Yoongi
Vaya…jamás imaginé que algún día tendría sentimientos por alguien, y mucho menos que esa persona…no fuera una persona.
¿Cómo es que ocurrió? Ni siquiera yo lo sé. Solo estoy seguro de que quiero a Leia.
Hace algunos meses comencé a sentirme diferente, los chicos lo sabían y solo me molestaban, quien diría que tenían razón.
Aquel día en que ella me habló del tal Armand, me puse celoso, lo sé, bastante estúpido pero es cierto. Los celos y el coraje de que alguien más tuviera su corazón me hicieron darme cuenta de todo y por fin acepté mis sentimientos.
El siguiente paso fue hablar con su padre, yo sabía que ella no me aceptaría por la decisión que tomó, así que, fui con el señor Lara para hablar sobre mis sentimientos y lo que se podría hacer para estar a su lado. El me dijo que era muy pronto para pensar en una vida juntos por qué ni siquiera estaba seguro de mis sentimientos.
Tuvimos una larga plática en la que me planteo todo el panorama, los pros y contras de la decisión que estaba tomando. Me quedó todo muy claro, él se encargó de hacerme saber que la vida de un vampiro no es fácil, parece increíble gracias a los cuentos y ridículas películas, pero no es así.
Después de decirme demasiada información, al final me comentó que debía estar completamente seguro de mi decisión, pues, es algo que no se puede revertir y obviamente duraría para siempre.
En este momento no tengo dudas, se lo que quiero y lo que debo hacer, ¿Estúpido? Puede ser, podrían pensar que es una decisión muy apresurada por qué ni siquiera siento un fuerte amor por ella, pero….hay algo…no sé cómo explicarlo pero, es como un presentimiento de que es lo correcto.
He vivido entre criminales, muerte, sangre y destrucción y por primera vez en mi vida siento que estoy haciendo lo correcto, es un sentimiento que me embarga por completo y no tengo dudas de nada, simplemente, se que estar al lado de Leia por toda la eternidad es algo que debo hacer. Incluso podría decirse que siento como si el destino nos hubiera puesto en el camino del otro.
Es algo bastante fantasioso y extraño, tal vez ridículo si lo pienso pero…he descubierto que hay tantas cosas raras en este mundo que ya nada me parece extraño.
Sea como sea, mi misión es demostrarle al señor Lara que estoy consciente y seguro de mi decisión, de otra manera no va a ayudarme y estoy seguro de que Leia jamás me convertiría, ella odia su mundo.
El me dijo que hay una manera de convertirme en algo muy parecido a ellos, no sería un convertido impuro cómo el tal Viktor, yo podría salir de día y comer alimentos para humanos, podría vivir sin necesidad de sangre y tomando aquellos sueros que ellos fabrican. Por ese lado creo que todo está bien, es un pequeño precio a cambio de vivir con ella.
…
Los días han pasado y he notado ciertos cambios en la actitud de mi chica especial, se ve muy contenta conmigo, sonríe más pero hay momentos en los que me mira como si me odiara, eso me causa bastante gracia por qué se que es por mi decisión.
Voy caminando por los jardines de mi casa en busca de esa chica, Eunji me dijo que salió a la piscina para despejarse, el sol está por ocultarse y seguramente le dará frío, por eso le llevó una manta para que se mantenga abrigada
-¡Yoongs! ¿Qué milagro? - dice con gracia desde la piscina, le sonrió
-¿Por qué milagro? Yo siempre estoy por aquí, cerca de ti - ella rueda los ojos y yo me río un poco - ¿No tienes frío linda?
-no, estar en movimiento ayuda a que no lo sienta - se sumerge en el agua y desde dentro la veo alejarse, aprovecho para sentarme en una de las sillas reclinables cerca del lugar, la veo asomar su cabeza desde el otro lado de la piscina
ESTÁS LEYENDO
Mafia Min: Secretos y Mentiras
FanficMin Yoongi, hijo del actuál jefe de la mafia en Corea del Sur. Leia, futura esposa de Yoongi. Existen secretos dentro del clan Min, pero también hay mucho que oculta la futura esposa del chico. Enredos y situaciones que jamás imaginaron y en las qu...