Termine toda empapada pero mi vestido estaba limpio, lezha y yo nos hicimos buenos amigos, me contó que no es de muchos amigos, creo que ni tiene... como nezha, me contó que es hijo del general de los guerreros de noxus.
Pasamos casi toda la tarde jugando, pero pues yo tenia que irme ya que kayn debe de estar preocupado.
___: Lezha... me tengo que ir -Dije nerviosa.
- Eh?, por qué? -Me miro perplejo.
___: Es que yo... ahhh bueno... no quería decirlo pero... en realidad no me caí en un charco de lodo como te dije, en realidad 3 niñas me amenazaron.
- Te amenazaron!?, y por qué no las golpeaste?.
___: Porque mi maestro me enseñó que las artes marciales no se tienen que ocupar con personas más débiles, estoy para proteger no para lastimar.
- Que!?, manda todo eso a la mierda! Y parteles el trasero! -Dijo molesto - Pero no entiendo, como por qué te amenazaron?.
___: Bueno es que mi amigo kayn es...
Fui interrumpida por lezha.
- Kayn?... ahhh el hijo de zed.
___: Eh?, lo conoces?.
- Pues si, su padre es uno de los mejores guerreros que ha podido conseguir mi padre.
___: Ayyy eso es genial! -Dije felizmente mientras sonreía con dulzura.
Me alegra que kayn tenga un excelente padre!, es lo que menos se merece por ser una persona tan linda.
- Eh?, por que actúas así?, te gusta? -Me miro perplejo.
___: Que? Pfff, para nada, solo que es bastante amigable y amable conmigo, y pues siendo sincera jamás me habían tratado así, solo akali mi mejor amiga jeje.
- Entiendo?, bueno en fin... ¿por qué te amenazaron?.
___: Pues... porque a katarina le gusta kayn, y como lo vio conmigo tomado de la mano pues... creo que se puso muy celosa.
- Katarina?, ahhhh la hija de darius!.
No puedo creerlo este conoce a todos!.
___:Igual la conoces?... -lo mire perpleja.
- Si... a mi también me molesta la pelos de escoba, se cree bastante fuerte solo porque sabe artes marciales, y su padre le enseño a como atacar con cuchillas y kunais.
Bueno eso claramente me preocupa bastante, apesar de que se pelear muy bien puede que katarina me de batalla.
___: Ahh... eso ya me preocupo más...
- Eh?, de que estas hablando...?, eres mucho mejor que ella, fácilmente puedes derrotarla.
Mordí mi labio y miré a otro lado avergonzada.
- Pero eso no explica por qué te tienes que ir?.
___: Pues kayn debe de estar buscándome...
Lezha me hizo una cara de... ¿desagrado?, al parecer no le cae bien kayn, bueno kayn no le puede caer bien a todos.
- Bien... y sabes como regresar a tu casa?.
___: La verdad corri a lo estúpido y no vi por donde iba jeje -Reí nerviosa.
- Es enserió!? -Me miro algo molesto pero bastante confundido.
___: Jeje... si.
Este rodeó los ojos, sin embargo después sonrió.
- Jeje te ayudare a regresar solo porque somos amigos, vives en la casa de la señora Yan no es así?.
___: Sip claro!.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...