12:00 am. Y no puedo dormir.
Solo he podido pensar en los acontecimientos recientes, la nueva información que me dió aquella bruja no sale de mi mente y me tiene preocupada.
Admito que, por un lado, deseaba poder vivir de manera tranquila, conocer a alguien que me hiciera feliz y poder estar juntos. Experimentar todos los sentimientos que un humano normal puede tener.
Se perfectamente que es algo demasiado complicado debido a mi naturaleza, aún así…tenía esa esperanza.
Ahora todo se fue a la mierda
Por qué no importa cuánto me esfuerce, al parecer el "creador" se empeña en hacer mi vida miserable, ¿Que se supone que debo hacer?
Hablar con mi familia sobre la transformación está completamente descartado. Estoy segura de que, si se enteran, me prohibirán pelear y ahora más que nunca necesitamos hacerlo, debemos acabar con esos sujetos antes de que se apoderen del mundo.
Pero, aún así, necesito decírselo a alguien, debe ser una persona de confianza que me ayude a remediarlo en caso de que pierda la conciencia, alguien que no tema actuar aunque deba asesinarme con esa daga, alguien que esté tan entregado a esta causa, que esté dispuesto a todo…pero…¿Quien?
He estado pensando en alguien y después de darle demasiadas vueltas al asunto, siempre llego a la misma conclusión. Yoongi.
¿Será que el podrá ayudarme? Por lo que tengo entendido no soy completamente de su agrado y si le comento la situación, es posible que logré ayudarme.
De verdad espero que así sea por qué no voy a poder sola, si llego a transformarme y no logro actuar yo misma…no se que cosas horribles puedan suceder.
3:45 am….rayos….sigo sin poder dormir, estos pensamientos no me dejan tranquila y necesito hablar lo antes posible con Yoongi
…
Dos días después de que despertara, mis padres llegaron, hablamos de muchas cosas y les platique una parte de mi sueño. Hasta ahora parece que lo creen
Por la tarde van a regresar a su casa y mis hermanos también se irán, solo se quedará la señora Min en la mansión y yo me iré en cuanto el contrato de matrimonio termine, solo faltan algunos días para eso. Aunque….aún no he hablado con Yoongi al respecto, pero supongo que así será, dudo mucho que quiera que me quede aquí si ya no somos nada.
Cómo sea, yo preferiría quedarme, al menos hasta que las cosas vuelvan a la "normalidad" y esos sujetos desaparezcan del planeta.
-¿Leia? - la señora Min llega conmigo al jardín dónde se encuentra aquel kiosco, ahora bastante dañado - ¿Todo bien?
-si señora Min - respondo con la mejor sonrisa que tengo
-pequeña, te conozco desde hace mucho, se que algo pasa - suspiro y la invito a sentarse junto a mi, en el poco espacio que ahora queda
-es toda la situación, además de mi próximo divorcio
-¿No quieres hacerlo? - pregunta con un rastro de esperanza en su rostro, sonrío
-entre nosotros no hay ningún tipo de sentimiento que pueda atarnos, éramos amigos pero…ahora ya no se - ella aprieta sus labios - pero no es eso lo que me preocupa - me muestra una expresión confundida - yo…quisiera quedarme aquí, hasta que terminemos definitivamente con Viktor y su clan
Ella asiente lentamente, supongo que está pensando en que decirme
-bueno…mi hijo ha estado más tranquilo, supongo que se debe a mi condición - hace una mueca triste- aún así se nota que le cuesta adaptarse a la nueva información pero…tu padre y el pactaron para ayudarse mutuamente, supongo que si hablas con el…podría dejar que te quedes el tiempo necesario
ESTÁS LEYENDO
Mafia Min: Secretos y Mentiras
FanficMin Yoongi, hijo del actuál jefe de la mafia en Corea del Sur. Leia, futura esposa de Yoongi. Existen secretos dentro del clan Min, pero también hay mucho que oculta la futura esposa del chico. Enredos y situaciones que jamás imaginaron y en las qu...