Un gran bloque de tierra apareció frente a mi y detuvo aquellos kunais que están apunto de matarme, exhale aliviada, el bloque callo de inmediato y me dejo ver a la chica morena con la máscara. ¿Ella me salvo?... comenze a ver borroso a mi alrededor, mi cabeza no dejaba de dar vueltas... y sin darme cuenta caí al suelo... y ya no pude ver nada...
_________________________________
- ___... ___, pequeña despierta.
Abrí lentamente mis ojos, y... aunque borroso pude ver a mi tia que estaba frente a mi.
___: Ehhh?... donde estoy?...
- Ahhh pequeña, que bueno que despertaste... ahhh estaba bastante alterada! -Dijo mi tía.
___: Donde esta mi conejito?...
- El esta bien tranquila, ya lo reviso un veterinario, no le paso nada...
___: Eso... me tranquiliza...
- Pequeña... como te paso esto?...
___: Ahhh yo...
Por alguna razón no me atrevía a decir la verdad... me daba miedo...
-Si?.
___: Yo... comenze a seguir a mi conejito porque se fue corriendo y el callo a un acantilado... y yo después...
- Estas segura?... es que te trajo una niña.... bueno más bien jovensita con máscara creo que ella te salvo.
___: Si... así es, y kayn?...
- Esta allí dormido... no se ha ido de tu habitación en todo el dia...
Voltie mi mirada hacia la derecha y si... efectivamente estaba dormido en un sofá pequeño.
___: Ahhh necesito levantarme, tengo que practicar la canción -Comenze a moverme lentamente.
- No, ¿que haces?, no te levantes... tus heridas son bastante grandes!.
El cobertor dejó a descubierto mi cuerpo.
- Que...?, ya sanaron?... -Exclamó mi tía sorprendida.
___: Si... ya no me duelen...
- Pero tu rostro sigue muy hinchado... y tu ojo aun esta bastante morado, toma un bistec pontelo en el ojo -Esta extiende un bistec hacia mi.
Hice una cara de desagrado, pero tomé el bistec y lo puse en mi ojo.
___: Si mañana... estoy mejor... me dejaras salí a practicar?... -Pregunte.
- Jaja... claro, pero esta vez me encargaré de que kayn te cuide!, lo haré trisas en cuanto despierte!.
___: No es necesario, fue mi culpa por alejarme de él...
- Aun así el debía cuidarte por dios.
___: Tía... no me paso nada, todo esta bien...
- Ahhh... iré a traerte algo de comer, no tardo pequeña, si te sientes nuevamente mal no olvides avisarme.
___: Si... gracias tía...
Esta se marchó lentamente de mi habitación...
___: Ahhh carajo... me duele toda la cara... -Me levante lentamente de la cama y lanze el bistec a la mierda.
- No te levantes... escuchaste a la señora Yan -Exclamó kayn.
Veía aún muy borroso, sin embargo voltie mi mirada hacia kayn.
___: Kayn?... creí que estabas dormido.
- No, para nada... me hize el dormido.
Comenze a tambalearme ya que me estaba mareando.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...