*Era una noche lluviosa... yo jugaba con un pequeño caballo de madera mientras mi madre cocía una prenda de mi padre, esta al mismo tiempo entonaba una preciosa canción... de una manera hermosa.
- ~Hear my plea to the fallen... Leave me to be with the broken... one last time before I go, Hold the last burning ember... Let us never surrender... May we rise unto the Call...For the Glory and the Fall ~
El fuerte sonido de un trueno hizo que me asustara bastante y corriera hacia mi madre abrazándola y acorrucandome en su pecho.
- Jeje... ay mi hermosa princesita... no tienes por qué tener miedo, mamá está aquí y siempre lo va a estar -Esta acaricio mi cabello para después darme un fuerte abrazo.
Yo correspondi a este con mucho amor...
[___ y akari]:
For the beat and the broken... For the lost and forsaken... Let us never surrender... May we rise unto the Call... For the bеat and the broken... For the lost and forsakеn...Let us never surrender....
For the Glory and the Fall.*________________________________
Desperté a la mañana siguiente... este es el segundo día que no ceno, y mi segundo día en esta aldea, tuve un sueño con mi madre al parecer... y es algo extraño ya que nunca había soñado con ella... ni siquiera después de su muerte, me levante a duras penas y me metí a la ducha. Me bañe con rapidez, salí y elegí el vestido de los martes, que suerte que están acomodandos por día, aunque este tampoco me guste ya acepte verstirme así.
Esta vez me toco ponerme un vestido verde casi igual que el anterior pero sin boina y sin guantes, este traía consigo unas medias blancas y unos zapatos negros.
Baje a desayunar, espero que esta vez mi tía esté de mejor humor o que almenos este... porque según yo la mayoría de días parece ocupada. Entre a la cocina y para mi sorpresa estaba mi tía desayunando completamente sola.
___: Buenos días... -Dije nerviosa.
Mi tía volteo a verme... en esta se podía ver una mirada de tristeza.
- Oh pequeña, ven Siéntate a mi lado -Exclamó felizmente.
Le hice caso y me senté a su lado, la verdad yo me siento avergonzada y triste, por lo que paso ayer... ni siquiera puedo vorltear a ver a los ojos a mi tía.
- Este... quería hablar contigo... sobre lo que paso ayer -Dijo algo nerviosa.
___: Que sucede?... -Pregunte con la mirada abajo.
- Discúlpame... no debí de hablarte así..., sin embargo quiero que tu también me entiendas, no tenía idea de en donde estabas o cuando volverías, estaba bastante frustrada, ya que noxus no es muy seguro -Exclamó con tristeza.
La miré en silencio... no sabía que decir, aunque... ella tiene razón, pero soy la única que sabe que sucedió ayer y el porque me aleje de kayn sin decirle , sin embargo creo que yo igual le debo una disculpa...
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...