Llego el día siguiente y lezha no se presentó, algo que realmente me molesto, lo estaba esperando con mis mejores garras junto con mi tia y simplemente no llego!, ahhh creo que es mejor ya no hablarle... además de que ahora que recuerdo, tiene el mismo rostro de quien mato a mi madre y eso tal vez me hace tomarle rencor...
- Que mal que no pudo venir lezha, se desperdiciara un plato de comida... -Exclamó mi tía.
___: No, déjalo... yo me lo comeré, tengo bastante hambre tía.
- Estas segura? -Me miro perpleja.
___: Si, tranquila no te preocupes.
-Bien pequeña, cuando termines tomas un baño y te vas a dormir.
___: Muy bien tía...
- Iré a arreglar algo a mi oficina, perdón por no poner acompañarte.
___: Tranquila... puedo comer yo sola jeje...
- Ohhh... tranquila janna te acompañará.
___:No!, no es necesario...
-Mmm... -mi tía bajo la mirada -Bien entonces... no olvides tomarte un baño...
Dijo eso para después marcharse muy rápido, me quedé sola comiendo... y pues siendo sincera quería que lezha estuviera aquí, pero cada vez que recuerdo a mi madre lo odio con todas mis fuerzas, y no entiendo el por qué... el tiene el rostro de alguien que fue importante para mi, lo trate amablemente por eso, pero ahora... solo quiero partirle la cara! Y unos cuantos huesos!.
________________________________
Después de unos minutos terminé mi comida, subí las escaleras hasta mi habitación, al llegar entre al baño y cerré la puerta, comenze a quitarme la ropa para tomar un baño... mientras que pensaba en lo mismo, me sentía muy mal... ya que le dije a lezha que ahora eramos amigos. Salí de darme una ducha, seque mi cuerpo y mi cabello y me coloque una pijama color negra, me senté en la cama de nuevo a pensar, todo esto simplemente me esta llegando de frustración, puse mis manos en mi cabeza tratando de callar mis pensamientos, pero es que simplemente no se que hacer.
Varios recuerdos venían a mi mente...de mi madre y nezha, si el nezha de mi infancia, comenze a lanzar cosas a la pared, simplemente estaba perdiendo la cordura, ¿que hago?, debería de darle a nezha por fin el perdón de verdad?... tome una pequeña caja que estaba a un lado de mi cama y encima de un mueble y la lanze al suelo, al ser de arcilla se rompió de inmediato... dejando ver un dibujo del rostro de mi madre, quien lo habia hecho mi padre...
Y al lado de este estaba el diamante azul que me había dado nezha el día que me fui de Chentangguan... esto claramente hizo que me sintiera más mal, sin embargo algo vino a mi mente...
(- ~Hear my plea to the fallen... Leave me to be with the broken... one last time before I go, Hold the last burning ember... Let us never surrender... May we rise unto the Call...For the Glory and the Fall ~)
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...