengo la misma apariencia de hace 20 años.

Intentaba evitar que me miraran se sentía bastante incomodo, me da vergüenza que me vean así, a decir verdad la aldea ya no estaba igual de como lo recuerdo, había cambiado en muchos aspectos, mientras iba caminando pude escuchar la voz de la madre de nezha, voltie la mirada hacía esta y pude ver que estaba hablando con algunos aldeanos.

- Otra vez los esqueletos?, ahhh al parecer no se cansan -Les dijo la madre de nezha a los aldeanos -Y hacía donde se fueron?.

- Hacía el oeste señora -Exclamó un aldeano.

- Muy bien... más tarde los iré a buscar.

- Muchas gracias señora -Dijo una anciana para después marcharse con los aldeanos.

La madre de nezha los observo mientras se marchaban, tiempo después ella miró con tristeza a los guardias que estaban a su lado.

- Señora debería de retirarse... se ve muy agotada -Exclamó uno de los guardias.

- No, no... estoy bien solo que necesito un poco de agua muchachos jeje -Dijo la madre de nezha nervioso.

A primera vista noto que la madre de nezha ya no está en condiciones de seguir protegiendo la aldea ya que tiene el cabello canoso y su cara tiene arrugas por todas partes... bueno 20 años no pasan solo porque si, aun así ¿por qué nezha no le ayuda?, el es mucho mas fuerte que ella y más joven... ahhh deseguro sigue siendo un arrogante sin remedio.

- Vayan a descansar ustedes muchachos, nos vemos más tarde -Exclamó la madre de nezha con una falsa sonrisa.

-Claro señora, muchas gracias -Dijo uno de los guaridas.

Ambos guardias se montaron en un caballo para después irse, mientras que la señora Yi (Quien es la madre de nezha) se despedía de ellos alzando su mano y moviendola de un lado a otro. Después de que los guardias desaparecieran de vista está bajo la mirada y comenzó a ir hacia su casa, era el momento de poder hablar con ella y preguntar sobre nezha!. Pero... con este aspecto de seguro le pareceré muy extraña!, bueno debo de pensar en algo antes de que llegue a su casa!, comenze a pensar rápidamente en varias opciones y creo que la más conveniente es decir que soy hija de mi misma y que vengo a buscar a nezha debido a que mi mamá lo necesita para unas cosas personales... ahhh es una idea estúpida pero con tan poco tiempo es lo más que puedo hacer.

Bueno, ya no hay tiempo que perder!, salí de mi escondite para después correr hacia la madre de nezha.

___: Señora Yi!, Señora Yi! -Grite mientras corría hacia ella.

Esta de inmediato volteo su mirada hacía mi perpleja, pude notar que al verme estaba con la boca algo abierta.

-___?, eres tu?... ¿pero por qué parece que no has cambiado en nada? -Pregunto la señora Yi.

Ecos De Amor (Nezha x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora