Corria sin detenerme, llevo días tratando de esconderme de este demonio que me persigue, quiere matarme pero no lo voy a permitir, no me daré por vencida
-sal de tu escondite, pequeña escoria- rayos…sigue cerca - no puedes escapar, ambos estamos atrapados en este maldito limbo
¿Limbo? ¿Atrapados? …..claro…ahora recuerdo. Seguramente ambos estamos muertos, entonces…¿Por qué me sigue cazando?
Miro a mi alrededor, hay árboles quemados, edificio destruidos, autos destrozados…pareciera una escena de el apocalipsis. No hay civilización, solo estamos el demonio y yo, me quedó quieta mientras escucho el sonido de sus pasos acercarse, me agachó lo que puedo detrás de aquel auto destruido para que no me encuentre, pero se que será inútil, en algún momento tendrá que encontrarme y debemos enfrentarnos. Pero…no estoy lista, no quiero luchar aún
No sé por qué, pero me siento débil, siento…que me falta el aire, siento que me falta algo…
Un nuevo día parece terminar, no lo sé, no estoy segura, aquí el tiempo pasa diferente que en el plano terrenal. Al menos hoy, pude sobrevivir de nuevo.
…
El tiempo sigue pasando y a veces tengo sueños extraños, veo a Yoongi, hablando o llorando, me cuenta sobre su día y al final llora, siempre es lo mismo. Me duele verlo así, lo extraño demasiado.
Hoy por fin me encontró aquel demonio, nos enfrentamos pero ninguno logró ganar, ambos nos hicimos daño y al final, escapamos del otro, no se que puede pasar si muero también en este lugar.
Sigo pensando que es extraño, ¿Por qué me busca? ¿Por qué insiste en matarme si ya estamos muertos?
Llevo un tiempo escondida pero mis heridas no sanan, tengo aquellos poderes de vampiro pero sigo sin sanar ¿Que pasa?
**leia….**
¿Qué es eso? ….yo…reconozco esa voz
**nena, despierta…te extraño tanto, vuelve conmigo**
Oh por dios….¡Es la voz de Yoongi!
-¡Yoongi! ¡Amor aquí estoy! - salgo de mi escondite para buscarlo pero…no hay nadie, no hay nada…entonces ¿Por qué lo escuché?
Me quedé en silencio esperando, nada…nada más se escuchó.
Pasaron lo que parecieron días desde que escuché su voz y de nuevo pude percibirla, decía lo mismo, me pedía despertar y volver con él, en algunas ocasiones se escuchaba tranquilo, en otras…lloraba desconsolado.
-Yoongi te extraño…te extraño mucho - había días en que yo también lloraba, quería volver pero…¿Cómo? Estoy muerta…
O tal vez….
Una idea llegó a mi mente. ¿Y si no estoy muerta? ¿Qué pasa si solo estoy en una especie de coma…eso explica las palabras de Yoongi y también la actitud de ese demonio quien, sigue cazandome.
¡Claro! Eso es, por eso me quiere muerta, ¡quiere mi cuerpo!
¡Maldito demonio!Salgo en busca de ese engendro, no podrá ganarme, lo mataré.
Por fin lo encuentro, está sentado sobre el capó de un auto viejo, se ve débil, al parecer tampoco sus heridas sanan, lo cual es raro por qué, se supone que es un ser inmortal ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Mafia Min: Secretos y Mentiras
FanfictionMin Yoongi, hijo del actuál jefe de la mafia en Corea del Sur. Leia, futura esposa de Yoongi. Existen secretos dentro del clan Min, pero también hay mucho que oculta la futura esposa del chico. Enredos y situaciones que jamás imaginaron y en las qu...