1

749 27 0
                                    


Desperté por una agitación a mi lado, la hermosa mujer junto a mi seguramente está teniendo una pesadilla. Otra vez….

El frío de la noche se siente en la habitación, si, a pesar de todo aún podía sentirlo. Son ocasiones como está las que me aterran, el frío…el vaho saliendo de mi boca…solo son presagios de que algo nuevo se viene, algo que de nuevo involucra a mi familia, a todos nosotros.

Espero con paciencia a qué mi esposa despierte para anunciar el motivo de su pesadilla, mientras tanto, me levanto nervioso de la cama, no me preocupo en colocar mis pantuflas en los pies, doy vueltas por la habitación. No puedo despertarla por qué eso nos dejaría sin detalles, odio verla sufrir así, pero es necesario, lo prometimos hace mucho tiempo.

Me asomo por la ventana observando los colores que la noche ofrece, esos tonos oscuros van cambiando poco a poco a matices claros, azules y blancos con un toque de amarillo. Los destellos del sol comienzan asomarse por la lejanía.

Afligido aún, volteo a ver a la mujer de mis sueños, la dueña de mi vida aún moviéndose con desespero en la cama, un suspiro sale de mis labios cuando la veo calmarse por fin.

Me acercó a ella y con delicadeza tomo su mano y la beso. Pequeñas lágrimas salen de sus hermosos ojos los cuales comienza a abrir poco a poco.

-tranquila mi amor, estás en casa, estás a salvó - ella se gira a verme y su expresión antes aterrada comienza a suavizarse.

Suspira y con cuidado se sienta en la cama, no dice nada, supongo está tratando de acomodar sus ideas mientras su vista se posa en sus manos

-¿de nuevo las pesadillas?- ella suspira y asiente - ¿De que se trata está vez?

-el heredero de la mafia Min….-

-la mafia Min. - repito lo que ella menciona - ¿algo le pasa a ese chico? - ella gira su cabeza y me mira fijamente

-el heredero…ese chico…

……….el va a morir………

Mafia Min: Secretos y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora