Cuando por fin llegue al reino celestial mi madre me estaba esperando;
- Gracias kayle... por traerla... -Menciono mi madre su voz se escuchaba de manera distorsionada.
___: Que carajos quieres!?... mandaste a kayle por mi!... casi destruye un reino!... -Grito con rabia.
- Tranquila pequeña... veo que te convertiste en un demonio... je... pero aun posees tu poder es lo importante.
___: Ya dije... que quieres...
- Bien... te lo explícare -Esta voló hacia mi -Necesito que me des tu poder...
___: Que!?... estas loca! No lo haré!...
- Yué-shi... Escucha a nuestra madre -Menciono kayle.
___: No me llames así!... mi nombre es ___...
- ___, Yué-shi como sea... necesito tu poder para... que pueda hacer un universo más seguro... juntando tu poder y el de kayle podrán todos por fin estar seguros -Exclamo mi madre.
___: Crees que soy idiota?... tu lo quieres para poder gobernar todo!... y que nadie este por encima de ti!... kayle es la única tonta que te cree...
-Si no me lo das... te haré lo mismo que le hice a chang'e... y no volveras a ver a ese demonio asqueroso que tanto amas...
Abrí los ojos como platos... acto despues frunci el seño.
___: No me importa!... hazme lo que quieras!... jamas te daré mi poder!...
- Por favor ___... cree en ella es nuestra madre -Menciono kayle.
___: Ni una mierda!... jamas le creeré -Voltie la mirada hacía mi madre -Te odio madre!... has hecho cosas horribles!... una de ellas fue convertir a kayle en esto que es ahora... cuando ella era la persona más linda que existía!... por tu culpa murió mi padre! Nos quitaste de su lado!... y todo para que?... para menospreciarnos... escuchame... jamas jamas voy a darte mi poder...
Esta me miró con ira.
___: Si quieres ve y culpame de nuevo a la corte celestial me da lo mismo...
- Bien... entonces veamos que tan lejos puedes llegar... -Dijo para después abrir un portal que me teletrasporto de un momento a otro a la luna.
___: Que!?...
- Te quedaras aquí... hasta que aceptes darme tu poder! -Cierra el portal.
.
.
.
.
.
.
.Intente abrir un portal con mi magia... pero no funcionaba, ¿por qué no tengo poder aquí!?... ni siquiera puedo salir volando... no puedo hacerlo...
___: Carajo! -Golpie el suelo.
Me sente en este... abraze mis rodillas y comenze a llorar...
___: No... volveré a ver a nezha... tome... muy malas decisiones... soy una tonta... -Dije mientras lloraba...
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Nezha x Tu)
FantasyFui la primera y única amiga de nezha en su infancia pero su estúpida actitud y forma de ser hicieron que me fuera de esa aldea, éramos unos niños cuando pasó eso, yo tenía 6 años mientras que el en poco tiempo cumpliría los 3 años, un día tuvimos u...